¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:O sea, que viajáis by de the face y luego os quejáis de que el billete va caro... :twisted:

Pues yo creo que el abono transportes de Madrid sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta las posibilidades de transporte que ofrece y la fantástica disposición del trazado suburbano, tanto de metro como de cercanías.

Aquí en Barcelona, sin embargo, tenemos el mismo precio y una infraestructura de puro asquito. Hace dos días cayó una tormenta durante 45 min. y ya se j*di* el tema.

Pero esto es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola: Queréis billetes más baratos, pero cuando podéis no pagáis. Y además seguro que veis con buenos ojos que todo el que pueda se salte los accesos "sinpa", y si a alguno lo pillan pues a hacer corrillo increpando a los seguratas y a los empleados de la concesionaria, y así todo.

Resumiendo, cuantos más "sinpas" viajen, más caro saldrá el billete.

Dejad de quejaros tanto y tirad más de bici, enteradillos. :cool: :twisted:

Saludos.

Amigo Luis, yo aqui en Barcelona, era de los pocos imbeciles, que increpaba a los que se colaban, y reclamaba la intervencion de los empleados de BSM.

Ahora, visto que los de BSM, pasan de mi, y los que se cuelan, casi me parten la crisma, lo he dejado, cuestion de salud. :wink:

Pero discrepo totalmente en un punto, la responsabilidad de que se cuele la gente, es solo y exclusivamente de BSM, si tienen un servicio, por el que me hacen pagar, lo que ahora parece una barbaridad en Madrid, y no hacen absolutamente nada, para evitar que los indeseables se cuelen, no es mi culpa, y no tengo porque pagar mas por ello, tambien en el Metro se roba continuamente, y no seremos los que no lo hacemos, los que vayamos a la carcel, ¿no?.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Sí que coincido contigo en que la responsabilidad de erradicar los fraudes es de la concesionaria, pero he visto muchas veces como la gente se mete en medio de un actuación contra alguno de estos solidarios, y es absolutamente deprimente, quita las ganas a cualquiera.

Al final todo cotarro acaba funcionando por la ley del mínimo esfuerzo.

Pero los sueldos de los que trabajan, la electricidad consumida, el mantenimiento de infraestructura y material... Todo eso hay que pagarlo. Y os recuerdo que los billetes de metro y cercanías tienen parte de su coste subvencionado, o sea, que no se paga el importe real.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo no me he colado nunca ni en el metro ni en los cercanías, pero insisto, no se debe cobrar igual por ir de Moncloa a Sol (jodido lo tengo para ir andando gaspacher, si llego de Moncloa a Arguelles voy que chuto.
Tengo una minusvalía, y aunque no demasiado aparente se nota :wink: ), que de Moncloa a Legazpi.
¿que la gente se cuela?
Seguridad Privada y ya veríamos (quiero decir suficiente)-
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

No estoy muy de acuerdo Carlos, seguridad, si, pero publica, que para eso pagamos, y no hay que volver a pagar por ello, otra vez.

Menos robocops sin placa, y mas agentes de verdad en las estaciones, asi, ademas se obtenia el verdadero objetivo de proteger a la gente, y sus pertenencias, que hoy por hoy, ni siquiera es preocupacion de nadie.

Un saludo cordial.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Sí que coincido contigo en que la responsabilidad de erradicar los fraudes es de la concesionaria, pero he visto muchas veces como la gente se mete en medio de un actuación contra alguno de estos solidarios, y es absolutamente deprimente, quita las ganas a cualquiera.

Al final todo cotarro acaba funcionando por la ley del mínimo esfuerzo.

Pero los sueldos de los que trabajan, la electricidad consumida, el mantenimiento de infraestructura y material... Todo eso hay que pagarlo. Y os recuerdo que los billetes de metro y cercanías tienen parte de su coste subvencionado, o sea, que no se paga el importe real.

Saludos.

Es un servicio publico, Luis, mal que se disfraze de empresa "Privada/Municipal", que es un pastiche que no he entendido nunca, si es privada, como las malditas autopistas, pues a jod....e, pero si es municipal como las calles, ¿que es lo que las diferencia?.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

es un poco ilusorio pensar en 4 o 5 agentes en cada entrada de metro :wink:
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

No se porque amigo Carlos, total se pueden desplegar 500, con Helicopteros, a las puertas del Parlament. :wink:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Un día y un rato, exagerao :D
No puedes dedicar 500 agentes todos los días a vigilar el metro.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, tienes razon Carlos, el problema, es que ningun dia, se destina ninguno, quizas los exagerados son ellos, y no yo.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Me temo que la respuesta la conoces: Seguridad privada.
Sino, coloca también uno en cada autobús o taxi.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

No, Carlos, no hace falta en cada Autobus, y por supuesto no en cada Taxi, simplemente pido, porque tengo derecho a ello, de vez en cuando alguno en el Metro, y porque no, en el Autobus, y ya no te digo en la calle.

El hacer cumplir la Ley, es exclusivamente competencia del Estado, y el proteger al ciudadano, tambien, sino se hace asi, es "dejacion de funciones", alto y claro.

Me da igual como paguen, que recorten por ejemplo de asesores, que no garantizan ningun derecho fundamental, pero no se puede pretender, que los ciudadanos, paguemos solo para que la policia proteja a los Politicos, y que tengamos que pagar de nuevo a la Seguridad Privada, para que nos proteja a nosotros.

El derecho a la integridad fisica, y a la inviolabilidad de la persona, es inalienable, y hoy por hoy, el Estado, se hace el sueco a la hora de garantizarlo, luego cabe plantearse, y porque no un Estado Privado, en lugar de tanto chorizo votado, quizas mejor algunos gestores pagados, seria lo mismo creo yo.

Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Luis M. García escribió:O sea, que viajáis by de the face y luego os quejáis de que el billete va caro... :twisted:

Pues yo creo que el abono transportes de Madrid sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta las posibilidades de transporte que ofrece y la fantástica disposición del trazado suburbano, tanto de metro como de cercanías.

Aquí en Barcelona, sin embargo, tenemos el mismo precio y una infraestructura de puro asquito. Hace dos días cayó una tormenta durante 45 min. y ya se j*di* el tema.

Pero esto es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola: Queréis billetes más baratos, pero cuando podéis no pagáis. Y además seguro que veis con buenos ojos que todo el que pueda se salte los accesos "sinpa", y si a alguno lo pillan pues a hacer corrillo increpando a los seguratas y a los empleados de la concesionaria, y así todo.

Resumiendo, cuantos más "sinpas" viajen, más caro saldrá el billete.

Dejad de quejaros tanto y tirad más de bici, enteradillos. :cool: :twisted:

Saludos.

disculpe usted, un servidor se paga su billete cada vez que utiliza cualquier medio de transporte publico, que el ladron se cree que todos son de su condicion. Por lo que a mi respecta lo que me molesta de la subida es que la nancy la justifique diciendo que la subida es logica ya que no nos quejemos que en Londres el billete es mas caro. Eso un politico no lo debe ni pensar, pero viendo el pais y sus gobernantes cualquier cosa es posible y nada me extraña.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

No me venga galleando por cumplir con su deber, caballerete. :cool: :wink:

Así que la Nancy, eh? Ya veo que le tiene mucho cariño a Espe. Pues si el ejemplo que da le parece desafortunado, mándele una misiva para expresarle su descontento.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

España va bien.

Mensaje por AFOCES »

Hoy practicamente todos los medios informan de una situación económica española no mala sino alarmante. Algunos anuncian, incluso, que el presidente convocará a Rajoy si la crisis de la deuda no remite entre hoy y mañana y otros que la UE podría expulsar a España del euro lo que sería una catástrofe.

Son informaciones exageradas y no es de recibo que, en estas fechas de descanso, se turbe la tranquilidad y se angustie a la población. Es más, son falsas. No pueden ser verdad pues ni siquiera está reunido un gabinete de "crisis económico". Por el contrario:
-Su Majestad está disfrutando sus vacaciones en Mallorca.
- El señor presidente las disfruta en Doñana
-El líder de la oposición en Galicia.

Y eso no sería posible si la crisis fuera tan importante. Por tanto todos tranquilos. Aquí no pasa nada :¡¡España va bien!!
Saludos

carlos perez llera
General
General

El presi no se ha ido de vacaciones....
No sé que será mejor :wink:
saludos

simplemente, hola