colibri96 escribió:Gracias destinoagm.
Mi duda era por lo dicho por la persona que me recogió la instancia, la cual me dijo que tenía que hacerlo a través de correo electrónico y certificado, que ya no tenía que acudir a la Delegación para nada. Leí varias veces la resolución de convocatoria y yo entendía lo mismo que tu me has dicho, pero de todas formas así lo tengo más claro.
Muchas gracias y a seguir preparando la PAU y específicas que nos quedan días.
Lo dicho suerte a todos los foreros que se presenten este año.
Los documentos se pueden entregar de varias maneras:
1- Por correo certificado, como te dijeron.
2- En la Subdelegación de Defensa, de forma presencial.
3- Por Internet, en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa; eso sí, como piden original o copia compulsada solo sirve si se trata de un documento digital con código de verificación (algunas universidades dan las notas de la PAU de esa manera, un PDF con código de verificación que tu mismo te descargas de la Web de la Universidad, ese PDF siempre es un original).
4- En cualquier Administración Pública (procedimiento establecido en el Art.38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), puede ser cualquier oficina de Registro de cualquier Administración Estatal, Autonómica o Local. Eso sí, hay que hacer un escrito con los datos de quien manda los documentos y poner claramente y sin error los datos del destinatario (en este caso
"DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR. Secretaria de Procesos de Selección. Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109, 28071 MADRID") y ellos se encargan de enviarlos.
Mi recomendación es que todos los documentos que se hayan de presentar se entreguen en la Subdelegación, de esta manera se evita el tener que compulsarlos previamente (ellos mismos pueden compulsar si es necesario) y se puede quedar uno con una copia registrada de lo que ha entregado, muy importante si hay que reclamar por algún motivo (error, pérdida, etc).