El Conflicto con Corea del Norte

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Darkness Knight
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2011, 01:45
Ubicación: Algun lugar en el Caribe Mexicano

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Darkness Knight »

Esas son sus "fuentes" una película CÓMICA/SÁTIRA y South park? lo suyo raya en algo que no puedo decir por que tengo educación. Ahora, como buen "comunista" se desdice de lo que dijo diciendo que no lo dijo :crazy: , citemos primero dice:

Su nivel de calidad de vida no es tan bajo como dicen, un pais que se este muriendo de hambre no puede estar en la capacidad de desarrollar programas espaciales, ni ICBM de hecho México tiene mayor cantidad de gente viviendo en la pobreza, que Corea del Norte ni hablar de países como el Salvador Guatemala Honduras etc. Los norteamericanos están tan desesperados con la mala situación de Mexico que la frontera de ambos países se parece bastante a las fronteras entre el Norte y Sur de Corea :alegria:


Y despues dice :pena: :

lololposlmao escribió:No me haz puesto atención a lo que escribo, yo no estoy defendiendo el régimen de Corea del Norte


Ya se que pensar es un lujo, y como tal los "comunistas" no se lo dan :lengua: , pero por lo menos recuerda que la ignorancia en silencio se nota menos :claps: . Ahora, la frontera esta militarizada, si, sobre todo del lado mexicano, por que salvo Arizona que desplego a la GUARDIA NACIONAL, el resto tiene a la misma guardia froteriza de siempre. Y estamos tan "mal" y los gringos estan tan "preocupados" que anualmente llegan a dejar MILLONES de dolares en varias ciudades de México. La verdad, repito, haste un favor y NO hables de lo que NO sabes, y de paso consigue un DICCIONARIO, por que claramente NO sabes lo que es la COHERENCIA. :shot:


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por lololposlmao »

claro que la cantidad de gente viviendo en la pobreza en México es mayor que en la de Corea del norte por obvias razones de población, si estuvieran bien no buscarían emigrar a USA.


Avatar de Usuario
Darkness Knight
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2011, 01:45
Ubicación: Algun lugar en el Caribe Mexicano

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Darkness Knight »

De nuevo, la situación en México es particular, y si, mucha gente se quiere ir es por decisión propia, habemos muchos que no tenemos la necesidad de salir aunque nos lo propongan, por algo se TRABAJA y se ESTUDIA. Si muchos deciden irse es por que tenemos a Estados unidos al lado y porque quieren vivir el "sueño americano", o por simple desconocimiento apodandolo "necesidad", lo cual NO es determinante en la situación del país. Mejor piensa lo "bien" que están los países con "dictadura del proletariado" como China, Vietnam o Corea del norte, que varios de sus ciudadanos arriesgan su VIDA MILES de kilómetros para llegar a Estados unidos, solo por favor no salgas con la bananera expresión de "es un invento del imperialismo bla bla bla" porque aquí en Cancun hay muchas personas que escaparon de esos países, y en México en general hay MILES.


Casi lo olvido, el señor Churchill dijo “El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la ENVIDIA; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.” Y al parecer usted esta empeñado en demostrar que tenia razón :pena: .
Última edición por Darkness Knight el 16 Abr 2012, 18:39, editado 1 vez en total.


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por lololposlmao »

Esa es la opinión de ese Churchill ni la respeto ni la comparto. Cuando tenia la mano de los nazis en la garganta todos sabemos quien fue quien se la quito es el que menos tiene autoridad moral para dar una opinión al respecto.

En ningún momento dije que Vietnam, Corea del Norte o China tengan una dictadura del proletariado solo dije que Pol Pot no era comunista, su papel fue un mero instrumento de la CIA para desestabilizar la región controlada por los comunistas Vietnamitas.

¿De paso a que viene tu drama ?

La situación de la violencia que atraviesa México no es mi culpa pero es verdad, en Corea del Norte por ejemplo no existen Carteles de la droga como los Z, los mata Z, el cartel del golfo, el cartel de Sinaloa, cartel de Juárez etc etc etc.


Avatar de Usuario
Darkness Knight
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2011, 01:45
Ubicación: Algun lugar en el Caribe Mexicano

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Darkness Knight »

Veamos, hay un LELO "comunista" tratando de defender una DICTADURA, y compara a mi país (el cual NO conoces ni conocerás nunca, según me doy cuenta) para hacerlo, mostrando una abierta IGNORANCIA, y se supone que me quede callado, mientras por comentarios como el que pones el resto del mundo cree algo que NO es. Se que la DIGNIDAD también es un lujo, por eso NO la conoces, pero otros si la conocemos. Con respecto a los carteles, existen y se les combate, somos los mismos mexicanos los que denunciamos e intentamos acabar con esto, no lo negamos, como sistemáticamente haces con la situación de Corea del norte, donde por cierto no hay carteles, por que un pueblo muerto de hambre NO es capas de pagar por drogas, además, su gobierno se encarga de dejarlos peor que si fueran visitados por carteles a diario.

Casi lo olvido, espero la lista con los miles de éxitos, de los miles de países que han triunfado con el bananerismo, digo comunismo. :shot:


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por lololposlmao »

¿Osea en tu concepción los carteles de la droga y que haya gente que se drogue es una ventaja del sistema capitalista? XD

Con respecto a la hambruna de Corea del Norte como se dijo antes en el tema todo indica que se pudo dar en los 90s pero no hay referencias de ese hecho. Te informo que yo nunca he dicho ser comunista o ser militante de alguna ideología especifica, y mucho menos soy fanático del régimen norcoreano solo considero que hay que darle mas oportunidades al dialogo y que bajo ningún concepto a esta alturas ese pequeño pais que se esta "muriendo de hambre" pudiera representar una "Amenaza" a occidente eso es ridículo.

El disco rallado anti comunista de siempre cansa :N2:


Avatar de Usuario
Darkness Knight
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2011, 01:45
Ubicación: Algun lugar en el Caribe Mexicano

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Darkness Knight »

Ahora niegas lo que eres :pena: , si claro. El narcotrafico NO es una ventaja del sistema, solo es una consecuencia nefasta de tener, como se llama eso que los comunistas no conocen, a si, LIBERTAD. Ahora, como se puede tener dialogo con un REINO que considera mas importante tener misiles que alimentar a su pueblo? Que oportunidades de dialogo puede haber con un régimen que se la pasa hablando de odio? Ya se, saldrás con el típico "es culpa del imperialismo bla, bla, bla..." :pena: Que hoy no sufren hambre, y porque suscribieron cierto acuerdo para dejar su programa con tal de recivir ALIMENTOS? Lógica comunista me imagino :conf: . Sigo esperando la lista que le pedí con anterioridad :lengua:


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por lololposlmao »

posiblemente no querrán terminar en la orca como Saddam si quieres la paz prepárate para la guerra


Avatar de Usuario
Darkness Knight
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2011, 01:45
Ubicación: Algun lugar en el Caribe Mexicano

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Darkness Knight »

Lógica comunista :pena: , prepararse para una guerra mientras su pueblo no tiene que comer :shoked: . Me resulta gracioso como algunos mal tratan al pueblo en nombre del pueblo... Aquí la película "ant Z" quedaría muuuy bien :claps: :popcorn: .


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por lololposlmao »

Eso ya depende de que los norteamericanos sedan un poco con Corea del Norte y levante algo sus restricciones.


Avatar de Usuario
Darkness Knight
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2011, 01:45
Ubicación: Algun lugar en el Caribe Mexicano

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Darkness Knight »

Me puedes explicar, aparte de instructores de Tae Kwon Do ITF, que otra cosa positiva puede exportar Corea del norte? :conf: Pregunta pendiente por responder, hay que ir a dormir (cuando hay que trabajar eso se transforma en consecuencia) :mrgreen:


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por lololposlmao »

No lo se pero seguramente no serán drogas de manera ilegal a través de la frontera con una narco catapulta jajajajajajaja XDXD srry algo de humor camarada jajajajajajaja XDXDXDXDXD

Considero que al régimen de Corea del norte hay que darle oportunidades para que se integre mas a occidente, en toda negociación hay que ceder algo y los norteamericanos como potencia dominante tienen que dar el ejemplo, militarmente Corea del Norte no es nada comparado con USA, y ni la china ni Rusia estarían dispuestos a apoyar a Corea del Norte en un conflicto a estas alturas


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Rotax »

El problema, lolo, es que no se puede "premiar" comportamientos gamberros (por decir algo) con la "comprensión" que solicitas, porque todos sabemos cual es el resultado ante en primer desencuentro. Se repetiría el comportamiento gamberro, sine die.
Vale para educar perritos, vale para educar hijos y vale para las relaciones internacionales. Y Corea no vale una misa, al contrario que Paris...
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Experten »

lololposlmao escribió:La frontera entre México y USA esta bajo estricta vigilancia y en dicha frontera hay mucha mas violencia que en Corea del Norte por causa del Narcotrafico, los talibanes son unos bebes de pecho comparados con los narcos mexicanos :alegria: dicha frontera es una de las mas vigiladas y militarizadas del mundo trata tu mismo de buscar mas información XD -----> http://lmgtfy.com/?q=US+mexico+border



No se de donde sale esto, pero a parte de fantasioso e irreal, es profundamente irrespetuoso... Vamos suponer que tus fantasías se acercan un poco, solo un poco a la realidad... En México puedo vestirme y cortarme el cabello como yo quiera y puedo hablar de lo que yo quiera y puedo protestar por lo que se me antoje... Por no hablar de tener la libertad de elegir a mis gobernantes... ¿Como eso se puede comprar con Corea de Norte? En cualquier nivel... Por lo menos tengo la dignidad de entender la diferencia entre la libertad personal que a la supuesta "prosperidad" de Corea del Norte. Se nota a leguas que no sabes siquiera de lo que estas hablando, vamos, el no saber siquiera que es una zona desmilitarizada como la que divide a Corea con la frontera que divide a EEUU y Mexico, da evidencia de la clase de absurdos que expones.

Y si Corea no se ha vuelto la cuna de muertos de hambre que una vez fue, es porque Corea del Norte, en buena medida, depende de las aportaciones en alimentos y bienes que le otorga la comunidad internacional... No porque el régimen norcoreano haya hecho bien su tarea.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Experten »

lololposlmao escribió:claro que la cantidad de gente viviendo en la pobreza en México es mayor que en la de Corea del norte por obvias razones de población, si estuvieran bien no buscarían emigrar a USA.


La migración siempre va a existir si existe disparidad de ingresos y una frontera común... No podemos reducir tal fenómeno a absurdos simplistas, si en Corea de Norte no migran ciertamente es por el estricto control fronterizo que tienen que pasar.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados