Por alli habia visto unas fotos en twitter, creo que se trata de helicopteros.
Dejame buscar a ver si lo encuentro.
Saludos
Por alli habia visto unas fotos en twitter, creo que se trata de helicopteros.
Me refiero a que negociar no es rendirse. Putin en apariencia no pide eso, anexionar Ucrania (entera), sobre todo después de "no ganar" su guerra relámpago. En estos momentos, creo, la existencia y soberanía de Ucrania no parece que pueda peligrar, salvo que de alguna manera el ejército invasor pueda dar la vuelta a la tortilla, y lo dudo, y como esto no ocurra así, entonces pienso que los ucranianos tendrán que hacer un balance entre una significativa perdida territorial y terminar la guerra. Por otra parte los rusos han perdido mucho más de lo que esperaban, y en esta incertidumbre, también parece que puede interesarles negociar. Sin embargo creo que los rusos no conciben una derrota y van a perseverar en "ofensivas" por ... un "empate".
También leí que una delegación estadounidense ha marchado hacia Caracas... impresionante.urquhart escribió: ↑07 Mar 2022, 19:27 Hola a todos
Alguno de los aliados de Putin empiezan a sentirse "preocupados" por los efectos de las sanciones contra Rusia por parte de las entidades financieras mundiales. En este caso, ABC informa sobre la imposibilidad de Vladimir en prometer a Nicolás y su entramado el 100% de sus "inversiones" en Rusia
https://www.abc.es/internacional/abci-p ... ticia.html
En youtube vi un video (no era español) en el que hacía mención a la nota de prensa del MINISDEF y citaba 700 AMELI, cifra que yo no he visto que haya dicho el ministerio.Gaspacher escribió: ↑07 Mar 2022, 20:51Pero ¿citan alguna fuente o se limitan a elucubrar como han hecho los foros desde que se anunció la ayuda?leroc escribió: ↑07 Mar 2022, 20:45En el articulo del El Mundo nombraban a la Ameli entre el material enviado.Gaspacher escribió: ↑07 Mar 2022, 20:32 ¿Alguien sabe si al final se han enviado ametralladoras?
Sé que especulo con que se enviarían Ameli, pero es que la redacción inicial de la noticia era bastante confusa y podía dar lugar a varias interpretaciones pues decía que se enviarían "C-90, munición de ametralladoras y ametralladoras ligeras". ¿Se trataba de enviar AML y munición de ametralladora o munición de ametralladora de varios tipos incluyendo ligera?
Las infraestructuras van a sufrir mucho. Puentes, carreteras etc... por no mencionar las casas de la gente. Estoy seguro que los rusos se van a dedicar con ahinco a destruir todo lo que puedan, mas allá de que sea necesario para el combate.KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Mar 2022, 20:52No se, ¿ustedes lo creen?. Que la derroten a la larga lo entiendo (que les esta costando) pero que la dejen "laminada" se me hace dificil.Urbano Calleja escribió: ↑07 Mar 2022, 19:11Aplastado y plano como un sello...y eso que ya era una llanura de por si.
Bastante trabajo le estan dando los ucranianos, de ser asi los rusos tendran que poner demasiados recursos en el terreno, seria una victoria pirrica.
Saludos
Hasta no ver imagenes no lo creo, los Rusos si tenían como 40 helicópteros en ese lugar según imagenes satelitales, pero completos.
Mencionaban a la hormiga atómica como fuente, pero vi un video de su declaración de prensa y solo dijo "no voy dar detalles en cuanto al material ofensivo por razones de seguridad, pero este sale del ejercito de tierra", así que puede ser que sea todo un bulo.
El comunismo no creo... pero que quiere reunir, directa o indirectamente, todo lo que pueda del antiguo "espacio soviético" bajo el manto del "putinismo", seguro. Y Ucrania es una de las "joyas de la corona" de ese espacio.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado