Fusilier escribió:Hola European
Porquè ha sido desarrolado por ser superior al Aegis
![]()
![]()
![]()

EUROMARFOR Operacion 'Italian-MINEX 2008'. ITS Aviere:
http://www.marina.difesa.it/diario/2008 ... /index.asp

Fusilier escribió:Hola European
![]()
![]()
![]()
Kalma_(FIN) escribió:Bueno,tras la amonestación recibidae interpretando que el Mando delega en mí su confianza asumo las órdenes con honor y paso a entablar combate con el enemigo
![]()
e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad
¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?¿En cual de los casos,en el binomio PAAMS/SAMPSON (T45) o en el PAAMS/EMPAR (Horizon) ?Eso es lo primero para lanzar la discusión,y dejar las puertas abiertas a refuerzos del AlmiranteEl discurso de el paams fue lanzado de robert j.stevens en una entrevista al canal pentagon channell..su declaracion fue esta:estamos seguro que el paams nos robara muxo mercado..tenemos que commencar a trabajar por la creacion de un nuevo sistema de combate aereo..accabando de seguir modificando un sistema que ya tiene muxo agnos y que no as ido siempre excluido de los problemas...
Que conste que en cuanto a prestaciones veo al AEGIS/SPY-1D netamente superior a ambos...Ahora bien ya nos gustaria fabricarnos algo similar.La hora de argumentar ya llegará cuando me comentes las razones por las que el PAAMS es superior al AEGIS,pues en este foro cuando se ha dicho que el AEGIS es superior al PAAMS se han dado argumentos al respecto,que yo recuerde.Y eso si,que conste que ojala nosotros en España pudieramos desarrollar algo así.espera kalma yo a dixo submarino russo,pero no de guerra fria..me referia a tecnologias nuevas...
Yo no me referia a eso.Me referia a que tras la guerra fria para la RN y la Marine no merecia la pena conservar SSK.
Saludos.
European escribió:otra pregunta quien eso este eko?
E' il forista Eco_tango, uno dei + forti sostenitori dell'Aegis.![]()
Hai foto del tuo imbarco su Nave Vespucci e Artigliere?
Ciao
dell'artigliere ne ho poche a dire la verita...ho fatto un video della stanavforland 2004 che publichero presto su youtube...della vespucci ne ho a profusione solo che devo capire come si mettono....per quanto riguarda l'aegis,io non voglio mettere a disagio nessuno pero sono dichiarazioni di stevens non mie..
¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?
![]()
![]()
Bien, el forista Edoardo abla bien espanol y creo que puede aportar los datos 'better' que jo. Puede lir sobre el foro italiano y hacer traducion.
Kalma_(FIN) escribió:¿Y cuando ha dicho el presidente de Lockheed Martin que "reconocen que el PAAMS es superior al AEGIS"?Porque si es así desde luego ignora leyes fundamentales de Marketing...
Las declaraciones fue echa en un canal illamado pentagon channel..es un canal militar estadounidense que trasmite por via sat ..
marketing?el a dixo claramente que el paams le robara mercado..
kalma ai que admitir una cosas..el aegis..sera efficaz pero es biejo....as subido muxa modifica por modernizarlo pero es biejo....
mejor estudiar la creacion de un nuevo sistema que seguir modificando uno biejo...
y ai que admitir que aegis no te da una gran defensa de blancos de baja altura
y que no tiene muxa estabilidad quando ai mala condicion de mar
el paams empar es un sistema bastante mas completo en respecto al aegis
primero porque economicamente puede permettirse este peso economico de viajar siempre, tambien en zona tranquillas,con tantos destroier a su lado ..y en segunod..es normal que un cvn como minimo siempre tendra que tener a su lado 2 o 3 destroier a causa de su desplazamiento
el problema es por las marinas mas pequegnas como las europeas...No pienso que en configuracion normal un asturias tiene necessidad de esser protejido obligatoriamente desde dos classes de destroier(o fregates)..por eso una marina como la espanola tiene que reducir los costes utilizando buques con un sistema de defensa mas completo...
Que cuesta mas caro? Eso hay que miralo en detalle. Las Hrz 3 y 4 estaban previstas a 800 millones la unidad. Si no voy equivocado la F105 debe ir por esos volumenes... Y al precio de las otras se le tendra que adjuntar el up grade al nivel "Baseline no se cuantos".
Por otra parte, economicamente hablando, no es igual pagar tus empresas propias que dar el dinero a otro, osea una importacion.... Cuando pagas una empresa propia, el Estado recupera una parte por el IVA, los impuestos diversos de las empresas y del personal. Osea que el coste real no corresponde exactamente à lo que se paga.
Cuando compras fuera, pues es un coste real....
En un buque como estos, con los misiles y los sistemas USA, cual es el porcentage del coste total?
Otra cosa es que, cuando se empezarona fabricar las F100, era la mejor opcion disponible en el mercado.
Sin lugar a dudas me hace que su punto débil (que es puntual como lo explicó ASCUA) es el empleo del ESSM para la defensa de corte alcance, que es un misil que no tiene la estupenda agilidad terminál del Aster (55G), aunque tiene una mayor carga explosiva.
El punto débil de las fragatas "Horizons" o "Daring" es de no disponer de misiles de grande alcance como los SM2 o SM3, pero resulta ser puntual ya que nada impidiese que emplearan misiles de unos 150/200 km de alcance (con un EMPAR o SAMPSONS mejorado/más poderoso) o ABM.
Otro punto débil del sistema PAAMS enfatizado por ASCUA : el de no seguir los blancos de manera continua, debido a elige de antennas rotativas. En caso de asalto con misiles roza-olas de muy gande velocidad (SSN25 a 2500 km/h por ejemplo) podría resultar fatal, si el lanzamiento del misil (de los misiles) no ha sido detectado desde el pirncipio ...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados