Saludos

No la veo, 22-25 tanques de 78,no son RECUPERACION de ese parque blindado,recuperación son 65-70 carros eso si seria recuperacion.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Mar 2021, 21:01 no veo por ningún lado la RECUPERACION de la flota de Scorpion...
Es solo un lote.
Aqui mismo en el foro puedes encontrar imagenes de los Scorpion desarmados.
Poco probable que se use eso.NBQ soldier escribió: ↑25 Mar 2021, 20:24 Hola, Que tan resistentes son los scorpions a IEDs? si los llevan al teatro "Apure" eso seria lo que tendrían los narcos a disposición para atacarlos
En BAEL se escuchan de noche los F-16 despegando, a eso de las 11 y 12 de la noche.JRAP2020 escribió: ↑25 Mar 2021, 20:33
Poco probable que se use eso.
BTR-80A es lo mas idoneo por ahora, quizas si el despelote continua en la zona de pronto se pueda ver algun BMP-3, pero Scorpion-90 no creo.
Por el aire hasta ahora K-8W, Mi-35M2, Bell-412EP y Mi-17V5, estoy por confirmar F-16 por las noches
Dependerá del IED en concreto, pero si es uno similar a Afganistán o escenarios similares yo creo que lo revienta.NBQ soldier escribió: ↑25 Mar 2021, 20:24 Hola, Que tan resistentes son los scorpions a IEDs? si los llevan al teatro "Apure" eso seria lo que tendrían los narcos a disposición para atacarlos
Me extraña,esta claramente en el mapa:KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 Mar 2021, 21:17 Lo que yo no veo es el punto en el mapa donde vas a salir de la cordillera a 5700 mts para atacar el puente.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], comando_pachacutec y 0 invitados