además que no podemos negar que Nicaragua y hace poco Venezuela dieron su granito de arena para impulsar el proyecto
Me encanta saber que los Colombianos nos tienen presente en cuanta cosa planean adquirir
Igualmente se les tiene presente por aca
además que no podemos negar que Nicaragua y hace poco Venezuela dieron su granito de arena para impulsar el proyecto
one persononearth escribió:
Igualmente se les tiene presente por aca
Jig escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Preguntale a Maduro que es ornitologo.
Ojala y no terminen adquiriendo los Netz, eso seria algo asi como Kfir 2.0
Saludos
Bueno yo realmente pienso que en sí la adquisicon del Netz como plataforma de transicion a una mas moderna me parece valida, dispone de casi la misma electronica del Kfir, mismas armas (a diferencia del algunas pocas), la logistica se simplificaria.. De hecho como reemplazo a los Mirage COAM que salieron de servicio hace unos años atras en su momento hubiese sido acertado siempre apuntando a la adquisicion de un caza de punta.
El problema que veo en la FAC es practicamente la falta de voluntad politica para el proyecta, quiza tambien puede deberse a falta de recursos en fin.. Ellos tendran su planificacion..
cesar cardenas escribió:Gracias, estamos esperando en AM y acá en FMG que no cometan semejante embarrada, pero si lo hacen la tomatina que se va a mamar la FAC y el gobierno va a ser épica, empezando por ese articulo Chechitar.
[ Imagen ]
Andrés Eduardo González escribió::cool: El A-37 no es el único reactor que hay operativo, ahí está el Kfir todavía. Que ya no vuele en desfiles del 20 de Julio o que no vaya a F-Air no quiere decir que no esté operativo. Por los problemas ya conocidos, pues toca dejarlo para vuelos esrtrictamente necesarios, entiéndase protección de la soberanía nacional cuando la situción se presente.
Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, no era necesario que expresara su morbo trayendo la foto del A-37 donde murieron dos pilotos de la FAC en un trágico accidente en plataforma. Y después se quejan que porqué los banean...
Andrés Eduardo González escribió:Después de mucho debate, fotos, problemas y demás, ya hemos podido establecer con plena confianza que el Delilah no está en inventario de la FAC. QAP ha tenido la razón en su posición...
QAP escribió:..y ojala les sirva para entender que no por el hecho de repetir 100 una mentira.....la misma se convierte en realidad.
Poco bien le hace a los foros colombianos, estar elevando globos que cuando estallan nos dejan a todos muy mal parados ycon fama de gente poco rigurosa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Jorge R, JRIVERA, TavoD89 y 2 invitados