Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alguien sabe como van lo de las plazas?? Estoy en ascuas¡¡¡ tengo unas ganas de que salgan las listas ya...bufff
espero que salgan pronto¡¡
Ojala y entremos¡
Pfff yo también ando bastante nervioso y mirando bastante, a ver cuando salen las listas provisionales de cara al reconocimiento médico, que habeis pedido por aqui? un saludo!
Yo he pedido Caballería de primerísima =P, Infantería Mecanizada/Acorazada y por último Ligera pero vaya que en caso de que saque esa plaza renunciaré a ella.
daviliso escribió:Yo he pedido Caballería de primerísima =P, Infantería Mecanizada/Acorazada y por último Ligera pero vaya que en caso de que saque esa plaza renunciaré a ella.
tio pues la infanteria ligera es la polla...los sargentos de esta tienen mucho reconocimiento por su tremenda preparacion fisica!
yo 1º IM 2º infanteria ligeria y ya dp mecaniza, las de armada las de aire helicopteros.. hasta las de administrativos de la armanda, las he puesto todas! jejejeje
Ya han salido las tandas del reconocimiento medico, y si solo llamaban al 1,5 de las plazas creo que hay bastantes mas plazas porque han llamado a todos.
Mucax escribió:Ya han salido las tandas del reconocimiento medico, y si solo llamaban al 1,5 de las plazas creo que hay bastantes mas plazas porque han llamado a todos.
Mucax escribió:Ya han salido las tandas del reconocimiento medico, y si solo llamaban al 1,5 de las plazas creo que hay bastantes mas plazas porque han llamado a todos.
RM gomez ulla => 210
RM cima => 132
TOTAL => 342
gómez ulla ---296,
CIMA----------133
así que no sé cómo habrás contado.
creo que va todo el mundo.
Última edición por narutimate el 06 Jul 2011, 21:02, editado 1 vez en total.
RM gomez ulla => 210
RM cima => 132
TOTAL => 342
En el Gomez Ulla, aparecen más puede que te saltaras alguna pagina.
Por lo tanto , minimo hay 284 plazas.Por lo menos una buena noticia.
Última edición por Mucax el 06 Jul 2011, 21:15, editado 1 vez en total.
Y en el reconocimiento medico se supone que nos valoran el test de personalidad etc...
Nos harán una pequeña entrevista para contrastar resultados o algo?
Es posible que los que no pasaron el test de aptitud del vuelvo los manden al Gomez ulla, lo digo porque el chico que se sentaba a mi lado lo hizo (tenia especialidades de vuelo) y le han mandado al gomez ulla.
A alguien le ocurre esto.
Mucax escribió:Es posible que los que no pasaron el test de aptitud del vuelvo los manden al Gomez ulla, lo digo porque el chico que se sentaba a mi lado lo hizo (tenia especialidades de vuelo) y le han mandado al gomez ulla. A alguien le ocurre esto.
Yo también hice el psicotécnico de aptitud de vuelo aunque de primera opción tengo Infantería Ligera y finalmente voy al Gomez Ulla y creo que me salió bastante bien el test. Supongo que irán al CIMA aquellos que vuelo lo tengan como primera opción.
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.