Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por #91 »

Zeuxis escribió:Pienso que no habrá ninguna plaza para este año,pero que si habrá para 2013.
La economía es lo que tiene,que tarda en recuperarse,lo que no podemos hacer es pedir resultados inmediatos...


La economía lo que tiene, es que si nos ponemos a recortar como locos, no es que tarde en recuperarse, es que NO SE RECUPERA hasta dentro de décadas. Y los desgraciados de políticos que tenemos nos meten el BULO de que la única forma de salir de esto es recortando, recortando y recortando. eso es MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Necesitamos incentivar la economía para que se reactive todo el mercado. Pero como nadie dice esto y a quien lo dice lo tachan de burro... así nos va. Señores, si Grecia sale del euro, vuelve al dracma, devalúa y en 2, 3 años está saliendo del pozo. Si nosotros seguimos este camino, hasta dentro de 10 años no esperéis sacar la cabeza a flote.


Semper Fi
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Axati escribió:Habia es con b, ¿no?.


Cierto, corregido.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

#91 escribió:
Zeuxis escribió:Pienso que no habrá ninguna plaza para este año,pero que si habrá para 2013.
La economía es lo que tiene,que tarda en recuperarse,lo que no podemos hacer es pedir resultados inmediatos...


La economía lo que tiene, es que si nos ponemos a recortar como locos, no es que tarde en recuperarse, es que NO SE RECUPERA hasta dentro de décadas. Y los desgraciados de políticos que tenemos nos meten el BULO de que la única forma de salir de esto es recortando, recortando y recortando. eso es MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Necesitamos incentivar la economía para que se reactive todo el mercado. Pero como nadie dice esto y a quien lo dice lo tachan de burro... así nos va. Señores, si Grecia sale del euro, vuelve al dracma, devalúa y en 2, 3 años está saliendo del pozo. Si nosotros seguimos este camino, hasta dentro de 10 años no esperéis sacar la cabeza a flote.

10 años?? te has levantado de la siesta optimista?? :shoked: :shoked: :pena: :pena: :pena:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

jajajaja o tu negativo :axe:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

yo negativo?? jejejeje....http://www.colectivoburbuja.org/index.p ... /.......... observa lo pesimista que soy..... :pena: :pena:
saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:yo negativo?? jejejeje....http://www.colectivoburbuja.org/index.p ... /.......... observa lo pesimista que soy..... :pena: :pena:
saludos


Te corrijo la página que la has puesto mal :mrgreen:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

De lo negativo que estas... Ni el enlace, se ha dejado copiar bien! :D:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:De lo negativo que estas... Ni el enlace, se ha dejado copiar bien! :D:


Jajajajajajaajjaja!
Yo,suelo ser pesimista con éstas cosas,pero no sé porqué,me encuentro optimista ahora mismo...El año que viene todos contentos y nos a tocar el Euromillones a todos...ME da en la nariz... :D: :D:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

creo que olvide picar el URL :pena: :pena: ..soy más torpe para esto que el Jesulín para cantar...
negativo?? mira lo que pagas de más ahora que hace 4 años...luego me dices...
gracias :wink: :wink: , aguilarjo...
saludos cordiales


simplemente, hola
vvr_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2012, 23:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por vvr_vlc »

Hola amigos tengo una duda y agradeceria que me la pudierais resolver, en SubOficiales son 3 años de estudio en los que se enseña un Grado Superior, en los 3 años son 2 de formación del Grado Superior ( como en lo civil ) y uno de formación militar. Mi pregunta es la siguiente: Si uno consigue entrar teniendo ya un Grado Superior tendrá que hacer 3 años? O solo tendra que hacer el año de formación militar?
Muchas gracias y un saludo a todos.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Yo tengo entendido que en ese caso se haria solo uno, pero mirate estos temas que seguro esta respondido.

acceso-a-las-distintas-academias-militares-ii-parte-t35458-2880.html
acceso-a-suboficiales-t32111-1575.html


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Mensaje por AlvaroRos »

Artículo 3. Acceso a militar de tropa y marinería.
La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario
para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2012.
Se autoriza que hasta un máximo del 9 por ciento de las plazas puedan ser ofertadas
para el acceso de extranjeros como militares de tropa y marinería.

no perdais la esperanza chicos!!! yo aun no la e perdido jajaja

un saludo


icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Mensaje por icaroc0115 »

AlvaroRos escribió:Artículo 3. Acceso a militar de tropa y marinería.
La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario
para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2012.
Se autoriza que hasta un máximo del 9 por ciento de las plazas puedan ser ofertadas
para el acceso de extranjeros como militares de tropa y marinería.

no perdais la esperanza chicos!!! yo aun no la e perdido jajaja

un saludo

las plazas que esten por debajo de 81.000 efectivos, son las que saldran, es decir si llegamos a 80.500 saldrian 500 plazas (es un ejemplo) de momento a dia de hoy hay mas de 81.000 efectivos, con esto quiero decir, no esperes un ciclo hasta final de año (con mucha suerte) y con pocas plazas o hasta el año que viene (dios no quiera vuelvan a bajar los presupuestos y pase lo mismo que este año). Lo digo solo con vista de como esta la actual situacion para tropa, quien sabe a lo mejor baja de 80.000.....


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Mensaje por toni manuel »

AlvaroRos escribió:Artículo 3. Acceso a militar de tropa y marinería.
La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario
para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2012.
Se autoriza que hasta un máximo del 9 por ciento de las plazas puedan ser ofertadas
para el acceso de extranjeros como militares de tropa y marinería.

no perdais la esperanza chicos!!! yo aun no la e perdido jajaja

un saludo


Si te interesa tanto deberias mirar un poquito mas el foro porque lo que tu estas diciendo ahora ya lo han dicho antes. :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

icaroc0115 escribió:
AlvaroRos escribió:Artículo 3. Acceso a militar de tropa y marinería.
La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario
para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2012.
Se autoriza que hasta un máximo del 9 por ciento de las plazas puedan ser ofertadas
para el acceso de extranjeros como militares de tropa y marinería.

no perdais la esperanza chicos!!! yo aun no la e perdido jajaja

un saludo

las plazas que esten por debajo de 81.000 efectivos, son las que saldran, es decir si llegamos a 80.500 saldrian 500 plazas (es un ejemplo) de momento a dia de hoy hay mas de 81.000 efectivos, con esto quiero decir, no esperes un ciclo hasta final de año (con mucha suerte) y con pocas plazas o hasta el año que viene (dios no quiera vuelvan a bajar los presupuestos y pase lo mismo que este año). Lo digo solo con vista de como esta la actual situacion para tropa, quien sabe a lo mejor baja de 80.000.....

No es por desanimar...pero el año que viene hay comprometida más rebaja de déficit....¿de donde imaginas que recortarán? :pena: :pena: ....pon otros 2 mil menos...y no te quedarás muy lejos... :cool: :cool:
Con lo que aparte de las no ranovaciones y las PI...habrá de nuevo escabechina...y el que no tenga ESO...va aviado... :cool: :cool:
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados