El_Dedo escribió:brenan escribió:El_Dedo escribió:brenan escribió:Mañana te contesto
Pero hoy te doy un avance: mis abuelos son mis antepasados, ¿lo tienes claro?
Bueno, pues mis tatarabuelos, tambien
Siempre me ha hecho mucha gracia la tonteria de identificarse con un pueblo de hace siglos solo por ocupar el mismo terruño.
En fin, según la RAE:
antepasado, da.
(Del part. de antepasar).
1. adj. Dicho de un período de tiempo: Anterior a otro tiempo pasado ya.
(Si vas por ahí, Gengis Khan tambien seria tu antepasado)
2. m. Ascendiente más o menos remoto de una persona o de un grupo de personas. U. m. en pl.
(Siento ser yo quien te lo diga pero tus antepasados, tal vez, tengan más que ver con el Sáhara o con el centro de Europa que con las motañas cántabras... a no ser... que tengas tu árbol genealógico completo desde la primera migración desde África... espera, ¡¡¡si todos somos africanos!!!... no se si eres capaz de observar que en tus razones están la razones para negar tus afirmaciones)
Así te ahorras la respuesta... de nada.
Ya que vas por ahi, al final resulta que vamos a ser familia tu y yo y no tengo ganas de seguir dicutiendo con un pariente aunque sea lejano y menos agarrando el rabano por las hojas, todo por no estar de acuerdo con lo de tus supermegaguerreros alienados
¿sabes algo de nuestra común tatatarararabuelita Eva?
¿Superguerreros? paso de discutir yo tb contigo troll.
A ver, "principe" que estas perdiendo los nervios y el control, moderate un poquito, anda majete
Suele ser sintoma de quedarse sin argumentos o de intolerancia hacia las opiniones ajenas el comenzar con insultos y eso suele denotar perdida del autocontrol