carlos perez llera escribió:Es que nos echamos en cara..y perdona aponez...cosas..joder...que no pueden ser...
Carod no representa a toda Cataluña..ni mucho menos...
O acaso a tí si Xose Manuel Beirás o el exercito guerrillero do pobo galego ceibe??.
si tu das más y el otro menos...
si yo recibo más pero doy más..pero voy a recibir menos...
Lamentablemente...en este país no hay quién esté libre de pecado (en la clase política) pero lo pagamos y lo discutimos los ciudadanos..
saludos
En primer lugar Beiras no ha tenido nada que ver con el EGPGC, es más la fuerza politica que los apoyaba desapareció a finales de los ochenta por un pequeño detalle que se te olvida mencionar Carlos, no los votaba ni su madre, algo muy distinto a lo que sucede con ERC y con Carod, en cuanto a eso de "si tu das más y el otro menos" ¿aplicamos eso para todo entonces o sólo para los catalanes? ¿se lo aplicamos a Amancio Ortega, Florentino Pérez o las Koplowtiz y que ellos reciban lo que dan?
Aqui ya no hay nada que negociar Carlos por que será exactamente lo mismo que con Euskadi que pedirán más y más y mientras con dinero de todos irán preparándose para la independencia, pues que lo hagan YA y que se paguen ellos con su dinero el capricho.
En cuanto al señor Mod. 15, le agradezco la "deferencia" de ser precisamente mi nombre el que mencione no se preocupe usted que ya no deberá preocuparse por mis palabras, muchas gracias.