Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
And... escribió:Vamos, que al Eurofighter se le ha tenido que invertir demasiado para ponerlo a punto... hasta para que se pudiera implementar como polivalente los británicos tuvieron que invertir. En Libia, por ejemplo, los ataques a tierra fueron realizados principalmente, pareciera ser, por los Tornados.
y hoy sigue siendo el veterano tornado el que lidera los ataques britanicos en siria, eso mas la historia que se lee de los ef alemanes pues triste futuro de los churrofighter
Cambios en el MFTS, salen los Grob 115, Shorts Tucano y Beech King Air y entran los Grob 120, Beech t-6 y Embraer Phenom 100.
. .. Con el nuevo programa, la formación elemental en la RAF (Royal Air Force) y RN (Royal Navy) se llevará a cabo con el Grob Aircraft G120TP, lo básico con el Beechcraft T-6C y multimotor con Embraer Phenom 100, aunque aún no se ha revelado la cantidad de cada tipo.
¡Hola! Le veo sus pros y sus contras, esos cuatro motores le otorgarán mayor seguridad pero elevarán bastante el mantenimiento, al tiempo que su estructura no es de un derivado de un avión civil, como la del P-8, por lo tanto le supongo una mayor rigidez estructural y un mayor costo en cualquier parámetro, ya que no puede usar las líneas logísticas paralelas de la aviación civil. En cuestión de armamento o electrónica, ambos aviones van muy bien servidos.
Es un chiste? se van a decantar por el P-8 si deciden comprar algo... que lo mas probable sea adquirir al menos temporalmente P-3 mientras... la comunalidad entre los países de la OTAN y el apoyo diecto de EEUU va a ser mas importante...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Que hubo del prototipo conocido como BAE Réplica?
De hace relativamente poco tiempo, con lo cual dejo la duda en el aire... de si el proyecto seguirá o no adelante.
Un saludo.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
como verá es el "MISMO REPORTE" del 2014-2015 (el mio es de la propa revista publicada en dic 2014)
y aun cuando el "suyo" tiene "publicidad" en el texto la cual yo he removido... corresponde a una separata publicada con la misma info posteriormente...
aparte... me he tomado la "molestia" de extraer la info más significativa...
Un gran instrumento ofensivo muy recordado en varias batallas, siempre el Reino Unido ha utilizado su Fuerza Aérea de combate en casi todas sus guerras, por ejemplo una de ellas en donde actuaron en forma eficiente fue la Guerra de Malvinas un poco antigua pero siempre muy recordada por ambos Ejércitos.
Se observó el despliegue ofensivo de los cazas ingleses, apoyando el desembarco en la isla de sus tropas terrestres, sin el apoyo aéreo jamás lo lograrían fue fundamental para el logro del objetivo, el Ejercito Argentina su infantería era superior con la diferencia que no tenían el apoyo aéreo suficiente, desde mi punto de vista estratégico táctico el Reino Unido estaba en superioridad operacional, por lo tanto es importante una Fuerza Aérea eficaz a la hora de planear una ofensiva o defensiva de territorio.
Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
El poder de fuego de Ej. britanico era superior: El L119 podía castigar las posiciones argentinas sin temor al fuego de contrabateria durante la mayor parte de la guerra, pues el alcance del M56 era menor. Sólo en las últimas semanas enviaron 3 Citer L33 de 155 mm de mayor alcance y de munición mucho mas pesada que el Light Gun, eso si, su movilidad era pobre porque no tenian sus camiones tractores habituales, los Fiat 6x6. Saludos.
Bien que lo demostró cuando se rendían a mansalva.
con la diferencia que no tenían el apoyo aéreo suficiente,
No es que no lo tuviesen, es que lo perdieron, parece que muchos olvidan que los pérfidos fueron al combate con una inferioridad en aviones de casi seis a uno, si le dieron la vuelta a la tortilla, fue por su equipamiento más moderno unido a unos pilotos con un nivel de entrenamiento que vapuleaba al argentino.