casper escribió:el ultimo de baler escribió:Y como bien dice Iris los patrulleros de altura son eso, patrulleros de altura
¿Y quién ha dicho lo contrario?
salu2
Bueno pues abocando a la altura de miras de nuestros moderadores por el OFF, te respondo, tú mismo lo haz planteado al desmeritar las moderinizaciones de las FS-1500 de la ARC, para mí, en este momento, las Lupo no son otra cosa que naves viejas y con una tecnologia mas que desfasada con lo que que en nuestro barrio esta llegando, las Padilla como estaban eran inferiores a estas y sus Otomat representaban una amenaza grande pero si las Padilla montan MM-40 BII la diferencia se disminuye notablemente, es cierto que estas ultimas no portan un buen helo para efectura OTHT pero el misil en si tiene un sistema de guia mejor y màs avanzado que el mismo Otomat, por consiguiente se mejora la capacidad de batir a tus adversarios, que yo sepa y creo que los más conocidos en el tema me pueden respaldar, las Lupo de las ARV no han recibido grandes modernizaciones y por consiguiente y emulando tus propias palabras, son fragatas
"setenteras", ahora tú cuentame cual será la diferencia en los próximos años, digamos 10 años, en la ARV, subamrinos que aún no se concretan, patrulleros que no dejan de ser eso, patrulleros. Pucha aviones si, pero si no los equipas con medios anti navales no dejan de salir de su rol. Para mí la respuesta al post la dí hace mucho, las FS-1500 son corbetas por desiganción del fabricante, que la ARC las nombre fragatas ligeras es cosa de ellos, pero ahí queda. Independiente de todo he visto esas corbetas operar en ejercicios internacionales y mantienen sus capacidades intactas pero no dejan de ser aquello: Corbetas, ahora el concepto de corbeta ha cambiado mucho en la guerra moderna y de tener los medios necesarios pueden hacer mucho como las SAAR V. Amigo piensa y medita lo que colocas, yo he sido marino de guerra en mí país por muchos años y comprendo perfectamente la guerra naval y no puedo dejar pasar infedilidades como las que comentas. Como chileno te puedo decir tus naves "setenteras" son una "
basura", pero para los otros integrantes del barrio esas naves y su amenaza hipotetica son una realidad que si pueden batir con lo que tengo o voy a tener. Si soy muy agresivo me disculpo pero creo que en esta ocasión te lo mereces por como planteaste el tema y la forma en que denigraste una marina regional democrática como la ARC.
saludos y dejo ahí el Off
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"