Vamos a ver señores,vamos a ir por partes:
Si no recuerdo mal el post empezo como un hipotetico atentado por parte de EE.UU a multinacionles españolas.El CNI captura a los responsables de los enviados por el gobierno de los EE.UU y este da un ultimatum a España para su liberacion,que obviamente España desoye.
Ya se que quereis que el el debate sea meramente bilateral pero yo lo quiero abrir.En todas las guerras hay alidados y España y a lo mejor EE.UU los tendrian tambien.Ha habido aliados hasta para invadir a Irak, no los va a haber con este acontecimiento.Direis que claro como es contra EE.UU pues no intervendra nadie,no señores no,por lo menos yo no creo que España se quedase sola ante este conflicto cosa que si creo por parte de EE.UU.
Vamos a ver señores España pertenece a la Comunidad Europea desde hace veintipico años,somos uno de los socios mas importantes de la U.E y España es Europa y Europa es España.
Europa no se quedaria cruzada de brazos viendo como EE.UU ataca a un pais miembro de la U.E del calibre de España.Cierto que hemos de excluir a R.Unido porque a estos no les desagradaria ver a su archienemigo de siempre en la Edad Media.
Yo digo que si la U.E tiene los cojo*** suficientes para dar un apoyo incondicional a España,y cuando digo incondicional es en todo,EE.UU se hecharia atras,recuerden señores que el atacante,el desenacadenador de este conflicto es EE.UU y no España.
Estados Unidos no se atreveria a desencadenar una guerra con Europa porque sabe que no solo no la podria ganar sino que su potencial militar peligraria en todo el mundo en favor de potencias emergentes como China y la siempre Rusia por no hablar de las perdidas economicas y de vidas humanas en el conflicto.
No generalizo porque EE.UU es inmenso y tiene una variedad de culturas grandisimas pero como este video se acerque a mas o menos a la realidad no es de extrañar el porque Bush salio de nuevo presidente de los EE.UU en 2004,bueno si saben cual es:
http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
Saludos