trave escribió:Ulan escribió:trave escribió:Buenas a todos,
Lo primero mi mas sincera enhorabuena a todos los aspirantes que han entrado este año. Yo, al haber puesto como única opción la de GC y al tener una nota bastante ajustada para esta opción, no he entrado este año, a pesar de haber realizado todo el proceso, de forma que el proximo año lo volvere a intentar, y al haber repetido ya la selectividad no creo que tenga problema con la nota.
Con qué nota concursabas y qué nota has conseguido?
Ten en cuenta que esto cada año sube y sube. En GC para el año que viene como no tengas una nota muy próxima o superior al 12 pues que la cosa se complica.
Es increíble lo caro que se está poniendo esto. Y eso que los últimos años van aumentando el número de plazas (el número de plazas de un ejército influye en la nota de los otros). El año que no suban o que bajen, no te quiero decir a cuánto se pondrá esto.
No obstante, ya sabes cómo va ésto. Mucha suerte.
Este año pasado concursaba con un 10,98 y posteriormente en la convocatoria extraordinaria de la selectividad he obtenido un 12,03 , nota con la que me presentare el proximo año, poniendo otra vez como primera opcion la de GC.
Bueno, con 12,03 la cosa cambia y tiene muy buena pinta, pero esto ya sabes que sube y sube. Aprovecha el año y coge experiencia en la universidad civil, además de superar asignaturas que en la AGM te vendrán muy bien convalidar. Animo, suerte y ya nos contarás. Saludos trave