Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

Interesante...



... desde el punto de vista sicológico, vull dir. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió: 31 Oct 2023, 21:28 Interesante...



... desde el punto de vista sicológico, vull dir. :cool:
Lo has clavado


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

jandres escribió: 31 Oct 2023, 22:39
Luis M. García escribió: 31 Oct 2023, 21:28 Interesante...

... desde el punto de vista sicológico, vull dir. :cool:
Lo has clavado
Pues yo no estoy afiliado al PSOE, ni se e pasa por la cabeza. Ni de ningún otro partido, porque si algo me molesta es el “menú fijo”. Firmaría algunas de las cosas que hace el PSOE, incluso Podemos. Por ejemplo, aunque la Yoli me parece más peligrosa que una piraña en un bidé, su reforma laboral ha sido de las mejores, no por lo que hace o deja de hacer, sino porque, al fin, incluye sanciones muy graves a los caraduras. Porque, hasta ahora, la legislación laboral era muy divertida: lo peor que le podía pasar a un jeta era que tuviera que pagar lo que ya hubiera pagado de ser honrado. Lo que implica competencia desleal y forzar a la parroquia a hacer lo mismo.

Eso sí, lo que no me gusta ni un pelo es que esos amiguetes, los de la rosa o los morados, intenten educarme (a mi y a mi familia), lo quiera o no. Es muy bonito lo de echar una papeleta cada cuatro años, pero hay libertades mucho más básicas, como poder llevar a los hijos al colegio que uno prefiera. Tampoco me gusta que acusen de ser enemigo del pueblo por ganar algún dinerillo con una profesión y un puesto que me ha costado muchísimo obtener. Por esos, y otros detallitos, es muy improbable que alguna vez vote al PSOE. Piensen lo que piensen algunos del foro.

No hará falta que diga que de las tesis de Vox, hay muchas que me parecen Vomitivas. Aunque en algún detalle tengan razón. Tampoco soy fan del PP, que a veces… Ya sé que el PSOE a veces parece que vaya con pistola y antifaz, pero el señor Rajoy cerró por completo los ojos a la corrupción del partido. Otras medidas también fueron interesantes: por ejemplo, el “impuesto al sol”, o el empeño de Gallardón en que no nos bajásemos una película de la mula. Supongo que sería por demanda de sus votantes (ergo, votaban al PP los de Iberdrola y Sony Pictures).

Ahora bien, creo que esta vez Pedro Sánchez se ha pasado de la raya, y sus acciones rondan lo que la RAE define como “traición” (Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener). o incluso “alta traición” ( traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado).

Ahora la pelota está en el tejado del PSOE. Sus cargos y sus afiliados tienen que demostrar que no son unos aprovechados a la búsqueda de migajas, o unos cantamañanas que se creen cualquier estupidez que suelta el gerifalte. Lo de bajarse las bragas ante Puigdemont, con foto ante el cartelito, es repugnante, pero me resulta inaceptable que vayan de la mano de un asesino como Otegui, y de los sanguinarios que le apoyan. Si es así, sé lo que haré en el futuro: considerar al partido un atajo de traidores, y siempre votaré lo contrario de lo que pueda favorecerles.

Lo dicho, la pelota está en el tejado del PSOE.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

Pero si ya quedó claro en su momento que el PSC estaba con sus socos.

Echando policías de los hoteles.

Arriando banderas españolas de los ayuntamientos.

Mirando hacia otro lado ante las tropelías de los lazis catalanes.

Votando a favor del referéndum secesionista en el congreso.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

... y siendo la auténtica clave de bóveda, sostén y defensor de la inmersión lingüística en las aulas.

En cuanto al tema del Psoe y sus tratos con los bildutarras, ya lo hemos visto desarrollarse en la anterior legislatura, cuando permitieron el dislate ese denominado "ley de memoria democrática", una eficaz herramienta para que el abertzalismo radical que amparó y apoyó la violencia vaya ganando el relato entre las nuevas generaciones. También me suena que les dejaron presentar el proyecto de la actual ley de vivienda. Eso sí, tras las autonómicas en Navarra pelaron la pava bien pelada hasta después de las Generales, luego ya hicieron lo que todo el mundo esperaba y a otra cosa.

El tema de la "alta traición" es ya un concepto demodé, es como declarar una guerra, algo que ya nadie hace. Aparte, dado el control del actual gobierno sobre la Fiscalía, parte de la judicatura y el TC, el tema no tiene el más mínimo recorrido. Y bueno, los cargos del Psoe están ahi para lo que están, que no es oponerse a las decisiones de su líder, eso está claro; no les sale del cuerpo hacer eso y además viven muy bien de sus respectivos cargos. La moralidad y el honor son cosas de fachas.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Pedro Sánchez pacta con ERC incluir a Tsunami y los CDR en la ley de amnistía

Según esto habrá que montar de forma urgente un partido nacionalista en cada CCAA y detrás salir a r3v3ntar cabez@s, quemar contenedores, atacar el aeropuerto y pasarse las leyes por el arco de triunfo, encerrar al gobierno, ministros y el resto de mal nacidos que nos representan en el congreso y tengan que pedir auxili y salir en helicóptero. Total si necesitan nuestros votos siempre habrá algún hdp que nos de el indulto, la amnistía y lo que sea.

Que murió un turista Frances por los sucesos en el aeropuerto. Pues nada todos amnistiados....



Realmente en este país la caterva que apoya a esta pandilla de hijos de mil padres no se les cae la cara de vergüenza?.

Después hay que aguantar que que no se romperá nada..... solo falta que les condonen la deuda a Cataluña y al resto no y encima tener que pagársela, que llegara.......

Yo no soy mucho de manifestaciones , pero las próximas las convoque VOX, el diablo o la madre que los p@ri0 pienso ir a todas y bramar alto y claro que me cisco en los R0j0s y en la M que los pa-rio a t0 d0s. Si hay que radicalizarse, también sabemos.





https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3765729/


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

No te calientes Ñugui, no merece la pena. El tiempo, que todo lo puede y lo cura, acaba poniéndolo todo y a todos en su lugar.

:militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

O no, pero la gente está muy caliente, los últimos años la polarización no para de crecer, y la gente que tenga una sede del PSOE cerca mejor que revise el seguro de hogar.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Pedro Sánchez pacta con ERC incluir a Tsunami y los CDR en la ley de amnistía
Según eso los buenos eran los que quemaban coches, hacían barricadas y tiraban piedras a la policía. Lo malos eran los policías que recibían las pedradas.
Yo no soy mucho de manifestaciones , pero las próximas las convoque VOX, el diablo o la madre que los p@ri0 pienso ir a todas y bramar alto y claro
Así debe ser. No hay que cambiar de opinión. Hay que ir allí y manifestar la opinión y no se radicaliza uno por eso. Que te oigan decir no en mi nombre.

Que lo oigan.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Kraken escribió: 01 Nov 2023, 19:02 O no, pero la gente está muy caliente, los últimos años la polarización no para de crecer, y la gente que tenga una sede del PSOE cerca mejor que revise el seguro de hogar.
Hombre, no sé yo, a día de hoy la mayor parte de los ataques a sedes de partidos políticos han caído precisamente del otro lado del arco parlamentario, las de PP y C´s eran casi el pan de cada día.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 01 Nov 2023, 21:19
Kraken escribió: 01 Nov 2023, 19:02 O no, pero la gente está muy caliente, los últimos años la polarización no para de crecer, y la gente que tenga una sede del PSOE cerca mejor que revise el seguro de hogar.
Hombre, no sé yo, a día de hoy la mayor parte de los ataques a sedes de partidos políticos han caído precisamente del otro lado del arco parlamentario, las de PP y C´s eran casi el pan de cada día.
eso donde?
No dicen eso los datos.

Los datos OFICIALES, en Cataluña eran un a inmensa mayoria a sedes del PSC, y en el Pais Vasco, abrumadoramente PNV y PSOE.
Y en el resto de España, pues a falta de datos, ya te digo yo, que igual


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

¿Donde están esos datos oficiales?

Porque San google nos da muchisimos más resultados con la derecha que con la izquierda.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 01 Nov 2023, 21:37 ¿Donde están esos datos oficiales?

Porque San google nos da muchisimos más resultados con la derecha que con la izquierda.
tú san google, es muy distinto al mio.....

Oficina de Derechos Civiles y Políticos (Cataluña)

Mi San Google:

https://elpais.com/ccaa/2020/02/13/cata ... 05365.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 71741.html

La realidad, es que todos los partidos lo sufren, no será por falta de zumbaos....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

Kraken escribió: 01 Nov 2023, 19:02 O no, pero la gente está muy caliente, los últimos años la polarización no para de crecer, y la gente que tenga una sede del PSOE cerca mejor que revise el seguro de hogar.
No sé, Kraken, tal vez la gente que ves a tu alrededor esté calentita, pero yo la que veo a mi alrededor está como el hielo, se les da una higa todo esto. Las sedes del Psoe aquí en Asturias pueden estar tranquilas y quienes vivan al lado igual.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

jandres escribió: 01 Nov 2023, 21:44
Gaspacher escribió: 01 Nov 2023, 21:37 ¿Donde están esos datos oficiales?

Porque San google nos da muchisimos más resultados con la derecha que con la izquierda.
tú san google, es muy distinto al mio.....

Oficina de Derechos Civiles y Políticos (Cataluña)

Mi San Google:

https://elpais.com/ccaa/2020/02/13/cata ... 05365.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 71741.html

La realidad, es que todos los partidos lo sufren, no será por falta de zumbaos....
Depende de lo que busques, lo país no puedo leerlo pero no deja de ser curioso que en europa press los agresores sean precisamente de izquierda.

Y la oficina de derechos civiles y políticos (así, con minusculas) es la que

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... e_2583619/
Los números contrastan con las conclusiones de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos (ODCP), que creó Quim Torra, que considera que “el gran número de agresiones que se han recabado provienen de la actividad de grupos de ideología españolista y con vinculaciones con la extrema derecha”. Además, esta oficina solo proporciona datos generales y cuantifica en 283 los episodios violentos de los que 190 son de vulneración del derecho de participación política, 31 contra la libertad de expresión y 18 por vulneración de la libre circulación.

José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano, la entidad cívica que apoya al Observatorio, señala que las diferencias entre los números del Govern y los de esta organización se deben al diferente cómputo que se hace de los episodios violentos.

“No considera como episodios violentos las duras manifestaciones de octubre. Por ejemplo, el hecho de arrojar una bengala contra un helicóptero [episodio por el que hay un imputado], tirar adoquines a la policía o incendiar contenedores no están considerados actos violentos por el Govern, sino que entran dentro de la libertad de expresión. En cambio, computa como agresión el hecho de retirar lazos amarillos o pancartas políticas de las fachadas de edificios públicos, que no deben contener propaganda partidista. E incluso llega a calificar de violencia simbólica el hecho de que en un encuentro de la liga femenina de balonmano el Hércules de Alicante se negó a disputar el partido si las jugadoras catalanas mantenían el lazo amarillo colgando en sus camisetas. Es incomprensible. Nosotros, en cambio, computamos todos los incidentes habidos”, explica Domingo.
Para fiarse de ella


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados