perelapera escribió:Gracias Zovoz!!
Por cierto que tal estais de los nervios?? yo la verdad esque lo llevo un poco mal, es mi sueño de toda la vida y en definitiva me quedan escaso una semana para saber si consigo entrar o no!!! porque yo creo que sabiendo tu nota de los psicotecnicos ya sabes si tienes o no probabilidades de entrar!!
Porque las fisicas he hecho las pruebas yo con un amigo, y las supero todas, mañana me hacen los analisis del chequeo que me estoy haciendo y por momento todo bien! Asi que lo unico que me separa de entrar son los piiii psicotecnicos!!!!!
Pues vamos a ver como paso la noche, mañana tengo los psicos a las 10,30, je,je,je. Es la segunda vez que me presento, esta vez voy un poco más preparado (me habré llevado unas 3 semanas haciendo test diariamente) la primera vez, prácticamente no sabía ni lo que era un psicotécnico, me comentó mi primo que habían salido las plazas, pillé cita e igualmente como hoy, me la dieron a los dos días siguientes, así que tuve poco tiempo para probar los psicotécnicos, pobre de mi xD.
Las físicas, las llevo bien, quizás llego al límite de mi capacidad, pero bueno... nunca he hecho ejercicios, ni he jugado al fútbol ni gimnasios ni nada, como siempre he sido canijo y nunca me han hecho falta los ejercicios para mantener mi línea, pues ni los he tocado desde hace años, en la infancia sí, hacia atletismo, salto, etc. Hoy me puse a ensayar el salto, fácilmente y sin mucho esfuerzo, llego al 1´70m, así que voy sobrado, pues para el nivel A es 1´45m.
Suerte a tod@s!.