ElCiD escribió:Es vinculante el zorastrismo para que el cristianismo se tambalee? Muchas de las profecias de los Salmos creo que se sacaron del zorastrismo.
No entendí lo de tambalear, pero que en España o la muy envejecida Europa bajen los creyentes de esa doctrina, y tal vez suban en el futuro los islámicos, no lo extiendas como si fueran la metrópolis de algo. Qué España no es el ombligo del mundo, y a mucha gente le importan 3 cominos lo que piensen ciertos españoles.
Qué ya bastante ciertos personajillos que ahora están "indignados" se burlaban con soberbia de Brasil, Perú, toda Latinoamérica, y hasta de italianos, franceses, etc hace poquito nomás. Estaban en la Champions League no?, si me guío por el criterio que tuvieron al votar DOS VECES a cierto personaje, diría que hay dudar profundamente del juicio de ciertos españoles.
Habrá gente que no acusa recibo que cierta ideología iluminista (que toma de punto a los religiosos, pero se ve que a todo el que crean débil, y lo que crean no vale ni para abono, nada más débil que psicópatas obsesos que se quedaron anclados infantilmente en creerse un relatito falaz, de que la naturaleza sigue un rumbo prefijado al que erroneamente llamaron progreso, mala suerte que hasta los evolucionistas de verdad -no el pequeñito Richard Dawkins y sus trabajos de chiste- ya no ven la evolución como progreso, no sea cosa se caiga en el error original de Darwin de poner el carro delante del caballo), pero algunos no acusan el desplome, pasar del éxtasis donde se conjugaba buen pasar económico con ideales del siglo XVIII, a la miseria espantosa debe ser un duro golpe, pero algunos no... no lo acusan. Deberían, pero imagino que no les llegó, y son de esa minoría de los "ande yo caliente...".
A todo esto, había un hilo llamado Fé, donde se descargaron en burlas mediocres (que se les puede pedir? más?) y este hilo es "de qué religión eres" que no viene al caso, lo que el amigo musulmán busca ( flor de religión retrograda, pero anda a tocarla que te matan por unas viñetas)
No sé si me molesta la cansina y repetitiva burla, que hubiera sido "lo más de lo más" por los 1700´s, o chistes sin gracia que solo entre la comuna de chimpancés se entiende, o esos aires de superación que sinceramente no están en condición de representarlos, vamos que España no es el faro de occidente, ni se caracteriza por sus lumbreras.
Me encanta ser el abogado del diablo, y supongo que el catolicismo, (porque a decir verdad es el blanco de los ataques, no el islam, ni el Bahaismo) es un buen diablo, de esos que uno les tolera hasta el azufre pestilente.
Saludos