SAETA2003 escribió:KL Albrecht Achilles escribió:GUARIPETE escribió:Bueno masajendome la mollera, los 8 nuevos patrulleros Vitaminados tienen espacio mas que suficiente para albergar a un helo y en este casa no vienen de fabrica con ninguno el tema es que los Bell no van a venir Albrecht entonces queda la duda legitima de saber que modelo va a venir a complementar a estos nuevos patrulleros, en el Hangar de los POVZEE caben, ahora en los mas chiquitines de repente los Bell( repotenciados ) que ya se tienen para los Chamines y para cuando empiezen a llegar los malos del salon, pues algo como esto no me parece descabellado:
es decir una plataforma que le da una gran pegada y una mano mas larga a los POVZEE y que ademas tiene ya un buen tiempo dentro de nuestros inventarios, con pilotos que pueden operar este sistemas casi que con los ojos cerrados.
saludos
Un saludo GUARIPETE, y felicitaciones por el heredero.
Con respecto a los helos pues estamos 100% de acuerdo, dudo mucho que se puedan adquirir los Bell para las patrulleras, el asunto es que nadie a dicho que van a comprar Cougars para la Armada, la noticia que coloco Iris de la pagina de infodefensa mezclo los comentarios que hizo Chavez durante la visita al submarino, que yo sepa no hay ningun pronunciamiento oficial que mencione la posible compra de Cougars para la Armada.
Saludos.
Eso es verdad nadie ha confirmado que los helos para la armada sean cougar pero en vista de la compra de la FAV pienso que es muiy posible que sean helos franceses en todo caso las posibilidades estarian entre super cougar, cougar o phanter.
Por cierto creo que es importante decir que recientemente PDVSA le compro a francia una flota compuesta por 5 AS350B3 y 4 Daulfhin