Gracias por la muy pronta respuesta Jorge...........ya decía yo, nos quieren "golear" los ingleses y tanos vendiendo un aparato con una pala menos
En fin, imagino ese aparato siendo menos caro, seguirá siendo muy costoso, lo cual lo haría casi imposible de adquiri y mantener por nosotros.
Cierto, si esto lo co-producen los brazucas, entonces para que ellos compraron reciéntemente Cougars???? me quedo más adentrado en las dudas..... iugal, prefiero la opción que antes publicó un compañero líneas atrás
Saludos y suerte en todo.
PD: hace 5 o 6 años, se probó el UH-90 en Portoviejo (GAE-15) y la verdad que como la casa de mis viejos queda muy cerca del aeropuerto (lugar donde se lo probó en vuelos nocturnos) tuve que "sufrir" a estos aparatos(siempre venían volando detrás de la loma de la "U", lugar totalmente despoblado y sin luces).....fueron 3 ciclos de pruebas, recuerdo por igual número de meses, pero quedó en nada.........tenían alas embrionarias, pues vi a un par una tarde (parecidos al Arpía 3 de los colombianos)