Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Cé escribió:
zovoz escribió:Lo interesante sería que se hicieran los ciclos como este año, a mí me gusta más que hacer las pruebas en el mismo día.

vamos que te ha gustado eso de la "criva" de que escojan 3 por puesto no? :D :D

Sí.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

imt26 escribió:calma chicos calma.haber el viernes que dicen,asique a esperar.
yo pienso que si son 4 ciclos,saldran asique acabe cada ciclo,asi las escuelas estans iempre operativas,y en el 2012 ya se vera las plazas que ofertan,pero se supone que tendra que ser mas.

hombre yo creo que aunque lo hayan aplazado para el viernes proximo la cosa va ser igual. 4 ciclos y con suficientes plazas. acordaos que hay que cubrir las plazas y con las 325 del año pasado... no cubrieron ni las de un cuartel vamos, suponiendo que todos terminen la intruccion.

imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

esa es otra ce,asique empiece el dia 1 de marzo,habra gente que no se presente en el centro de formacion,creo recordar,que esa plaza ya se convoca para el proximo ciclo que toque esa especialidad
alguna pagina web con buenos test de aptitudes?¿?¿

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

Bueno como veo mucha gente con ganas de ingresar en IM, deciros que aunque no os lo creais, a pesar de la crisis, muchisimos infantes de marina no han renovado su compromiso inicial, y ya forman parte de las colas del paro.En cuanto a lo de las 34 plazas para IM, solo lo veria factible si en el proximo volvieran a salir, en años anteriores solian rondar las 100 plazas o más, ya que se ofertaban cada 3 ciclos mas o menos, y no olvidemos que la instrucción de IM es de las que mas bajas causa,lo sé porque he visto legionarios que venian a lo rambo, y se iban llorando. Animo y a correr mucho, y si en con lastre mejor je,je!!!

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

imt26 escribió:esa es otra ce,asique empiece el dia 1 de marzo,habra gente que no se presente en el centro de formacion,creo recordar,que esa plaza ya se convoca para el proximo ciclo que toque esa especialidad
alguna pagina web con buenos test de aptitudes?¿?¿

Un buen libro de la editorial MAD es lo mejor para el acceso a Tropa

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
adrianjog
Recluta
Recluta

Mensaje por adrianjog »

lo que es una verguenza es que esperando al psicologo esten dos o tres aspirantes diciendo que tambien se van a presentar a policia nacional,local..

imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

ya te digo,y asique esten un mes corriendo o por el monte,o navegando 4-6 meses,bueno,lo que toque y aun encima digan que es una mierda :conf:
que te queman :confuso:
que no puedes hacer nada :shot:
y despues se sacan fotos con las pistolitas para subirlas al tuenti/facebook
se metan en una pelea y digan soy del ejercito.yo vi a uno que le hizo eso a la local(estando el borracho) y por chulo se lo llevaron :lol: :mrgreen:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

en la viña del señor hay de todos chicos :D

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Buenas tardes, en la pagina WEB soldados.com ya se anuncia que se publicaran 4 ciclos en este año, y se confirma las 1050 plazas en el primer ciclo, asi que no tardaran en publicarlas y abrir la fechas de solicitud de citas. Asi que no impacientarse, que ya es oficial.

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE TROPA Y MARINERÍA 2011

La ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, en su disposición adicional Décima, determina que la plantilla máxima de militares de Tropa y Marinería a alcanzar el 31 de diciembre de 2011 no podrá superar los 83.000 efectivos, autorizando al Ministerio de Defensa a iniciar los procesos de selección y reclutamiento.1
Próximamente se publicará la resolución por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de Militar de Tropa y Marinería a lo largo del año 2011. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el establecimiento de 4 Ciclos de Selección, en las fechas y con los plazos que resulten necesarios para que la adquisición de la condición de Militar de Tropa y Marinería se produzca en los meses de julio, octubre, diciembre/enero y marzo de 2012.
El nivel de estudios exigido será como mínimo el de Educación Secundaria Obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional de grado medio o equivalentes.
El primer ciclo de selección ofertará 1.050 plazas, 800 para el Ejército de Tierra, 175 para la Armada y 75 para el Ejército del Aire.
La cuantía de la oferta y su distribución en los ciclos posteriores se determinará en su momento en función de la evolución de los efectivos.

www.soldados.com

http://www.soldados.com/actualidad/noti ... jsp?id=990

"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Maquinas y Ryan Garcia Donoghue ,se os agradece la informacion!

Vaya nervios! Mas tension que aqui,en ninguna parte,oiga. :lol:

Saludos!

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

bueno pone que el 1º ciclo saldra en julio. supongo que en julio haran las pruebas, pero la incorporacion sera en septiembre no? porque agosto es vacaciones correcto?

markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por markosrr21 »

Cé escribió:bueno pone que el 1º ciclo saldra en julio. supongo que en julio haran las pruebas, pero la incorporacion sera en septiembre no? porque agosto es vacaciones correcto?

Dice que obtendran la condicion de militar en julio, vamos, que juran bandera en julio, asi que entrarian en mayo...o eso entiendo yo. un saludo.

Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Stunt escribió:Maquinas y Ryan Garcia Donoghue ,se os agradece la informacion!

Vaya nervios! Mas tension que aqui,en ninguna parte,oiga. :lol:

Saludos!

Tampoco te pases con esos nervios! que yo estuve 48 horas tras la pimera salida de la noticia totalmente nervioso...y digamos que mi estomago no lo paso bien despues de esos 2 dias xD.

bueno en teoria deberia salir a finales de febrero principios de marzo, que sino no da tiempo a sacar los otros 3 ciclos.

"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Maquinas escribió:Buenas tardes, en la pagina WEB soldados.com ya se anuncia que se publicaran 4 ciclos en este año, y se confirma las 1050 plazas en el primer ciclo, asi que no tardaran en publicarlas y abrir la fechas de solicitud de citas. Asi que no impacientarse, que ya es oficial.
perdona pero acabo de visitar la web de soldados.com y no pone nada de eso