Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:¡Aja!, ¿y en algun momento del debate he nombrado yo a Jaua?, en su momento pregunte y un forista menciono la posibilidad de que transportase al canciller pero yo no te he afirmado tal cosa.
Ok y tu convencido respondistes esto:
ignoraba que el canciller estaba por alla y que utilizase aviones de Conviasa para su transporte.
Si hubiese estado convencido te hubiese dicho que Jaua venia en ese avion, solo le respondi al amigo ltcol.solo que ignoraba que el canciller estaba en Bogota (tenia un mes fuera del pais) y que usara los aviones de Conviasa, no veo porque afirmas tal cosa.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Lo bueno es que ya no niegas que estaba parqueado en el area militar, como ves estaba completamente seguro donde se encontraba la aeronave, y asi lo han corroborado otros foristas.
Guaicaipuro escribió:...donde lo he negado?, desde mi pserspectiva y tomando otras fotos para ver los distintos angulos el avion ni esta parqueado, ni esta dentro del CATAM y ya te lo explique en su momento aunque prefiristes decirme cantinflas; con respecto al forista que lo corroboro, pues fue uno de los que mas especulan por aca.
Claro que lo negaste, y varias veces. Aun hoy lo niegas en este mensaje, ve lo que esta resaltado en negritas. Ya te explique que la foto la tome yo, si no pude tomar una mas cerca fue porque no tenia una camara a la mano y tuve que esperar a que estuviesemos a punto de despegar para tomar la imagen que coloque en el hilo, asi que tengo la total certeza de donde estaba parqueado el avion, no es especulacion.
No te dije cantinflas, dije que te dedicaste a
cantinflear y nunca te propusiste contestar la pregunta, hasta te puse el enlace para que entendieras lo que queria decir pero como que no lo supiste ver (alli te lo dejo otra vez).
Guaicaipuro escribió:...
KL Albrecht Achilles escribió:Si lo hago, y con respecto al foro como fuente de informacion, ¿que mejor que un forista neogranadino aficionado a la militaria para confirmar si esa area en el aeropuerto es la asignada a la FAC?.
lo cual especula sobre los motivos del por que pudises (si estas seguro que esta) en el sitio militar.
Guaicaipuro escribió:...
KL Albrecht Achilles escribió:Veamos, te puse la fotografia para dar a entender mi punto de vista, no estoy especulando.
yo te puso varias mas para aclarar mi punto de vista y me llamastes cantinflas, las cuales demostraban; que todo el dia en el dorado se ven aviones y militares juntos, que por las 4 esquinas de CATAM carretean aviones comerciales todo el dia (desde mi perspectiva el conviasa esta carreteando en una de esas esquinas) , tambien mostre foto de aviones de otras lineas comerciales realmente parqueadas dentro de la zona militar, ademas que compare su forma de alinearse para estacionar, pero eso para ti fue cantinflada.
Guaicaipuro, pareciera que tomas el hecho de cantinflear como un insulto, no es asi ni es esa mi intencion, hasta el sol de hoy has escrito mucho y aun no aventuras ni una sola hipotesis de porque ese avion de Conviasa estaba el 16 de Octubre parqueado en la zona VIP de CATAM, eso se llama cantinflear.
Y no, el avion estaba estacionado, no carreteando, te repito por enesima vez que no me lo contaron, yo lo vi.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Recuerda que el asunto a discutir son los aviones de Conviasa y su uso en comparacion con la antigua Viasa.
claro que lo recuerdo, y tambien hable de "politicos pasando vacaciones" como una ironia, porque en el caso de viasa estabamos hablando de boletos gratis por miles, que familiares y amigos de los politicos viajaban alrededor del mundo, es decir, que por ejemplo de un viaje a madrid, por lo menos 20 pasajes eran gratis, y tu me salistes con esta especulacion .
No pareces enfocarte en el tema como te aconseje, yo fui bastante especifico cuando cite a tu amigo carlanga90:
carlanga90 escribió:...los ministros de nuestro país y el alto gobierno utilizaba la flota de aviones de Viasa como si fueran aviones privados, esto por supuesto que influyó en la caída de la empresa...
Cualquiera del medio te puede contar como en inumerables ocasiones no hace mucho tiempo cancelaban vuelos dejando varados a los pasajeros para usar ese mismo avion en un vuelo para Cuba por alguna de las misiones del gobierno o mover sus comitivas.
Eso es tan dañino para una empresa que pretende ser competitiva sin tener los libros en rojo como regalar boletos gratis.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Nunca hiciste el esfuerzo de responder la pregunta, preferiste irte por las ramas poniendo en duda la imagen, si no te gustan mis respuestas (ni que use el diccionario) pues ni modo, no es posible debatir asi.
claro que lo hice, hasta te traje fotografias argumentando mi punto respecto a porque dudo que el avion este en el estacionamiento de CATAM parqueado; pero al parecer cualquiera que pretenda dudar es un cantinflas
Caramba, sigues sin entender: El hecho que enfrascaras en debatir la veracidad de la imagen y no contestar la pregunta es cantinflear.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:¿Porque dices que tome la fotografia el dia 17?, ¿de donde sacaste eso?.
veras porque :
por KL Albrecht Achilles »18 Oct 2013, 02:32
Ayer tuve la oportunidad de pasar por Bogota y me dio curiosidad ver uno de los aviones de Conviasa estacionado muy cerca de los aviones de la FAC, en el area militar
Por Dios Guaicaipuro, hijo a ti definitivamente hay que llevarte de la mano.
Voy a imprimir tu mensaje y ponerle un marco de madera.
Veamos si puedes responder algunas interrogantes:
¿Sabes lo que son los husos horarios?.
¿Sabes en que huso horario salen los mensajes en el foro?
¿Sabes el huso horario de Venezuela?.
Si puedes contestar esas tres preguntas podras ver que tan equivocado estas y como efectivamente la fotografia fue tomada el dia 16.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Pregunto: ¿Alli no era donde se encontraba el avion de Conviasa ese dia?.
te repito, para mi no, y ademas, si es asi, porque si se encontraba alli tambien, en tu foto no se ve el avion donde llego Jaua ?
Es un hecho que la foto fue tomada desde muy lejos como para distinguir con claridad otros aviones, pero es evidente que si insistes que "para ti no vale" pues no hay nada que hacer, aunque te lo este diciendo un testigo presencial.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Andres, si lees con atencion el debate desde sus inicios, nadie ha dicho que el canciller llego a Bogota en el avion de Conviasa.
de verdad?, que te parece esto:
camilo1ats escribió:
pero ese avión estaba allí porque trajo a Jaua a la famosa rueda de negocios donde iban a comprar bienes en Colombia, creo que ese fue el viaje que correponde a esa foto.
que luego se invente este fulano no se cuantas cientos de persona en la comitiva aun cuando en el enlace que puse se veia las personas reunidas con los representantes Colombianos es otra cosa
Ya camilo1ats menciono en un mensaje posterior que es logico que su comitiva no iba toda en el mismo avion donde viajo Jaua.
Guaicaipuro escribió:...en todo caso amigo, para no seguir en esto, respondeme a que te refieres cuando con tanta seguridad dices esto:
fue publico y notorio el porque el avion estaba alli...
que fue lo publico y notorio, si te refieres a las especulaciones sobre donde esta el avion (su pocision), pues no fue publico y notorio en ningun lado, como tampoco que algun politico visito ese dia Colombia en algun avion de conviasa (a decir verdad, esa especulacion solo la he visto en este espacio); que quieres decir con eso?
Yo no estoy especulando de donde estaba el avion, eso es un hecho, yo fui quien lo vio y quien tomo la foto, y con esta imagen varios foristas han corroborado que el avion de Conviasa estaba en CATAM.
Y ya vistes que el dia que tome la foto el canciller estaba en Bogota, ambas cosas publicas y notorias.
Despues de tanto escribir sigues sin darnos tu opinion de que estaba haciendo ese avion en CATAM en vez de estar llevando pasajeros para Conviasa como es el deber ser.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley