Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
tonyton
Recluta
Recluta

Mensaje por tonyton »

paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia.
Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???

Yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo y ya hablamos en privado...xD besiyos

Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia.
Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???

Yo soy de Pontevedra y también voy en bus.. estaré en madrid el día 20 a las 7.15 - 7.45 de la mañana (voy con tiempo por si surge algún problema..) a que hora llegais a Madrid los que vais en bus?

paty
Recluta
Recluta

Mensaje por paty »

no vas muy pronto juanm???? no se yo tenia pensado coger el bus de las 13, 30 q llegara a madrid a las 15'45. creo q me dara tiempo de sobra a llegar no???

PJVandellos
Recluta
Recluta

Mensaje por PJVandellos »

Tonyton, cuantas horas de educacion fisica haceis?? cuantos km correis? un saludo gracias

¡¡¡TRINFUNFAR O MORIR!!!
Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

paty escribió:no vas muy pronto juanm???? no se yo tenia pensado coger el bus de las 13, 30 q llegara a madrid a las 15'45. creo q me dara tiempo de sobra a llegar no???

La verdad es que llego muy pronto pero ten en cuenta que salgo desde Pontevedra.. son unas 8 horas de viaje.. y por si las moscas prefiero estar allí con tiempo de organizarme.

Desde la estación de Madrid a Hoyo de manzanares dicen que es como media hora de trayecto, pero dependerá de las paradas del bus.. (no soy muy asiduo a ir en transportes de este tipo asi que mejor no me la juego jeje)..

Después de la primera semana me volveré a Pontevedra a por el coche, así me será mas práctico moverme por ahí!

jusli
Recluta
Recluta

Mensaje por jusli »

hola a todos me llamo sergio y voi el dia 20 a hoyo de manzanares me podiais contar un poco lo que me hace falta q me yeve y lo q no gracias un saludo

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

jusli escribió:hola a todos me llamo sergio y voi el dia 20 a hoyo de manzanares me podiais contar un poco lo que me hace falta q me yeve y lo q no gracias un saludo

De donde eres y a que especialidad vas??

Un Saludo!

jusli
Recluta
Recluta

Mensaje por jusli »

hola soi sergio soi de zaragoza y de especialidad voi a regimiento de pontoneros q tb esta aqi en zaragoza

jusli
Recluta
Recluta

Mensaje por jusli »

me yamo sergio soi de zaragoza y voi al regimiento de pontoneros q tb esta en zaragoza,y me gustaria conocer un poco el ambiente ala gente,etc

labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

a ver si leen post anteriores os dareis cuenta que lo que teneis que llevar es poca cosa, la ropa puesta y otra muda mas por si acaso, al segundo o tercer dia les daran todo. y si llevais mucho no les cabra en la taquilla. bueno que señores no os metais nada de nada, os hacen pruebas alli tambien. un salu2 y suerte a todos

peluche
Recluta
Recluta

Mensaje por peluche »

wenas
po el dia 20 nos veremos po las calles de la academia de hoyo,
para los que van a ingeniero mucha suerte y aver si nos conocemos poco a poco, y al resto mucha suerte por todo.

¿cuanto dinero mas o menos hay que llevar?
¿y para que hay que llevarse dinero?
¿si llevo el coche donde lo puedo dejar?

weno ya iran surgiendo mas preguntas

un saludo

ramapaz
Recluta
Recluta

Mensaje por ramapaz »

Hola soy nuevo en este foro y yo también tengo que estar el dia 20 en
hoyo de manzanares soy gallego pero vivo en malaga y lo mismo que tu paty seguramente salga de aquí en tren hasta madrid a la estación de atocha
y luego desde alli un cercanias o un autobus que me lleve hasta la academia
intentaré contactar con alguien más haber si tengo suerte. si recibes este messenger mejor si puedes y quieres te envio mi numero de telefono de casa y hablamos sobre ello es el 952428384 mejor seria ir con alguien más que ir solo un futuro recluta te blinda la amistad. o bién casi mejor te envio mi messenger [email protected]

ramapaz
Recluta
Recluta

Re: el 20

Mensaje por ramapaz »

jjc escribió:wenas soy de jaen y este dia 20 de abrir tambien boy para hoyo de manzanares keria saber aver si ay alguien k tamvien vaya para no ir solo k n conosco a muxa gente

hola yo soy gallego pero vivo en malaga desde donde saldre para madrid
seguramente en tren hasta atocha y desde alli bien cogeré un cercanias o un autobus que me lleve hasta la academia la verdad que estoy como tu
le he dicho lo mismo a otra chica de valladolid que se llama paty y se tiene
que incorporar el mismo dia que nosotros yo te mando mi messenger por
si podemos hacer algo y llegar juntos en lugar que solos lo bueno seria que
formasemos un grupo y quedasemos a una hora en la estación de atocha y de alli irnos juntos hasta la academia sin olvida que tenemos que estar en
ella antes de las 20 horas mi messenger es [email protected]
mi nombre es rafa

jusli
Recluta
Recluta

20 abril

Mensaje por jusli »

hola a todos de nuevo yo voi el dia 20 de este mes a hoyo manzanares alguien mas va¿?¿??¿?si alguien quiere ablar os dejo mi msn [email protected] un saludo a todos y suerte ya nos veremos por la academia

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Algun Sevillano que vaya pa Hoyo????