Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- Andrés Eduardo González
- General
No dudo que tenga dichas fotos, Ingeniero. Lo que pasa es que si usted se toma la molestia de leer todo FMG y buscar los temas donde debatimos colombianos y venezolanos, se dará cuenta que ellos cada nada nos "apachurran" con sus triunfalismos y no aceptan sus problemas y falencias. Para mí, sinceramente, no se me haría raro ver nuestros vehículos sobre troncos o en taller, pero es que como las FAN venezolanas son "Invencibles e Indestructibles" pues nosotros les damos con todo y les recordamos de vez en cuando su "humanidad". No soy de los que menosprecia al otro, sé qué pueden hacer, ellos no son ciegos, mudos, sordos, mancos o cojos, pero que tampoco vengan a pensar o decir eso de nosotros...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Shogun23
- Teniente Primero
Pero si el es Venezolano y reservista de la FAN como le pides que sea objetivo con su propio pais y su FAN ? , los Chavistas no se caracterizan precisamente por ser imparciales , no le pidas peras al olmo mi estimado Andres Eduardo , no ves que para la mayoria de Venezolanos lo de ellos es lo mejor y lo nuestro es basura .
Saludos
Saludos
DEUS VULT
- Douglas Hernandez
- Comandante
Apreciado Andrés Eduardo, entiendo su posición. Que bueno sería tener la oportunidad de debatir con esos venezolanos triunfalistas y humillativos, personalmente no respondería en sus mismos términos sino solo con argumentos, evidencias, y buenas maneras. Lo que pasa es que viene un energumeno de esos y se encuentra aquí con Shogun23 con la misma actitud pendenciera, y mejor dicho, es lógico que arda Troya, y que al final la cosa se vuelva un intercambio de ofensas ingeniosas y no tan ingeniosas que no aporte nada al conocimiento general, ni se llegue a conclusiones útiles.
Aprovecho para comentar que por lo que le he leido al forista venezolano Su-30MKII, opino que es una persona seria y con concimientos, con quien si valdría la pena debatir.
Un fraternal saludo.
Aprovecho para comentar que por lo que le he leido al forista venezolano Su-30MKII, opino que es una persona seria y con concimientos, con quien si valdría la pena debatir.
Un fraternal saludo.
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Shogun23 escribió:Pero si el es Venezolano y reservista de la FAN como le pides que sea objetivo con su propio pais y su FAN ? , los Chavistas no se caracterizan precisamente por ser imparciales , no le pidas peras al olmo mi estimado Andres Eduardo , no ves que para la mayoria de Venezolanos lo de ellos es lo mejor y lo nuestro es basura .
Saludos
Señor Shogun23 usted ya hizo cerrar un tema colombiano con su actitud pendenciera e irrespetuosa, le pido el favor tenga en cuenta que de continuar así nos está perjudicando a todos, sea serio, recuerde que está bajo observación de los moderadores y que no le conviene esta reiterada mala conducta.
¡Siempre en Vanguardia!
- Shogun23
- Teniente Primero
ingeniero 2007 escribio :
Y ud que sabe que fotos tenemos o no tenemos ? pero si ha eso nos remitimos y le ponemos rigurosidad a los aportes , pues ud debe tambien reconocer que estas fotos son UNICAS , ya que tambien son ''operacionales y en pruebas de campo'':
Y las fotos del APU en corferias , que son las unicas que uds tienen ''las tiene cualquiera'' , asi como nosotros tambien las tenemos :
No es cuestion de compresion de lectura , ni de confusiones sino que ud como buen Venezolano que es tiene la tendencia de menospreciar el trabajo de los demas y privilegiar lo Venezolano sobre lo Colombiano , ejemplo su actitud hacia lo Colombiano y como van las cosas en su foro .
Los moderadores aqui son imparciales y yo no me ando quejando por MP ni lloriquiando , para defenderme tengo mis argumentos y si me equivoco reconozco mis errores con gallardia no como otros .
Saludos
Las fotos de los Spike en Expodefensa 2009 las tiene cualquiera, pero estas fotos operacionales y en pruebas de campo no las tiene cualquiera, son únicas.
Y ud que sabe que fotos tenemos o no tenemos ? pero si ha eso nos remitimos y le ponemos rigurosidad a los aportes , pues ud debe tambien reconocer que estas fotos son UNICAS , ya que tambien son ''operacionales y en pruebas de campo'':
Y las fotos del APU en corferias , que son las unicas que uds tienen ''las tiene cualquiera'' , asi como nosotros tambien las tenemos :
No es cuestion de compresion de lectura , ni de confusiones sino que ud como buen Venezolano que es tiene la tendencia de menospreciar el trabajo de los demas y privilegiar lo Venezolano sobre lo Colombiano , ejemplo su actitud hacia lo Colombiano y como van las cosas en su foro .
Los moderadores aqui son imparciales y yo no me ando quejando por MP ni lloriquiando , para defenderme tengo mis argumentos y si me equivoco reconozco mis errores con gallardia no como otros .
Saludos
DEUS VULT
- Andrés Eduardo González
- General
ingeniero 2007 escribió:Apreciado Andrés Eduardo, entiendo su posición. Que bueno sería tener la oportunidad de debatir con esos venezolanos triunfalistas y humillativos, personalmente no respondería en sus mismos términos sino solo con argumentos, evidencias, y buenas maneras. Lo que pasa es que viene un energumeno de esos y se encuentra aquí con Shogun23 con la misma actitud pendenciera, y mejor dicho, es lógico que arda Troya, y que al final la cosa se vuelva un intercambio de ofensas ingeniosas y no tan ingeniosas que no aporte nada al conocimiento general, ni se llegue a conclusiones útiles.
Un fraternal saludo.
Y él no es el único, conozco otros 2 ó 3 que son muy buenos foristas, sobre todo centrados; obviamente privilegiando lo suyo, pero nunca cayendo en humillaciones o desprecios hacia los demás y reconociendo las capacidades del otro...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
Para Shogun23: Si, si, bueno, siga retando a los moderadores haciendo caso omiso a sus llamados de atención. Ya hizo que nos cerraran un tema y quiere seguir provocando y causando problemas, veo que no le interesan las demás personas que aquí participamos.
Última edición por Douglas Hernandez el 07 Jun 2009, 22:07, editado 1 vez en total.
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
-
- Sargento Primero