si...una vez ví un bicho de piel roja por la calle, debí amedir como 4 metros , su voz era aterradora, y de su aliento fétido emana acido.
su pelo verde y enmarañado, y unas uñas tal oso,sus ojos delatana que estavamos ante una criatura maligna, proveniende de las propias entrañas de la tierra...era....era....era un NACIONALISTA!!!.
p:d: lo que hay que oir
Precioso! conmovedor
Mira, si esta muy bien a jugar al yo soy el mas democrata del mundo mundial. Lo que pasa es que a veces ese juego se convierte en algo mortal para la nación. Para empezar que lo que se esta haciendo en comunidades independentista es de todo menos democracia. Es un nido y un cultivo de odio a todo lo que sea español, una persecución total. Y con estos partidos en el poder lo único que se consigue es que en unos añitos los hijos de catalanes,gallegos y vascos solo sientan odio y asco a todo lo español.
Es una verguenza que gentuza de esa clase este en el Congreso de los Diputados dirigiendo a la nación, es una verguenza que gentuza de esa calaña gobiernen en sus comunidades manipulando historia y haciendo creer de verdad a sus ciudadanos que ellos son una nación. Todo lo que está pasando en de verguenza.
A mi no se me ocurre que en EEUU te exijan hablar Cherroky para entrar de funcionario,y no se me ocurre que cualquiera de sus estados se pongan en rebeldía como hacen los nuestros, porque es que hacen todos una piña y se lo comen vivo.
Pero si, nosotros somos muy democraticos, y derecho para todos, sea lo que sea y al precio que sea, verdad?
Mira en el golpe de estado del Tejero, los primeros en hacer el petate para salir de España fueron nacionalistas vascos y catalanes jaja, si hasta son unos cobardes.