Ejército Bolivariano de Venezuela
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Pues si, en la simulación las Spice destruyeron un Buk pero eso fue en la simulación con menos baterias y sin el S300 porque en la simulación con más SAM y con el S300 no solo no lograron alcanzar ningún blanco sino que perdieron el 80 % de los Kfir
Si Vis Pacem, Para Bellum
- MAXWELL
- Teniente Coronel
No señor, esa simulacion no me convence,porque Mariscal sucre,tapa los datos de los Kfir y las spice
Ahi puedes ver los datos tapados con un rectangulo gris
>Ahora lo que nos enseño esa simulacion,es que los sistemas de punto(Igla-cañon ZSU-23.pechora y Buk) se los almuerza el Kfir y SOLO con el S300 es que pueden(Bueno eso dice Marisacal,porque no trajo nunca la grafica de los Kfir cayendo por obra del S300).
>Por ejemplo no nos dice a que distancia esta el S300 de la frontera.
Total toco creerle a el.
>Ahora lo que nos enseño esa simulacion,es que los sistemas de punto(Igla-cañon ZSU-23.pechora y Buk) se los almuerza el Kfir y SOLO con el S300 es que pueden(Bueno eso dice Marisacal,porque no trajo nunca la grafica de los Kfir cayendo por obra del S300).
Total toco creerle a el.
Última edición por MAXWELL el 26 Mar 2021, 01:48, editado 1 vez en total.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
- General de Brigada
esa foto de que año es? es increíble que mantenga un glaciar tan grande.MAXWELL escribió: ↑26 Mar 2021, 01:26Me extraña,esta claramente en el mapa:KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 Mar 2021, 21:17 Lo que yo no veo es el punto en el mapa donde vas a salir de la cordillera a 5700 mts para atacar el puente.
http://www.desdesoria.es/unlibrodelmund ... -colombia/
Y las spice se comieron un Buk. (Eso fue lo que admitio Mariscalsucre) imaginate si se come el buk que es de lo mejercito, que queda para el Pechora y para el radar P18.
Slds.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- SAETA2003
O sea que tu le crees solo lo que te conviene???? Típico...
Date una pasada por el tema de Venezuela vs Col. Allá Kl y yo te dejamos un par de respuestas.
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Para que,si Ud son invencibles e indestructibles!!
-
- Teniente Coronel
Los A-109 Hirundo del Ejercito Venezolano. Pronto volverán también al servicio:
https://www.instagram.com/p/CM2EPEFJWue ... vr4btnrj6y
-
- Teniente Coronel
Con la colmena de 80mm totalmente cargada antes de la salida. Créditos TnteCnel Quiñonez.
-
- Teniente Coronel
Desde la zona de operaciones a bordo de un Mi-35M2, desafortunadamente no me permitieron subir el vídeo como tal, sino el screeshot que ellos mismos me enviaron, el vídeo sobre todo el grabado desde la cabina del artillero es absolutamente impresionante. Créditos Tnte Crnel Quiñonez.
-
- Teniente Coronel
- Severino16
- Comandante
y esos batallones reforzadas se quedan así permanentemente o se reúnen según la ocasión!?
- SAETA2003
los lanza puentes también están recibiendo mantenimiento mayor:
- Anderson
Ah, ¿si?JRAP2020 escribió: ↑26 Mar 2021, 19:07 Los A-109 Hirundo del Ejercito Venezolano. Pronto volverán también al servicio:
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Soldado Primero
Esos rectángulos grises creo que son lo que le queda de "combustible" o "rango" a los elementos. No tape nada. Eso te lo muestra cuando pones la "cámara" de un lado, en la imagen que muestras estoy viendo el conflicto del lado Colombiano (Azul), si volteo la cámara y me pongo del lado Venezolano puedes ver el MISMO rectángulo gris en los SA23a.MAXWELL escribió: ↑26 Mar 2021, 01:43 No señor, esa simulacion no me convence,porque Mariscal sucre,tapa los datos de los Kfir y las spice
Total toco creerle a el.
Bajo ningún escenario con un S300 cubriendo la zona un SPICE logra acercarse.
De verdad que ladilla esa incredulidad y teorías conspirativas en contra de una simple simulación, compre el juego (si yo aquí en Venezuela sin papel higiénico lo pude comprar) y le envío con mucho gusto el archivo para que usted lo corra en infinitas ocasiones a ver si en una de esas el operador del S300 se queda dormido y logran pasar las SPICE.
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Pues te cuento que la AIR FORCE tiene una opinion muy diferente a la tuya y una doctrina para eliminar al S300,pero deja que sean los señores de AIRPOWER AUSTRALIA sean quienes te lo digan:mariscalsucre escribió: ↑28 Mar 2021, 18:18 Bajo ningún escenario con un S300 cubriendo la zona un SPICE logra acercarse.
El enfoque de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para derrotar a estos SAM es conceptualmente simple: el F-22A que explota su sigilo de banda ancha en todos los aspectos, supercrucero, gran altitud y capacidad de advertencia sensible de ESM eliminará los radares de participación y adquisición utilizando armas guiadas, principalmente el GBU-39. / B Bomba de pequeño diámetro.
http://www.ausairpower.net/APA-Grumble-Gargoyle.html
Y aqui foto de una GBU-39
Y aqui imagen de una spice 1000
Que coincidencia....pero que parecido del arma con que la Air Force tiene de doctrina para destruir los S300 y la Spice 1000 de la FAC.
Entonces.....creo que los Gringos si se convencieron que una "spice-GBU 39" puede acercarse y despacharse al S300.
Y le tengo otro dato mejor...pero ese se lo cuento en Col vs Ven Ok.
- SAETA2003
max esas bombas no se parecen en nada, fíjate loa ángulos de la GBU39 son para reducir su RCS y de por si esas bombas ya son muy pequeñas, fíjate las cargas explosivas de esas bombas son de apenas 16 kgs y la mas grande es de solo 93 kgs, nada de eso no lo tiene la Spice y por supuesto un Kfir no es un F22. de verdad que la comparación que traes es bien jalada de los pelos.