¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Y luego hay gente por ahi que va diciendo que son lo mejor que nos ha pasado ............ :shot:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Esto me hace reflexionar (negativamente, espero que lo entendaís) sobre los órganos de gestión de los dineros de las CAS.
¿existen? :conf:
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Existir, existen. El problema es que de unos años a esta parte nuestro ínclito gobierno ha tenido a bien aumentar de forma constante el techo de gasto, y de endeudamiento, incluso en plena crisis. ¿O has olvidado que el año pasado trato de poner coto a ese techo de gasto, pero se vio forzado a aumentarlo en Cataluña a cambio del apoyo de CIU, y a continuación y ante la sublevación del resto de autonomías revisarlo en todas las demás?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

No, si ya, pero se está hablando de porcentajes de endeudamiento que son imposibles de soportar.
En Navarra hay una cámara, la de comptos, que marca los niveles máximos de deuda, y eso hace posible que no se esté en bancarrota
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues, por fin! Mejor no se hubiera presentado a las últimas elecciones.

En todo caso había llegado al final de la escapada. Era ahora o nunca.

Así queda con las manos libres para defender su inocencia. Los tribunales decidirán, pero ya como ciudadano no como President de la Generalitat Valenciana.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

¿Se sabe quien le va a sustituir?

Saludos.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Bueno, pues, por fin! Mejor no se hubiera presentado a las últimas elecciones.

Así queda con las manos libres para defender su inocencia. Los tribunales decidirán, pero ya como ciudadano no como President de la Generalitat Valenciana.

Saludos.

No exactamente amigo Luis, los hechos que se le imputan, fueron mientras era Presidente, y ahora, como muy bien dices, si no se hubiera presentado a la reeleccion, pues todavia, pero el mal ya esta hecho, y su "sacrificio", en caso de no salir inocente sera esteril. Es muy loable su dimision, en el caso de que haya sido de corazon, aunque yo me temo, que Mariano, ha tenido algo que ver en el asunto, pero ahora ya es demasiado tarde.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

alejandro_ escribió:¿Se sabe quien le va a sustituir?

Saludos.

Laura Sanchez de León...temporalmente

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

no entiendo muy bién que se presente el 22m para ahora dimitir :shock:
Creo que deja en peor lugar al partido.
saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Dimisión de Camps.

Mensaje por AFOCES »

[quote="Goshawk"]Camps dimite como presidente de la Comunidad Valenciana

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado hoy que abandonará su cargo como consecuencia del caso de los trajes de la trama Gürtell. Camps sostiene que realiza el "sacrificio" para ayudar a Mariano Rajoy a llegar a La Moncloa.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdseco_15/

Pues si no lo leo no lo creo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

jandres escribió:
alejandro_ escribió:¿Se sabe quien le va a sustituir?

Saludos.

Laura Sanchez de León...temporalmente

Mis fuentes (fidedignas), me hablan de que será Alberto Fabra, el alcalde de Castellón, el que casi con toda seguridad llevará las riendas

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:no entiendo muy bién que se presente el 22m para ahora dimitir :shock:
Creo que deja en peor lugar al partido.
saludos

dos cosas Carlos:
eran elecciones y una dimisión no era buena electoralemnte hablando, y la segunda es que en aquellas fechas era un imputado(el se creía que no habría ni juicio), hoy es un acusado, y sus compañeros unos delincuentes culpables.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Editado por innecesario. :oops:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Autentic escribió:
Luis M. García escribió:Bueno, pues, por fin! Mejor no se hubiera presentado a las últimas elecciones.

Saludos.

No exactamente amigo Luis, los hechos que se le imputan, fueron mientras era Presidente, y ahora, como muy bien dices, si no se hubiera presentado a la reeleccion, pues todavia, pero el mal ya esta hecho, y su "sacrificio", en caso de no salir inocente sera esteril. Es muy loable su dimision, en el caso de que haya sido de corazon, aunque yo me temo, que Mariano, ha tenido algo que ver en el asunto, pero ahora ya es demasiado tarde.

Un saludo.

Empezando por el final, espero que Mariano haya tenido algo que ver, porque sino vaya papelón el suyo.

Pero no entiendo lo que dices acerca de la esterilidad del "sacrificio". Claro que era Presidente cuando cometió el presunto cohecho, pero ahora que está oficialmente acusado me parece mucho mejor que afronte su defensa como cualquier ciudadano y no usando los privilegios del cargo.

Por otro lado, como bien dice Jandrés, cuando se presentó a la reelección estaba imputado pero aún no se sabía si habría juicio. Aunque si hubiera tenido los pies un poco más en el suelo y teniendo, como tiene, tantos indicios en su contra no se tendría que haber presentado, en eso coincidimos.

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Antes que nada, decir que ya era hora de que presentase su dimisión, bravo por él, ahora solo es necesario que los implicados en los muchos casos que pueblan nuestra geografía se den por enterados y tomen ejemplo.

jandres escribió:dos cosas Carlos:
eran elecciones y una dimisión no era buena electoralemnte hablando, y la segunda es que en aquellas fechas era un imputado(el se creía que no habría ni juicio), hoy es un acusado, y sus compañeros unos delincuentes culpables.

No, sus compañeros son acusados pues para ser culpables sería necesario que todos se hubiesen declarado como tal, aun así, se trata de un juicio por faltas, no por delito, por lo que se resuelva como se resuelva no serán delincuentes, en todo caso, culpables de una falta como pudiese ser cualquier infracción leve de tráfico.

Luis M. García

No olvides que los peritos declararon que había falta de indicios, así que probablemente todo el caso se sustente en la palabra de J Tomas, y parece contradecirse mucho.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.