coñ*...y yo que pensaba que "adorabas" al empresariado..jjj..ñugares escribió:"A mos" a ver , primero que no es lo mismo que un empresario me trate de "robar" en mi nomina por que entre otras cosas ya lo doy por hecho y estaré atento y raudo y veloz le cortare los "deditos" si puedo , a que un sindicalista me hubiera robado aprovechando que pensaba que eran honrados ....
En el caso de los podemitas no solo dan lecciones a la "casta" si no que amenazan y pretenden estar sobre el bien y el mal .
en el caso de Carmena por poner un ejemplo, si en vez de ser la Podemita mas inepta como alcalde o alcaldesa que a pisado Madrid y mira que los a habido ineptos si la mangurrada entre ella y su marido de pagar las deudas de uno al otro para que sus bienes no se los pudieran embargar , fuera del PP serian una panda de chorizos impresentables .
la diferencia creo que es clara , si tu hablas de regeneración , das lecciones de algo al menos tendrás que ser juzgado con la misma o incluso mas alto rasero .
lo de Carmena no sera punible , pero no deja de ser una mangurrada y viniendo de un Juez para enchironarla .
sobre leyes de financiación , vuelvo a repetir si han trincado pasta estando en vigor el nuevo código penal pues los juzgarían con el nuevo código penal , no valen si estos o aquellos no les paso nada , los Etarras que fueron juzgados por el código penal Franquista a pesar de estar en la democracia les salio barato el matar , ahora les caerían 40 años ......
un saludo .
O sea que, ya das por hecho que te van a robar en la nómina...ves como poco a poco coincidimos en muchas cosas??
Lo de los sindicalistas ladrones es de chanza, pandereta, y cabra en la plaza del pueblo...
La mayor decepción de toda esta pléyade de corruptos, ni me la he llevado con Rato, Ni con Chaves, Ni con Pujol...ni con todos los políticos que quieras...sino con este...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53566.html
El ínclito Fernández Villa... Uno, que ha cantado desde crío en sus veranos y navidades asturianas aquello del "Santa Bárbara bendita"..alucina con el sujeto en cuestión, por lo que supone que un tipo como este...chore...pero vamos..todo vale..por lo que veo..
Los Podemitas?? igual que los demás, dan lecciones de moral..desde luego..cuando ya les han pillado con el carrito del helado, sin haber mandado nada...
Pero vamos, ahora en campaña, no había Partido que no asumiese como suya la frase esa de "tolerancia cero con la corrupción"..que por oída tantas veces...personalmente ya me daba por el saco.
y claro, cuando Anticorrupción está llena de casitos de este tipo, huele, no??
Y me temo, y lo digo muy sinceramente, que ni los Partidos desapareceran por financiación ilegal (desaparecerían todos de hecho) ni verás penas de 40 años de cárcel...fíjate como, por ejemplo, Bretón cumplirá como mucho 25 años de talego
Un saludo cordial