Hace uunos años se detectó una seria de explosiones de rayos gamma en la constelación de Bootes a 7.500 millones de años luz... es si creo que es harina de otro costal

ElCiD escribió:Pues es verdad Ismael...Dened que es la que está más lejos y está a 3200 años luz,
ElCiD escribió:Como dicen por ahí y que viene al caso de lo que estabamos hablando, como está en su etapa final de vida, igual ya ha podido explotar y no existe..., aunque no tiene la suficiente masa para ser agujero negro?
vonneumann escribió:Imaginemos que despejo una habitacion y que ando en círculos entorno al centro de la mísma sin dejar de mirarlo. Además del centro de la habitación veo todas las paredes por lo que estoy girando. Alguien sentado en el centro sólo vería mi parte frontal. Otra persona sentada en el centro a espaldas del anterior verá también mi parte frontal pero en diferentes momentos.
comando_pachacutec escribió:No me entra en la cabeza que si gira siempre vea la misma cara...
Si rota entonces, tu y yo no vemos la misma cara de la luna?
Entonces si la cara visible de la Luna siempre es la misma... la Luna no rota sobre su eje, simplemente tiene una orbita alrededor de la tierra, eso es lo que te entiendo y eso es lo que preguntaba.
comando_pachacutec escribió:Entonces si la cara visible de la Luna siempre es la misma... la Luna no rota sobre su eje
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados