Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado
- Zeuxis
- Comandante
-
- Recluta
nokia26 escribió:Yo creo que saldrá uno y ya como en el 2010 o que no van a salir directamente podrái ser eh,no tine porque salir ni uno,quien asegura que tengan que salir ?
Plazas seguro que salen, mas que nada porque entre los 4 ciclos no se han cubierto las 4000 que salieron en total. El gobierno ha fijado el tope en 83000 soldados y ahora mismo hay algo menos.
-
- General de Brigada
¡Venga! ¡Venga! que yo pongo el mechero.
Tranquilizaros que como muy pronto hasta marzo no va salir, acordaros que esto es España y del dicho "siempre tarde, deprisa y mal" asi que estudiar, sacaros titulos, carnets o idiomas (contra mas azucar mas dulce) y a darle caña cuando salgan los ciclos.
Compañero Axati si no salen ciclos asta septiembre u octubre le da tiempo al chaval de acavar lo que este estudiando, pegarse un señor verano y luego intentar entrar.
Tranquilizaros que como muy pronto hasta marzo no va salir, acordaros que esto es España y del dicho "siempre tarde, deprisa y mal" asi que estudiar, sacaros titulos, carnets o idiomas (contra mas azucar mas dulce) y a darle caña cuando salgan los ciclos.
Compañero Axati si no salen ciclos asta septiembre u octubre le da tiempo al chaval de acavar lo que este estudiando, pegarse un señor verano y luego intentar entrar.
-
- Soldado
Cé escribió:pues en mal sitio te quieres meter siendo egoista...
Vamos a ver no lo digo en plan mal rollo ni nada similar e, es mas siempre que he hablado a sido para desear suerte a la gente tambien, lo digo en plan que ahora mismo estoy lesionado y no puedo entrar.
Perdon si he molestado a alguien por el comentario
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
-
- Soldado
Vael escribió:¡Venga! ¡Venga! que yo pongo el mechero.
No es por motivos de estudios, es porque llevo casi tres años desde que me lesione en una instruccion y me fui, y ahora estoy ya terminando de recuperar la forma.
El comentario pues ni es por "egoismo" en si.. ni es por crear mal ambiente
-
- Cabo Primero
Joer pero si en la BRIPAC falta gente! No se que demonios pasa con las plazas porque hay compañias en las Banderas que estan que no tienen gente, lo mismo en la PM.
A saber pero mucha suerte aquellos que vayais a entrar, y sobretodo no abandoneis en el CEFOT porque no tiene NADA que ver con la unidad, sed pacientes y fuertes.
un saludo
A saber pero mucha suerte aquellos que vayais a entrar, y sobretodo no abandoneis en el CEFOT porque no tiene NADA que ver con la unidad, sed pacientes y fuertes.
un saludo
-
- Soldado
Doyle escribió:Joer pero si en la BRIPAC falta gente! No se que demonios pasa con las plazas porque hay compañias en las Banderas que estan que no tienen gente, lo mismo en la PM.
un saludo
en la policia militar falta gente?