Ismael escribió:...... que tampoco es Al Nusra: más a mi favor
Mí estimado la bandera es negra o no lo es, en mi respuesta anterior lo que dije es que eran terroristas y puse entre paréntesis Al-Nosra, quizás mejor hubiera puesto entre paréntesis Al quaida. Y es que como sabes Ansar al Islam en Syria como Al Nosra son dos emanaciones de Al-Quaida. Al Nosra lo es de forma directa y Ansar al Islam de forma indirecta a través de su casa madre Ansar al Islam en Iraq (Antiguamente Ansar al Suna) que proclamo su lealtad a Al-Quaida. O sea son terroristas las dos y la verdad es que esa es la realidad, las organizaciones terroristas en Siria son las que últimamente llevan la iniciativa de la rebelión por mucho que se trate de tapar esa situación.
Ismael escribió:.Hombre, es que decir que hay una ciudad entera hasta con universidad en un sitio donde sólo se ve desierto y unas pocas casas prefabricadas, no me digas que es para menos
,
Bueno Ismael lo que escribí fue “si incluso al parecer hay una universidad alli,”, o sea no lo afirmaba tajantemente ya que no estaba seguro, es feo que deformes lo que he escrito, sino gracias por aclararme que no hay universidad.
Ismael escribió: bayardo1936 escribió:, estimado las fotos aéreas de wikipedia te muestran solo los principales objetivos militares,
Te muestran todo, no hay ningún hueco entre ellas….pero, con todos mis respetos, entenderás que a algunos no nos convenza el "porque lo digo yo", sobre todo si viene acompañado por lo que viene.
bayardo1936 escribió:Por ende nos remitimos nuevamente a los hechos y a lo que es seguro, acaso no había allí una pequeña guarnición que defendía la presa ?
Bueno, de decir que hay al lado una gran ciudad con un peacho cuartel dentro que se defendió exitosamente con uñas y dientes durante dos días de asalto, pero que al parecer nadie ha visto, a decir que es que en la presa habían puesto una "pequeña guarnición" defendiéndola (que, de existir, sería derrotada, porque los rebeldes tomaron la presa), ya es un avance. ,
Claro no es una ciudad me equivoqué en la palabra empleada, mejor hubiera escrito que era un poblado aunque en ese poblado haya, como escribes, 66 edificios con un buen par de recintos o sea lejos de serpuras casas prefabricadas para empleados de la presa. Pero bueno à mi parecer eso es un detalle, la idea era que Teshreen era un ejemplo más de la imposibilidad del ESL de tomarse algunos puestos /estación/ base militar o como quiera llamarlos por el ASL. Cualquier rebelde armado puede aparecerse en una calle y decir que es conquistada, el rollo viene cuando tiene que defender su conquista. En Teshreen penetraron en la noche en la presa y al otro día mientras se combatía aun en el poblado pues Al-Jazeera y los rebeldes hicieron los debidos reportajes, pero eso no duro mucho, al otro día el ESL fue desalojado de la presa por los las fuerzas gubernamentales, quien derroto a quién ? si victoria ESL hubo esa fue de bien corta duración !
Aquí un video de Aljazera sobre Teshreen, si no me equivoco se ve, en los primeros segundos, el “poblado” :
[youtube]rEI2JS6lAMU[/youtube]
Ismael escribió: bayardo1936 escribió: censurado por Youtube tras breve rato en linea (claro los otros videos arriba puesto por los pro-rebelion esos si que no son censurado) :
Debajo de cada video de youtube tienes esto…
…Cualquiera de esos videos puede entrar en tres o incluso cuatro de esas categorías: puedes pinchar en la que te parezca, después en "submit" y esperar a ver qué pasa. En cualquier caso, a mí me parece de lo más normal del mundo que un video de hace tres meses ya te lo hayan borrado, mientras que uno de ayer mismo todavía no, pero claro, también puede ser que youtube esté metido hasta el fondo en esa conspiración internacional que ya sabemos, claro ...
[
Imagen ]
Un saludo
Curiosamente esos videos han sido «señalados» varias veces por jente que conozco en otro sitio y contrariamente al video que puse pues nada siguen allí, acabo de señalarlas pero bueno no tengo mucha esperanza que esta vez funcione la censura, ya te diré en 48/72 horas y veremos quien anda equivocado.
Sino para información he subido decenas de videos en youtube que llevan más de seis años allí y pueden ser visto por cualquiera, ninguno ha sido borrado desde ese tiempo, así que si borran uno de solo tres meses es que algo à sucedido. Para que eso ocurra es que generalmente te han borrado la cuenta, o sino que tu mismo lo hayas suprimido, algo feaciente al respecto es porque crees que los sitios youtube que son SiriaTruth y Siria Tube tienen múltiples cuentas, acaso crees que es por que les encanta ?. No es necesario ser "conspiracionista" para saber que la guerra informacional y la batalla de las opiniones pasan al día de hoy por Youtube, live-leak, daylimotion y.... tambien por los foros
Saludos.