edgar_nuevo escribió:
Si pero las atrocidades de los otros no justifican el ataque a las libertades por parte de nosotros ... si EE UU es Constitucionalmente, ideológicamente y en el sentir de las gentes, de su pueblo la tierra de las libertades, entonces por qué se va a discriminar por cuestión de fé religiosa? que yo sepa no fueron los más de 1500 milllones de musulmanes en el mundo los que derribaron las Torres Gemelas ...
Hace tiempo que no me paso por aqui, por cuestiones de curro, pero veo que sigues realizando comparaciones despreciables, en un absurdo intento de querer dejar a los occidentales a la misma altura que los tiranos iranies. Me imagino que es lo que predica aporrea.
Bien intentado pero no cuela.
Hay una diferencia muy grande que no quieres ver, y es que el gobierno de EEUU no discrimina a nadie por cuestiones religiosas. A nadie.
Los chalados que pretenden quemar ejemplares del Coran no representan al gobierno.
En Iran, es el propio presidente del gobierno quien amenaza con eliminar al estado de Israel, de EEUU o a cualquiera que se atreva a decirle lo chalado que está, y es el propio gobierno el que discrimina a todo aquel que no le ria las grácias
edgar_nuevo escribió:
Esos clichés y aberraciones mentales sobre el concepto de la mujer, el tenerla como objeto posesión del hombre, el condenarla a muerte por su conducta y preferencias sexuales en la Cultura Musulmana Radical, es tan aberrante como la Trata de Blancas, el secuestro de niñas para iniciarlas en la prostitución, la pedofilia y su nueva versión, su publicidad en internet, muy practicado en Occidente.
Saludos Cordiales.
Como se nota que ódias todo lo occidental porque así lo ha dictado tu presidente.
Hay una diferencia muy grande (una vez mas) entre todas esas cosas abominables que citas.
En occidente, ese occidente que tanto ódias, la trata de blancas,el secuestro de niñas,la pedofília, y la publicidad en internet de la pedofília, no solamente constituyen un delito, sino que además estan severamente castigadas,al contrario de países como Iran, donde obligar a niñas a casarse y tratar a las mujeres como auténticas esclavas,haciéndole sufrir todo tipo de violencias físicas entra dentro de sus tradiciones, y el gobierno no solo condena esos comportamientos, sino que además contribuye a fomentar ese tipo de comportamientos.