Brasil escribió:la eletronica es la mesma.. la diferencia es el radar...
Y la diferencia entre el FX1 y el FX2 son los aviones.. la conciencia de los politicos.. y lo cenario latinoamericano atual.
Lo tuyo es un caso perdido...
la eletronica es la mesma.. la diferencia es el radar...
velocirraptor escribió:Brasil escribióla eletronica es la mesma.. la diferencia es el radar...
vaya...
bastante suelto de cuerpo eres para escribir idioteses...
entonces entiendo que el F-5M posee el computador central Raytheon MMC-5000, y por supuesto, todas sus deribaciones...
tambien tiene el sistema ECM ALQ-211V4
tambien tienen enlazados los pilones con el data bus 1760..., supongo que posee el mismo RWR, el ALR-56M
tambien supongo que tiene los mismos sistemas de debriefing digital y diagnostico estructural...
compadre...ya corte su escandalo...ya se te hiciste famoso...gracias por tu aporte...te llamamos
saludos
REX
Iris escribió:Sr. Brasil, dinos a todos, por favor y de una vez, para que podamos salir de dudas y tratarte como a un forista más y no como a un simple chauvinista o troll, ¿cual es el proyecto de compra en el exterior para el nuevo proyecto FX-2?, ya que el FX1 no se ha visto por ningún sitio?. Será la compra de algunos de éstos aparatos que vienen en ésta página web?, Saludos.
http://teleobjetivo.monteagudo.net/arch ... en-accion/
http://teleobjetivo.monteagudo.net/arch ... ener-alas/
Ya nos dirás.
Brasil escribió:
No tiene uno.. mas dos computadores centrales. y todas las piezas que tiene F5M estan al nivel del F-16. La diferencia es el radar
No tiene uno.. mas dos computadores centrales. y todas las piezas que tiene F5M estan al nivel del F-16. La diferencia es el radar
KF86 escribió:Brasil escribió:
Yo no suelo enojarme...ni calentarme, pero tu ignorancia ya no tiene limite.
¿Que electronica tiene el F-5M?.
Aunque sea, para que no sigas pasando verguenza como lo estas haciendo, nombra que radar tiene...nombra que equipo RWR tiene, si jammer, su dispensador, medios COM/NAV, GPS/INS, alerta laser, EW, etc.
Pero yo respondo por vos...No sabes que electronica tiene, y no queres saberlo, crees en tu ignorancia y basas tus conocimientos en tu amor a la FAB, nada mas...
Yo soy ignorante...pero antes de mostrarlo me informo para ser un poco menos que antes.
Iris escribió:Pues oye, a lo mejor, puede ser eso, por que otra cosa, ya me direis, lo de éste muchacho es que ya es espeluznante, que amor tiene a sus FF.AA. , en especial a la FAB. yo lo comprendo, pero por favor, que sea realista, hoy en día es una fuerza mediocre, buena y media en el contexto de LA. , pero vamos una de las 3 o 4 primeras a ese nivel, pero nada más y para èl, parece que son de lo más potente del mundo. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Trendiction [Bot] y 6 invitados