Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo creo que en el segundo ciclo sera de unas 500 plazas por que con la incorporacion del primer ciclo alguien dijo que ya eran 82.300 o 82.400 y el tope para el maximo de tropa es de 83.000 asi que no creo que excedan de esas plazas. ( ojala me equivoque y saquen otro ciclo de 1000 :mrgreen: ).

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Por favor!!! Otra de 1000 plazas!!! T_T y con bripac!!!

Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

Vael escribió:Yo creo que en el segundo ciclo sera de unas 500 plazas por que con la incorporacion del primer ciclo alguien dijo que ya eran 82.300 o 82.400 y el tope para el maximo de tropa es de 83.000 asi que no creo que excedan de esas plazas. ( ojala me equivoque y saquen otro ciclo de 1000 :mrgreen: ).

Si, pero aunque haya ahora 82300 o 82400 efectivos, pueden sacar 1000 plazas perfectamente, aunque supere el límite. Ese límite de las 83000 es para finales de año, o acaso os creeis que no se van a dar númerosas bajas a lo largo del año?¿

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Lobo0921 escribió:
Vael escribió:Yo creo que en el segundo ciclo sera de unas 500 plazas por que con la incorporacion del primer ciclo alguien dijo que ya eran 82.300 o 82.400 y el tope para el maximo de tropa es de 83.000 asi que no creo que excedan de esas plazas. ( ojala me equivoque y saquen otro ciclo de 1000 :mrgreen: ).

Si, pero aunque haya ahora 82300 o 82400 efectivos, pueden sacar 1000 plazas perfectamente, aunque supere el límite. Ese límite de las 83000 es para finales de año, o acaso os creeis que no se van a dar númerosas bajas a lo largo del año?¿

No, si no hay una vacante no se puede sacar una plaza. Y en caso de que hayan vacantes pueden o no sacar plaza segun les de a los de arriba. Por ejemplo de la Guardia Real llevan dos ciclos sin sacar ni una y tu crees que no vacantes ¿? claro que hay pero por lo que sea no las an sacado. Ademas ahora estan recortando al maximo por todos los sitios y no van a sacar plazas por que si, sino sacaran las que hagan falta.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Vael escribió:(..)ahora estan recortando al maximo por todos los sitios y no van a sacar plazas por que si, sino sacaran las que hagan falta.

Vael, siempre que salen plazas, son las que hacen falta, antes de la crisis tampoco se sacaban plazas por sacar.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

Por cierto Vael, ¿Usted es de Alicante? Me suena de otro foro, con el mismo nick que el suyo...

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ermuma escribió:
Vael escribió:(..)ahora estan recortando al maximo por todos los sitios y no van a sacar plazas por que si, sino sacaran las que hagan falta.

Vael, siempre que salen plazas, son las que hacen falta, antes de la crisis tampoco se sacaban plazas por sacar.

Un saludo.

Hombre yo ahí discrepo. Todas las plazas ofertadas son de necesidad, pero no todas las plazas necesarias son las ofertadas. El recorte sigue ahí, acechando. Lo que antes de la crisis era necesario, ahora es accesorio, como esas 3000 plazas menos que tenemos de techo máximo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Lobo0921 escribió:Por cierto Vael, ¿Usted es de Alicante? Me suena de otro foro, con el mismo nick que el suyo...

No, soy de Valencia y es posible que me pudieras ver en algun foro. Digame el tipo de foro o el nombre por privado y le contestare gustosamente.

Ermuma, lo que yo queria decir es lo que ha dicho Kerigma. Que sino son imprescindibles se lo piensan dos veces antes de ofertar esa vacante.

Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

Vael escribió:
Lobo0921 escribió:Por cierto Vael, ¿Usted es de Alicante? Me suena de otro foro, con el mismo nick que el suyo...

No, soy de Valencia y es posible que me pudieras ver en algun foro. Digame el tipo de foro o el nombre por privado y le contestare gustosamente.

Ermuma, lo que yo queria decir es lo que ha dicho Kerigma. Que sino son imprescindibles se lo piensan dos veces antes de ofertar esa vacante.

Ok, por privado

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Yo pretendía decir que las FAS no sacaba antes plazas por sacar, se sacaba, igual que ahora, en función de las necesidades de las FAS y de lo que permitiera la situación, el presupuesto, el gobierno, la ley o lo que sea.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Alférez
Alférez

Mensaje por »

a mi lo que me hace falta es que me operen, me recupere y salga un ciclo con plazas en el TEAR :mrgreen:
y voy mas que en bote

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Entonces estamos diciendo lo mismo. :mrgreen:

Dread
Recluta
Recluta

Mensaje por Dread »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Yo también estaba interesado en el TEAR, me presenté ayer y nada.. un 4,3 y me quedé en el 200 aprox. de unos 3000 aspirantes; para el que le interese saber la nota de corte que calcule más o menos.

Mi pregunta es si creen que vuelva a salir algo para el TEAR en el próximo ciclo teniendo en cuenta que han salido 18 plazas para este

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Dread escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Yo también estaba interesado en el TEAR, me presenté ayer y nada.. un 4,3 y me quedé en el 200 aprox. de unos 3000 aspirantes; para el que le interese saber la nota de corte que calcule más o menos.

Mi pregunta es si creen que vuelva a salir algo para el TEAR en el próximo ciclo teniendo en cuenta que han salido 18 plazas para este

Por lo que tengo entendido en ulteriores ciclos tendran mas peso de plazas la armada, IM y aire. Pero vamos radio macuto, hasta que no se publiquen nanai...

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Lo de la reduccion de personal ya es de hace tiempo... No viene de hace unos dias...Ya se sabia que se iba a reducir la plantilla y aun mas...