.Nadie les va a reprochar actuar con mano dura ahora mismo, nadie va a poder decirles que no han hecho lo correcto
Yo creo que sí. La mitad del propio gobierno y gran parte de sus apoyos en el parlamento.
.Nadie les va a reprochar actuar con mano dura ahora mismo, nadie va a poder decirles que no han hecho lo correcto
Totalmente de acuerdo.Cartaphilus escribió:Has conceptualizado la gran incongruencia de la diplomacia española desde hace más de un siglo. Nuestros dos principales suministradores militares son estrechísimos aliados del país que reivindica territorio nacional español, somete al país a un chantaje continuo y emplea la emigración como instrumento de coacción. Nadie quiere asumir que, para Estados Unidos y Francia, Marruecos es un aliado más intimo y valioso que España. Y que, por eso, en caso de choque armado, como mucho harán algún tipo de mediación que no deje a Marruecos en mal lugar, pero en ningún caso apoyarán a España.
Tampoco concedamos a M6 ser un genio del mal creando estrategias de oleadas de personas. En Marruecos se vive mal, con o sin virus. Un marroquí viviendo a salto de mata en España vive mejor que en su país. Los menores de edad que vienen ya viven en la calle en Marruecos y aquí te los tienes que comer con patatas dandoles un lugar donde dormir.....y a los 18 ea, a la calle a deambular y a delinquir. Algo que debe cambiar. Si no se les puede devolver cuando son menores se les devuelve cuando son mayores. Salen del centro de menores al aeropuertoCartaphilus escribió: ¿Qué queda entonces? Nada. Con un Marruecos militarmente en su mejor momento y, sobre todo, con una diplomacia brillante. Porque Marruecos tiene comiendo de su mano a Estados Unidos y Francia, goza de un prestigio muy importante en la Liga Árabe y hasta ha conseguido un nivel de relaciones con Rusia muy notable. Tendrá que llegar el momento en que España se plantee su política internacional, y asuma que los amigos de tus enemigos no pueden ser tus amigos.
En esta situacion politica (tras Madrid), es un buen ordago politico: tocar a rebato y a ver quien se esconde.tercioidiaquez escribió: ↑18 May 2021, 11:50.Nadie les va a reprochar actuar con mano dura ahora mismo, nadie va a poder decirles que no han hecho lo correcto
Yo creo que sí. La mitad del propio gobierno y gran parte de sus apoyos en el parlamento.
Verle convertido en un vigía de occidente ? No creo yo..Que no te extranie tercio...que no extranie. Lo mismo te hinchas de ver imagenes de Ceuta las proximas dos semanas y al amadisimo lider convertirse en paladin (a la taza) de la soberania de nuestras fronteras.
Con o sin certinas
No, si ahora diran que el gobierno no se deja chantajear, parece corea del norte. ¿y la union europea que dice de esto? ¿el dinero sale de su bolsillo?Ismael escribió: ↑18 May 2021, 14:24 Tranquilos, ya están arreglando el problema con contundencia:
https://elpais.com/espana/2021-05-18/es ... gular.html
Después de tal castigo no volverán a intentarlo, seguro.
No funcionaMig43 escribió: ↑18 May 2021, 14:41 La gendarmeria marroquí , echando una manita:
https://twitter.com/DaniRemigio/status/ ... 8233657344
tercioidiaquez escribió: ↑18 May 2021, 14:21Verle convertido en un vigía de occidente ? No creo yo..Que no te extranie tercio...que no extranie. Lo mismo te hinchas de ver imagenes de Ceuta las proximas dos semanas y al amadisimo lider convertirse en paladin (a la taza) de la soberania de nuestras fronteras.
Con o sin certinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados