Eso se arregla muy rapido...

Ya podeis publicar MUY a gusto...
Eso se arregla muy rapido...
reytuerto escribió: ↑08 Feb 2024, 01:49 Hola a todos:
A esta hora (casi las 8 pm, hora de Caracas), ¿cuáles son las últimas noticias de Avdiivka? ¿Se ha podido contener la ofensiva rusa? ¿Se ha podido evacuar a los combatientes ucranianos? ¿Los rusos podrán embolsar a 12 mil defensores ucranianos? Saludos cordiales y gracias anticiadas.
No sé si tanto. En la SGM no fue raro que fuerzas importantes escaparan por pasillos aun más estrechos. Por ejemplo, en Falaise. Desde luego que supondría pérdidas, pero se pueden emplear medios para intentar ocultar el repliegue.Zabopi escribió: ↑08 Feb 2024, 10:59 Aún no he leído las últimas noticias, pero un espacio de apenas mil metros, en un escenario de cristal donde los movimientos se detectan rápido, yo diría que intentar sacar por allí a tanto soldado sería una invitación a una masacre, quizás, en pequeños grupos y dejando el material pesado podrían lograrlo, pero no dejaría de ser difícil.
Estimado reytuerto.reytuerto escribió: ↑08 Feb 2024, 01:49 Hola a todos:
A esta hora (casi las 8 pm, hora de Caracas), ¿cuáles son las últimas noticias de Avdiivka? ¿Se ha podido contener la ofensiva rusa? ¿Se ha podido evacuar a los combatientes ucranianos? ¿Los rusos podrán embolsar a 12 mil defensores ucranianos? Saludos cordiales y gracias anticiadas.
Lo que dice en ese video es que Rusia es incapaz de rodear ese publecito, donde no quedan ya casi ni un edificio en pie y que lo máximo que haría Rusia es lo que están haciendo pequeñísimos avances, de echo el mapa de ese video y el actual después de un mes de ese video ( meses y meses desde que Ucrania conquisto ese enclave) da vergüenza ajena que la segunda potencia militar del mundo tenga que arrastrarse metro a metro dejando miles de muertos y cientos de blindados y no es capaz de embolsar nada.
A mi me da la impresión que deben quedar las fuerzas justas y el grueso principal ya hayan salido y lo que debe haber es una zona gris donde los rusos intentan instalarse y los ucranianos los atacan desde una distancia algo más segura, drones, artillería, morteros. No creo que estén casi "cuerpo a cuerpo"Zabopi escribió: ↑08 Feb 2024, 10:59 Aún no he leído las últimas noticias, pero un espacio de apenas mil metros, en un escenario de cristal donde los movimientos se detectan rápido, yo diría que intentar sacar por allí a tanto soldado sería una invitación a una masacre, quizás, en pequeños grupos y dejando el material pesado podrían lograrlo, pero no dejaría de ser difícil.
Desde el principio de la guerra no veo yo que Ucrania haya sacrificado tropas en defensas suicidas, Han mantenido una posición desgastando a los rusos y después se han retirado. Todo es posible pero no lo mas lógico si miramos los precedentes.
Lo normal, despues de 2 años donde se han presentado muchísimos voluntarios llega el momento que se acaban y hay que reclutar y hay pocos que no habiéndose presentado voluntarios quiera ir a luchar y con posibilidad de morir.Zabopi escribió: ↑08 Feb 2024, 10:59 Por otro lado, debido a que el número de varones llamados a filas que no se presentan ha aumentado de manera desmesurada, se han propuesto medidas más duras para castigarlos, parece que una de ellas sería la anulación automática de las tarjetas de crédito o retirarles el carnet de conducir.
Imposible, los tratados sobre refugiados prohíben devolver personas en edad de servir a la fuerza armada que sea si esa nación está en conflicto, eso que escribes ya lo intentó Ucrania el año pasado y la única nación que lo iba a realizar fue Polonia, pero con el cambio de gobierno se ha quedado en nada justo por el motivo señalado.Lo que posiblemente veremos es a Países aliados que tienen refugiados Ucranianos devolviendo a Ucranianos en edad militar a Ucrania.
¿Mariupol?
Y por qué asumes que todos en USA están de acuerdo con mandar billones y billones a Ucrania? Billones que en buena parte se quedan en USA, alimentando a los productores de armas.
Protección Internacional para desplazados ucranianosZabopi escribió: ↑08 Feb 2024, 13:35 ¡Hola!Imposible, los tratados sobre refugiados prohíben devolver personas en edad de servir a la fuerza armada que sea si esa nación está en conflicto, eso que escribes ya lo intentó Ucrania el año pasado y la única nación que lo iba a realizar fue Polonia, pero con el cambio de gobierno se ha quedado en nada justo por el motivo señalado.Lo que posiblemente veremos es a Países aliados que tienen refugiados Ucranianos devolviendo a Ucranianos en edad militar a Ucrania.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados