Carlos velasquez escribió:johnfredy escribió:Me parece que los ex militares colombianos que decidieron aceptar la propuesta de trabajo en el medio oriente tienen suficientemente ganado el derecho de hacer lo que les parezca correcto, allá no van ni a mendigar ni a robar, van a combatir que es lo que saben y seguramente asegurarán el bienestar de sus familias. No es que se fueran a trabajarle al cartel de tijuana, se enlistaron en las fuerzas armadas legitimas de un país legitimo, se les respeta su rango e incluso se les asciende en reconocimiento a sus capacidades y experiencia y se les firma un contrato laboral claro y a todas luces bien remunerado.
De mi parte solo gratitud por sus sacrificios por Colombia en el tiempo que estuvieron activos, y desearles victoria en el nuevo reto que aceptaron...
Le parece que es una propuesta de trabajo? vea usted[/quo
Con el contrato están adquiriendo la categoría de MERCENARIOS, no me refiero a que no lo tengan. Claro que lo tiene. Lo que considero que ir a vender sus destrezas al mejor postor no debe ser un trabajo. Las destrezas fueron adquiridas por que los colombianos con sus impuestos se las dieron pero también se les da la oportunidad de complementar sus destrezas militares como medicos, como ingenieros, como abogados y no abandonar la fuerza para sacar lucro a algo que no les pertenece es de los colombianos. Quien se vende para defender causas ajenas y ponerse uniformes de otras naciones considero que no es otra cosa que matar con permiso Arabia es un reino y legal no necesariamente eso implique que la causa sea honorable.
No hay honor en venderse para beneficio de un postor o mejor amo.
Se va a las armas por su pais de nacimiento bueno o malo pobre o rico.
en plata blanca son mercenarios!! y se venden al mejor postor , por dinero no importa la causa y siendo mal pensados si el vecino ofrece us 10 mil , pues todo por la familia
No es correcto!!