Totalmente distinta visión de las cosas.Falcon Sprint escribió:Upss Comando...............vaya que vemos distinta esta coyuntura (ni siquiera me refiero a meternos en el debate estéril de ver quién tiene la razón por el triángulo y sacar data, de lado y lado, dificil de comprobar y, menos, que la contraparte valide -dada la naturaleza suma/cero de este tipo de debates-)........
saludos,
Falcon V8
Fuera de todo lo que puedan decir de OHT y su "nacionalismo" y su sed de joder a Ch... yo me acuerdo no mas como a dedo escogió una AFP chilena para que de manera obligatoria todos los nuevos trabajadores del Perú pasen ahí sus primeros 2 años...
Ver lo actuado por la cancillería peruana sobre lo del limite marítimo, renunciando al mar de Tacna y "regocijándose" en un pedazo de mar que no va a beneficiar al Perú como premio consuelo, todo en favor de Ch...
Vivir la desidia para fortalecer a las FFAA (pieza clave del juego diplomático) con discursos de amiguismo fraterno, solo beneficia a Ch.
Los 3 últimos presidentes del nuevo siglo han jugado en pared con Ch... Toledo y sus 2 asesores presidenciales chilenos ("cancelar" la defensa nacional, eliminar el secreto militar, desarticular el SIN) , AGP y su inacción y su amigo lobbista en Ch, OHT rendido a los pies del dinero Ch... Candidatos: PPK socio pro-chileno de Toledo que volvió al Perú una meretriz y obligo abrir las piernas del Estado a la penetración chilena en suelo, mar y tierra. Keiko que no es mas caviar que otros dispuesta a aceptar el amiguismo fraterno y los dolares que vienen con ello.
Esa es la realidad... El gobierno del Perú terminara aceptando (nuevamente) la mutilación del territorio nacional en favor de Ch y su cancillería, que buena o mala, logra su objetivo.
Un plan orquestado hace mucho tiempo.
Saludos