alguien sabe si la nota del psicotécnico que hemos hecho influye después a la hora de darte plaza para hacer algun curso o algo de eso??. Esque tengo la duda porque yo saqué un 4,9 pero lo hice muy deprisa sin repasar las preguntas porque pensaba que si te sobraba tiempo también te daban mas puntos y me sobró muchisimo tiempo en todas las pruebas. Estoy preopcupado por eso
jmoreno escribió:alguien sabe si la nota del psicotécnico que hemos hecho influye después a la hora de darte plaza para hacer algun curso o algo de eso??. Esque tengo la duda porque yo saqué un 4,9 pero lo hice muy deprisa sin repasar las preguntas porque pensaba que si te sobraba tiempo también te daban mas puntos y me sobró muchisimo tiempo en todas las pruebas. Estoy preopcupado por eso
para donde solicitaste plaza? eso no cuenta, tu sacas un 4.9 y entras o no, no tiena nada q ver si fallaste,hiciste rapido o lo q sea
Gracias chicos por el animo..
Pero le quiero preguntar algo a Sanji:
¿Tú me has querido decir, que empezaste como yo, y ahora ya tienes la plaza con un 4 y pico? por cierto, me podrias decir, cuanto tiempo le dedicabas a los psicotecnicos y cuantas veces te ha presentado?
Aver si tú, me sirves como ejemplo y sigo tus pasos.. gracias!
Yo lo he pasado muy mal para conseguir esta plaza, espero que tu no tengas ni que pasar por lo mismo.
Yo me presente en marzo para Infanteria de Marina con un 3.2, logicamente me quede fuera, claro yo necesitaba un curro, asi que la siguiente vez me presente a artilleria aunque eso no me gustase, pero por la misma desesperacion del curro le meti caña a los psicotecnicos y saque 4,2 para 10 plazas.
Por SUERTE no entre.
Seguido de eso me meti a trabajar de camarero y al mismo tiempo segui y segui estudiando, asi que esta vez me mandaron a granada siendo yo de murcia a acer mis pruebas, y saque un 4´463.
Nota.- La movida que tube para ir a Granada no te la cuento por que fué un poco cachondeo xD
Bueno hay tienes toda mi historia, yo mi consejo es que te metas en páginas de psicotecnicos y hagas practica, yo me compré un libro pero me desesperé enseguida y lo deje. Y le dediqué bastante tiempo a los psicotecnicos.
Hola, soy nuevo en el foro, y doy las gracias a todos por lo que ayudais a todos a conocer las FAS. Hice las pruebas por segunda vez el dia 24 de Agosto para la Agrumad, y saqué un 3,9; me dijo la psicologa que estaba en el puesto número 20 para 30 plazas, creéis que con esa nota tengo posibidades de entrar? saludos.
Ronaldo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y doy las gracias a todos por lo que ayudais a todos a conocer las FAS. Hice las pruebas por segunda vez el dia 24 de Agosto para la Agrumad, y saqué un 3,9; me dijo la psicologa que estaba en el puesto número 20 para 30 plazas, creéis que con esa nota tengo posibidades de entrar? saludos.
depende lo solicitada q este esa plaza, no tienes muxo margen ya q solo hay 10 por detras, pero piensa q queda poco tiempo de pruebas
Ronaldo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y doy las gracias a todos por lo que ayudais a todos a conocer las FAS. Hice las pruebas por segunda vez el dia 24 de Agosto para la Agrumad, y saqué un 3,9; me dijo la psicologa que estaba en el puesto número 20 para 30 plazas, creéis que con esa nota tengo posibidades de entrar? saludos.
depende lo solicitada q este esa plaza, no tienes muxo margen ya q solo hay 10 por detras, pero piensa q queda poco tiempo de pruebas
Ok, muchas gracias, cruzaré los dedos para ver si tengo suerte, espero veros en Cartagena, saludos.
[Sanji] - 24 de Agosto - 4,4 - 44ª posición para el TEAR
PAAM - 20 de Agosto - 4,957 - 10ª posición para el TEAR
ivan_pollo - 20 de Agosto - 4,82 - 12ª posición pare el TEAR
Jmoreno - 6 de Agosto - 4,984 - 6º posición para el TEAR
Edu Salado - 3 de Agosto - 4,925 - 6º posición para el TEAR
Zitch - 31 de Julio - 4,682 - 8º posición para el TEAR
pikopalatc - 30 de Julio - 4,477 - 14ª posición para el TEAR
Chuk norris - 29 Julio -4,8 - 4º posición para el TEAR
jda1990 - 24 Julio -4,266 - 6º posición para el TEAR
moskyjr - 24 de julio - 3,32 - 40º posicion para el TEAR
Maike -23 de julio - 4,249 -5º posicion para el TEAR
Einheri - 23 de julio - 5,305 - 1ª posicion para el TEAR
Yo también tengo planes parecidos. El primer año me gustaria sacarme el carnet C y el A. Y ya después según como vea la cosa puede que intentara sacarme una carrera. Pero no se si podre compaginar trabajo y estudios. Haber si alguien que lo haya hecho nos cuenta algo.
Otra cosa: ¿Sabe alguien si el chaleco táctico nos lo proporciona el ejercito, o lo compramos nosotros?
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste