Acceso a suboficiales
-
- Soldado
-
- Soldado
TALDRIN
taldrin yo tuve un problema parecido el año pasao y al dia siguiente de la asignación de ntoas definitiva fui al ministerio de defensa y presenté los certificados y papeles pertinentes y se arregló. Espero que eso solucione tu problema, de lo contrario prueba a llamar al 902 432100
Si vis pacem para bellum
-
- Soldado
caballeria
Ya decía yo que caballería tendría nota alta, si aprobais ireis pa oficiales digo yo, con la pedazo nota k llevas lo tienes facil.
Si vis pacem para bellum
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Soldado
Alvaro Garrido escribió:¿de armada se sabe si pasara alguna plaza de promoción interna a acceso directo?
Bueno tengo noticias calentitas.Mi hermano es oficial de la Armada y me ha comentado que solo se han cubierto unas 40 plazas de promoción interna en la Armada, así que son muy buenas noticias.
De los demás ejércitos no tengo ni idea,haber si alguien tiene algún familiar o amigo dentro y nos puede comentar.
-
- Cabo Primero
taldrin escribió:Como sabeis el puesto en la que estais? Saludos.
Contando en las listas que han salido
http://soldados.com/download/resultados ... CIALES.pdf
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
honor_orgullo escribió:Alvaro Garrido escribió:¿de armada se sabe si pasara alguna plaza de promoción interna a acceso directo?
Bueno tengo noticias calentitas.Mi hermano es oficial de la Armada y me ha comentado que solo se han cubierto unas 40 plazas de promoción interna en la Armada, así que son muy buenas noticias.
De los demás ejércitos no tengo ni idea,haber si alguien tiene algún familiar o amigo dentro y nos puede comentar.
si esto es cierto.... SERIA UN BOMBAZO jeje
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Soldado
-
- Cabo Primero
honor_orgullo escribió:Alvaro Garrido escribió:¿de armada se sabe si pasara alguna plaza de promoción interna a acceso directo?
y cuantas plazas habia para la armada? ahí van incluidas las de infanteria de marina? gracias.
-
- Soldado Primero
noticias frescas, de primera mano y no es ningun bulo, segun un opositor por promocion a la AGBS (Tierra) han pasado el corte del Anexo I unos 160, con lo cual el resto de las plazas pasan a AD.
hacemos cuentas?, 398-160= 238 mas las que sobran de la armada y del aire que tambien son unas cuantas.
asi que con este notición, con los que aprueben oficiales, que van a ser los primeros de la lista, todavia se quedan plazas sin cubrir
joder que nervios......
hacemos cuentas?, 398-160= 238 mas las que sobran de la armada y del aire que tambien son unas cuantas.
asi que con este notición, con los que aprueben oficiales, que van a ser los primeros de la lista, todavia se quedan plazas sin cubrir
joder que nervios......