Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

¿Y por que no en cada pueblo?

¿No había quedado claro que las empresas acaban tributando principalmente en los lugares de los que son sus accionistas?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

ElCiD escribió:Ostras, que yo también lo tengo en la Caixa! :conf:

Yo por obligación, el joputa del jefe nos paga a través de ese banco, pero sólo permanece ahí el tiempo mínimo indispensable antes de trasladarlo, AL BBVA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cada pueblo también me vale Gaspacher, es más me vale incluso que sea CADA PERSONA la que decida que hace con su dinero y que no se paguen impuestos, así al menos no tendré que aguantar a ningún catalán intentar chulearme con eso de que me paga el mis servicios :evil:

P.D.- Los gallegos siempre hemos sido más de ahorro que de inversiones Gaspacher, gallegos "accionistas" encontrarás bien pocos, salvo en las propias cajas gallegas y más de uno ni siquiera lo sabía...


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Pues a mi no me vale ninguna de las cosas, que aquí chulear chuleamos todos, o acaso no es chulear que Feijo salga diciendo que él si lleva las cuentas saneadas cuando Galicia es receptora pura?

Y los impuestos son desagradables pero desgraciadamente necesarios, sin ellos no tienes carreteras o justicia, por mucho que algun ultraliberal pontifique por ello.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Me parece Aponez, que aqui, ningun Catalan ha chuleado de nada, mas teniendo en cuenta que el problema no es solo de Cataluña, pero bueno, si tu lo ves asi, no hay mas que hablar, cuando alguien chulee de que el si que sabe administrarse, nosotros por no ser chulos, no diremos nada, para que no se ofenda nadie, faltaria mas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

¿Que no que Autentic? Si no parais de hablar de "expolio fiscal" y de que estais pagandole todo al resto de España cuando comunidades como Madrid o Valencia aportan más.

Gaspacher ¿es falso lo que dice Feijoo? Con la parte que le toca se hace lo que se tiene que hacer, sabemos cuanto vamos a poder gastar y gastamos eso sólo no gastamos más como hacen otros, y eso a pesar de la dispersión de nuestra población.

P.D.- ¿Impuestos necesarios Gaspacher? Lo mismo que estan diciendo los catalanes cada día lo podría decir Amancio Ortega o cualquier tipo que pague más de lo que pagan algunos de los que no paran de hablar del "expolio fiscal", ¿o sólo son necesarios cuando interesa?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Aponez, hablamos, vamos al menos yo, de que pagamos mas y recibimos menos que otros ciudadanos, al igual que les ocurre tambien a la gente de otras comunidades, hablamos, de que eso, como medida de solidaridad, esta bien al principio, pero no de forma continuada, y hablamos ademas, porque ahora, cuando van maldadas, surgen los que fardan de saneados, perteneciendo al grupo que recibe mas de lo que paga, hablamos tambien, puesto que las Leyes, no son iguales para todos.

Hablamos en fin, o de nuevo mas bien, hablo, porque me parece una situacion injusta, ilegal, y discriminatoria, pero no creo que hayas leido una sola linea mia, en la que afirme que le pago nada a nadie, es mas, si tuviera que quejarme de eso, seria tal y como esta montado el cotarro, al Estado Central, que es el que permite esos desfases, a nadie mas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Galicia, estimados, tiene poco, pero muy poco que agradecerle al estado central (p. ej. fué la última CAS con autovía), no tiene aeropuertos superfluos, y estimado autentic, la CCAA catalana no sienpre estuvo en las cifras que está ahora, Y el Ministerio de Defensa ¿cuando ha gastado más de lo que tenía sino en proyectos pagaderos a muy largo plazo?
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Que se independice Cádiz, coñ*! Que tiene más derecho historicos que nadie, son 3200 años de historia. :dance:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:El mensaje es claro ciertamente, nosotros NO TIRAMOS el dinero en mierdas nacionalistas y lo usamos para lo que hay que usarlo, PAGAR LO QUE DEBEMOS a nuestros proveedores.


Eso no te lo crees ni tú.

1. Podrán solicitar las ayudas objeto de estas bases las empresas que publiquen o difundan informaciones, programas, artículos, reportajes, colaboraciones o secciones orientadas a alentar la defensa de la identidad de Galicia, la promoción de sus valores, la normalización de la lengua y la difusión de su cultura. En su producción informativa deberá tener un especial protagonismo el idioma gallego.


http://www.xunta.es/dog/Publicados/2011 ... 23_es.html


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:El mensaje es claro ciertamente, nosotros NO TIRAMOS el dinero en mierdas nacionalistas y lo usamos para lo que hay que usarlo, PAGAR LO QUE DEBEMOS a nuestros proveedores.


Eso no te lo crees ni tú.

1. Podrán solicitar las ayudas objeto de estas bases las empresas que publiquen o difundan informaciones, programas, artículos, reportajes, colaboraciones o secciones orientadas a alentar la defensa de la identidad de Galicia, la promoción de sus valores, la normalización de la lengua y la difusión de su cultura. En su producción informativa deberá tener un especial protagonismo el idioma gallego.


http://www.xunta.es/dog/Publicados/2011 ... 23_es.html

Me puedes decir en que parte de eso dice que vayamos a dedicar dinero a que en Francia haya carteles en catalán como hacen otros, perdón quería decir Portugal y en gallego :roll:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

¿que tiene que ver gallegismo, catalanismo o madridismo con nacionalismo?. Pregunto.
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

¿Que tiene que ver el nacionalismo con las ganas del contribuyente de que sus impuestos se gasten lo más cerca posible de él, para asi poder aprovechar estas inversiones?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:¿que tiene que ver gallegismo, catalanismo o madridismo con nacionalismo?. Pregunto.
saludos


Ahora que sabemos que otra comunidades gastan dinero público en cuestiones identitarias ya no es "nacionalismo" sino "galleguismo, catalanismo o madridismo". :noda:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Pues "el contribuyente" lo tiene fácil, que invierta en la tienda de al lado, durante más de 500 años nosotros hemos estado "invirtiendo" en España y nos han dejado tirados en cuanto a inversiones, era siempre lo mismo, en todo momento hemos sido los últimos monos y ahora además desde Cataluña principalmente, se nos acusa de "mantenidos", en cambio no eran los señores catalanes, valencianos y demás los "mantenidos" cuando era NUESTRO dinero y nuestro trabajo el que se usaba para construir sus ferrocarriles, sus industrias y sus zarandajas o cuando se enviaba a NUESTROS jóvenes a morir a Cuba para que mantuviesen su mercado cautivo las empresas catalanas.

P.D.- Almgogàver, nosotros no tiramos el dinero pagando a ayuntamientos de otros países para que rotulen en gallego, del mismo modo que no tenemos la hipocresía de decir que multar por rotular sólo en castellano y no hacer lo propio cuando el rótulo está sólo en catalán no es un ataque al castellano.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Una sóla pregunta más almogáver ¿tienes idea de los miles y miles de gallegos que se han tirado toda su vida trabajando y contribuyendo en Cataluña, para después cobrar su pensión en Galicia?
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados