Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bilaureado_01 escribió:Unas exigencias para PI extremadamente bajas.
Lo siento pero no puedo evitar reírme a carcajadas ante esta afirmación; teniendo en cuenta que solamente conseguir el 2.2.2.2 de SLP que se exige para PI es más difícil que toda la oposición de AD.
Yo lo leí hace algo más de un año y tuve que borrarme de mi signo político.
Si algún alumno antes de su nombramiento como tal estuviese afiliado, colaborara o prestara apoyo a partidos o asociaciones de carácter político o sindical, deberá cesar su actividad desde el momento en que sea nombrado alumno.
Un saludo
PD: Es muy interesante
obvio..te debes a cualquier partido político que te gobierne... un saludo
Lo siento pero no puedo evitar reírme a carcajadas ante esta afirmación; teniendo en cuenta que solamente conseguir el 2.2.2.2 de SLP que se exige para PI es más difícil que toda la oposición de AD.
Un saludo.
A la cual no se supone...se llega con los 4 doses del SLP, estimado... saludos
Un saludo.
Es mas, ahora mismo, el SLP 2.2.2.2, es mas difícil que el inglés que se estudia en el Bachillerato (dejando aparte academias privadas y gente que estudie inglés por su cuenta...) Yo estoy convencido, que un examen del 2, la gente que se presenta por acceso directo, mas del 90% no lo aprueba.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
un tío con segundo de bachiller no saca los 4 doses??? Tercio...los saqué yo sin dar más allá de 3 meses de inglés, que yo había estudiado francés...o mucho se ha complicado el tema..oh..no entiendo nada... saludos cordiales
Un saludo.
Te importaría explicarme que es eso del 2.2.2.2 de SLP, que no se lo que es????gracias
La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
El tema del SLP se ha puesto "complicadillo" en el ultimo año los que tenian doses de esos de estudiar 3 meses ahora se las ven para sacar los unos y los que tenian treses les cuesta sudores sacarse algun dos vamops que han dejado de hacer regalos al parecer por que en algun organismo internacional se han quejado de los Españoles con niveles de Ingles 3 que les mandabamos no dominaban mucho realmente el idioma, por no hablar que todo el mundo salia de las Academias con nivel de ingles practicamente por decreto....
gabriel garcia garcia escribió:El tema del SLP se ha puesto "complicadillo" en el ultimo año los que tenian doses de esos de estudiar 3 meses ahora se las ven para sacar los unos y los que tenian treses les cuesta sudores sacarse algun dos vamops que han dejado de hacer regalos al parecer por que en algun organismo internacional se han quejado de los Españoles con niveles de Ingles 3 que les mandabamos no dominaban mucho realmente el idioma, por no hablar que todo el mundo salia de las Academias con nivel de ingles practicamente por decreto....
ya pregunté si había variado mucho la cuestión...que uno..inglés aeranaútico y no crea que mucho....lo justito para no cagarla ...Entonces de acuerdo , que el nivel de bachillerato no da?? no lo entiendo... saludos
carlos perez llera escribió:un tío con segundo de bachiller no saca los 4 doses??? Tercio...los saqué yo sin dar más allá de 3 meses de inglés, que yo había estudiado francés...o mucho se ha complicado el tema..oh..no entiendo nada... saludos cordiales
Buenas tardes Carlos, Si que se ha complicado. A partir de enero de 2011 con la Stanag 6001 (si no me falla la memoria) hubo un gran salto en el nivel de los SLP. Al parecer,tiene algo que ver con la normalización OTAN.
carlos perez llera escribió:un tío con segundo de bachiller no saca los 4 doses??? Tercio...los saqué yo sin dar más allá de 3 meses de inglés, que yo había estudiado francés...o mucho se ha complicado el tema..oh..no entiendo nada... saludos cordiales
Buenas tardes Carlos, Si que se ha complicado. A partir de enero de 2011 con la Stanag 6001 (si no me falla la memoria) hubo un gran salto en el nivel de los SLP. Al parecer,tiene algo que ver con la normalización OTAN.
Saludos.
Gracias, ya digo, lo desconocía... que hace años...no era difícil, para nada... un saludo cordial...
Uno se pregunta por que lo solicitan 6 meses después de dejar el gobierno que han llevado 8 años...pero un ejército más pequeño...en general...es casi inservible... sólo con el mantenimiento de unidades propias ya casi necesitas ese personal ... saludos