
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25752
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
-
- Coronel
- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
por eso es que estamos como estamo
cada loquito sale a el ruedo y dice cada cosa
pues llamenlo como quieran, caiganse a embuste ustedes mismos, total sigue siendo el mismo avion carente de una avionica moderna y con todas las caracteristiicas del y-8c




-
- Soldado
- Mensajes: 36
- Registrado: 30 Nov 2012, 00:43
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
eltopo escribió:por eso es que estamos como estamo![]()
cada loquito sale a el ruedo y dice cada cosa
![]()
pues llamenlo como quieran, caiganse a embuste ustedes mismos, total sigue siendo el mismo avion carente de una avionica moderna y con todas las caracteristiicas del y-8c
pero sirven para transportar y salieron muy economicos








ademas de la importante relacion con la proxima primera potencia economica




vamos a hacerte feliz estamos con ellos en las malas es decir que tendremos privilegios cuando esten en las buenas




-
- Coronel
- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
pero sirven para transportar y salieron muy economicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si y cuanto es muy economico?? o solo lo dices por hablar??
si es por servir para ransportar seguro se pueden conseguir unos an-32 usados por ahi y unos cuantos c-47 y dc-3 los dakota salieron muy buenos

ademas de la importante relacion con la proxima primera potencia economica![]()
![]()
![]()
osea los compramos para jalar bolas


vamos a hacerte feliz estamos con ellos en las malas es decir que tendremos privilegios cuando esten en las buenas![]()
![]()
![]()
![]()
y a este lo trajeron o se vino solito

- Musthafa
- Sargento Segundo
- Mensajes: 355
- Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Chaco escribió:Qué cosas no eltopo, para variar no lee lo que se publica, el Sr. Adolfo Alfonzo (Camberreo) fue contratado por la AMB, fue el que realizo el diseño del camo del sí Y-8F200W como del Eurocopter AS-532AC Cougar del grupo Cobra y si él dice que ese es su versión esa es, o es que usted también trabaja con AMB.
Usted no aprende.
Chaco trata de sumar 1 + 1= 2. Trata en serio no es dificil

Ya que te gusta repetir como un lorito todas las cositas que eschuchas por ahi porque no te averiguas Porque le llaman Y-8F200W al Y-8C?
Te de dejo un datico: "No sera tal vez sera por uno que otro detallito MADE IN USA".

Saludos Bolivarianos y revolucionarios mesmos!
“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
- OjoDeAguila
- Comandante
- Mensajes: 1627
- Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
- Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Pues eso de la avionica MADE IN U.S.A ya fue el colmo
Los K-8 con su tremenda avionica y los Y-8 (C.W.200.300 o lo que sea) con relojitos,es pa morirse
Pero sigo insistiendo,el avion tiene su buen encanto me gusta solo que no me parece correcto para estos tiempos que vivimos.

Los K-8 con su tremenda avionica y los Y-8 (C.W.200.300 o lo que sea) con relojitos,es pa morirse
Pero sigo insistiendo,el avion tiene su buen encanto me gusta solo que no me parece correcto para estos tiempos que vivimos.
****VeNeZueLa****
- Temple711
- Recluta
- Mensajes: 13
- Registrado: 05 Dic 2012, 10:29
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Cordial saludo para todos, tengo tiempo leyendo el foro pero por razones de tiempo no habia podio participar.
Yo la verdad aplaudo la compra de los aviones, ya que me consta la falencia que teniamos en cuanto medios de transporte aeréo
Pero pienso que solo el tiempo nos podra decir cuales son los criterios que privaron y la circunstancias atenuantes al momento de realizar este tipo de adquisiciones. que si bien en mi humilde opinion no podrian ser calificadas como terribles si dejan interrogantes como ya dije en cuanto a los criterios de selección .
A lo mejor en unos años y con una Venezuela mas mejor informada y menos roja podremos decir .¡ bueno ahora que sabemos la circunstacias para la epoca podemos entender el por que y la logica de la compra! o simplemente o todo lo contrario
Por ahora que vuelen los aviones
Yo la verdad aplaudo la compra de los aviones, ya que me consta la falencia que teniamos en cuanto medios de transporte aeréo
Pero pienso que solo el tiempo nos podra decir cuales son los criterios que privaron y la circunstancias atenuantes al momento de realizar este tipo de adquisiciones. que si bien en mi humilde opinion no podrian ser calificadas como terribles si dejan interrogantes como ya dije en cuanto a los criterios de selección .
A lo mejor en unos años y con una Venezuela mas mejor informada y menos roja podremos decir .¡ bueno ahora que sabemos la circunstacias para la epoca podemos entender el por que y la logica de la compra! o simplemente o todo lo contrario
Por ahora que vuelen los aviones
Última edición por Temple711 el 06 Dic 2012, 01:41, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Chaco escribió:Qué cosas no eltopo, para variar no lee lo que se publica, el Sr. Adolfo Alfonzo (Camberreo) fue contratado por la AMB, fue el que realizo el diseño del camo del sí Y-8F200W como del Eurocopter AS-532AC Cougar del grupo Cobra y si él dice que ese es su versión esa es, o es que usted también trabaja con AMB.
Usted no aprende.
lo que es repetir las cosas sin tener idea de lo que dices


sigue asi chaco y seguiras pasando a pena
por cierto que paso con las sorpresas anunciadas para el 27/11 que tanto cacareaban tu y la bandita dela que formas parte ??
-
- Coronel
- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
cree lo que te de la gana, total es tu costumbre creerte los embuste y lo mas triste regarlos por los foros, si vamos a creerle al señor alfonzo (el mismo que decia que nuestros k-8 eran k-8vv y no w) el dice que la denominacion es y-8f200vv
la verdad es que nuestro y-8 es un y-8c version militar y que por saltarse el embargo ya que nuestro avion posee equipos gringos (cosa que ni entiendo) lo disfrazaron. pero sigue creyendote los embustes de los demas a la final como le decia desde un principio pongale la version que le ponga sigue siendo el mismo avion carente de equipos modernos para un avion que debe operar unos buenos años

la verdad es que nuestro y-8 es un y-8c version militar y que por saltarse el embargo ya que nuestro avion posee equipos gringos (cosa que ni entiendo) lo disfrazaron. pero sigue creyendote los embustes de los demas a la final como le decia desde un principio pongale la version que le ponga sigue siendo el mismo avion carente de equipos modernos para un avion que debe operar unos buenos años
-
- Coronel
- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
lo primero ni te lo contesto porque un tipo tan desacreditado como tu, que constantemente nos trae supuestos rumores de cosas que llegan y no llega nada pues sabras lo que pueden pensar de ti
si y los dc-3 tambien porque no nos buscamos unos usaditos o unos c-47 o c-123 y tambien haran su trabajo, cuando llegaron los hercules hace mas de 4 decadas los mismos no tenian relojitos es verdad pero en tu ignorancia olvidas que para ese entonces ningun herculos o similar traian relojitos y a los pilotos les tocaba una mayor carga de trabajo y con lo que implica eso pues una mayor psoibilidad de caer en errores humanos, tu sabes por aquello de la tecnologia el hombre a lo largo de los años busca que la misma sustituya la carga de trabajo humana para que entre otras cosas se minimicen los errores y las desgracias aereas tu sabes caprichos de nosostros los seres humanos que queremos vivir mas y mejor
por ultimo tu ejemplo de carro y el tuning aparte de no tener sentido con la realidad de estos aviones pues es el comentario mas ridiculo que he podido leer en estas ultimas dos semanas, señores foristas lean estos ahora resulta que las armadas del mundo deben comprar sus equipos bien basicos bien sencillitos para que luego que lo conozcas puedas tunearlos
no chico anda a lavarte el paltooooo te recomiendo te quedes en tu cueva, esa misma donde te pudren el cerebro con esas ideas sacadas de algun cloacal revolucionario
Al grano como planteas van operar un buen número de años, donde los Hércules también llegaron también con los mismos relojitos, otra cosa si vinieron desde China volando hasta aquí, ir al Estado Bolívar seria como ir para que el vecino, sin contar que el aumento de operatividad que tendrá el Grupo Nº 6, de 3 unidades sufre un incremento de 8 unidades con lo que suma ahora 11 unidades, esto es lo realmente importante, para realizarle tunnig a un carro primero lo tienes que compra, donde después le colocaremos nosotros mismos lo que queramos, con lo que te garantiza repararlo nosotros mismo, como se izo con los Hércules.
Su frecuencia de uso, como las diferentes rutas que se van a utilizar, recuerda son aviones militares no son de uso civil que acumulan más horas de vuelo por año.
si y los dc-3 tambien porque no nos buscamos unos usaditos o unos c-47 o c-123 y tambien haran su trabajo, cuando llegaron los hercules hace mas de 4 decadas los mismos no tenian relojitos es verdad pero en tu ignorancia olvidas que para ese entonces ningun herculos o similar traian relojitos y a los pilotos les tocaba una mayor carga de trabajo y con lo que implica eso pues una mayor psoibilidad de caer en errores humanos, tu sabes por aquello de la tecnologia el hombre a lo largo de los años busca que la misma sustituya la carga de trabajo humana para que entre otras cosas se minimicen los errores y las desgracias aereas tu sabes caprichos de nosostros los seres humanos que queremos vivir mas y mejor


por ultimo tu ejemplo de carro y el tuning aparte de no tener sentido con la realidad de estos aviones pues es el comentario mas ridiculo que he podido leer en estas ultimas dos semanas, señores foristas lean estos ahora resulta que las armadas del mundo deben comprar sus equipos bien basicos bien sencillitos para que luego que lo conozcas puedas tunearlos


-
- Coronel
- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
como dicen por ahi no es culpa de la ignorancia si no de la terquedad
estas hablando en serio o solo por salir del paso??? bueno te lo pongo mas facil unos an-32 de segunda mano o an-12
bla bla bla repitiendo cual loro lo que lees de los demas sin sustento alguno, sigue asi
vamos a ver señor ignorante o mejor dicho que le gusta regar la ignorancia en los foros con mentiras o medias verdades, los c-130 fueron modernizados en sermasfav con equipos extranjeros y con asesoria bajo contrato de sagem, se quizo hacer lo mismo con un 4to luego de la retirada de esa compañia y sabes lo que paso??? noi lo sabes anda a preguntale a camberrero pa ve que embuste te mete y te encargas de regarlo en el foro


eltopo si los DC-3, C47 y C-123, como los C-130 tienen algo en común veto, será que puedes entender eso, nanai de repuestos.
estas hablando en serio o solo por salir del paso??? bueno te lo pongo mas facil unos an-32 de segunda mano o an-12
Nuestra AMB no es como la de Bolivia que si maneja transporte civil, cuya frecuencia es mayor, puedes entender que son aviones militares no civiles, sabias que a pesar de los adelantos tecnológicos los cuales ayudan a los pilotos en el caso civil por su frecuencia, porque crees que utilizan la tripulación completa (si con todos esos equipos no necesitaría el ingeniero de vuelo). Sabes el porqué no es por el error Humano si no por las fallas de los Sistema Digitales, es por esto que las Líneas Aéreas utilizan las tripulaciones completas, ya que error de las maquinas las tienen que resolver los pilotos, por la vida de seres humanos expuestas.
bla bla bla repitiendo cual loro lo que lees de los demas sin sustento alguno, sigue asi
Como ya sabes los Hércules vinieron con los relojitos, a donde se les coloco lo último que tienen puesto, verdad que aquí, donde además los reparan aquí también, te imaginas que se dañe un equipos de esos en la selva y tienes que espera a que lleguen los chinos desde su tierra, para repararlo donde se daño, chamo le está echando un camión.
vamos a ver señor ignorante o mejor dicho que le gusta regar la ignorancia en los foros con mentiras o medias verdades, los c-130 fueron modernizados en sermasfav con equipos extranjeros y con asesoria bajo contrato de sagem, se quizo hacer lo mismo con un 4to luego de la retirada de esa compañia y sabes lo que paso??? noi lo sabes anda a preguntale a camberrero pa ve que embuste te mete y te encargas de regarlo en el foro
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25752
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
-
- Coronel
- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2034
- Registrado: 06 Abr 2005, 16:36
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Sin explayarme mucho, lo de los Y8 es como los de los T72, si, son validos pero...no podemos defender a ultranza eso, son prácticos, como una esposa gorda que te cocina y te cuida, al final funciona, pero quien en realidad no la cambia por algo mas actual?




-
- Comandante
- Mensajes: 1878
- Registrado: 02 Jun 2005, 05:47
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Lost T-72 son usados, su vida util depende de su corrossion y esta de que viene viene no importando que tan bien fueron seleccionados, quizas si los hubieran guardado al vacio
Los Y8 son nuevos aunque tengan relojitos. Quien sabe quizas hasta se le meten LCD aqui.

Los Y8 son nuevos aunque tengan relojitos. Quien sabe quizas hasta se le meten LCD aqui.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot], Google [Bot] y 2 invitados