saludos

el cuento da este tema me lo confirma una persona que ha visto y sabe de lo que habla...
no necesariamente hay que cortar o agregar,también se puede reforzar., o sea lógicamente algo así se puede hacer o no??
bueno viendo a tantos expertos que hablan sin estar en el ejercito de Chile y viendo al susodicho tanque...creo algunos mejor deberían dedicarse a docentes en el área de castellano o redacción
alejandro_ escribió:el cuento da este tema me lo confirma una persona que ha visto y sabe de lo que habla...
Evidentemente, cuando mezcla cámara térmica y telémetro es que sabe de lo que habla. Un Guderian chileno.no necesariamente hay que cortar o agregar,también se puede reforzar., o sea lógicamente algo así se puede hacer o no??
-Sí, se puede añadir blindaje ERA, pero no hemos visto nada en las fotos. De hecho estas muestran que son Leo-2A4, lo cual coincide con lo dicho por toda la prensa, fuentes de gobierno, militares...
bueno viendo a tantos expertos que hablan sin estar en el ejercito de Chile y viendo al susodicho tanque...creo algunos mejor deberían dedicarse a docentes en el área de castellano o redacción
Yo es que todavía estoy aprendiendo a distinguir entre los telémetros y las cámaras térmicas. No llego a tanto, pero con esfuerzo espero lograrlo.
En cualquier caso, con 1.5 millones de $ que incluye el overhaul no queda margen para nada, si mejoras el FCS habría que certificarlo, porque según todas las fuentes el modelo chileno mantiene el WGB-X. Un FCS es carisimo, sólo la cámara térmica vale $500000 hace 9 años. O sea:
- No hay evidencias fotográficas.
- No hay fuentes que lo expliquen.
- No hay declaración de intenciones ni rumores, la única persona que lo ha mencionado has sido tú, ni siquiera foristas chilenos muy bien informados lo han confirmado.
- El coste del contrato es demasiado bajo como para incluir cambios notables.
Y no, no estamos en el ejército de Chile pero se de unos cuantos que utilizan el Leo-2A4 en el ejército español, asi que no vengas con el cuento de que "quién no sirve en el no sabe" porque es un error, aparte de ser de muy mal gusto.
Saludos.
-punto 4..evidencias fotográficas hay, parzifal a mostrado una..hasta este momento nadie a sabido explicar porque los scooter de la versión Chilena son virtualmente idénticos a los de los leos 2 A5
parzifal escribió:mmm
algo no me cuedra.. Chile es una Republica SOBERNA, y la contraloria general de la republica (hay que mencionar que es un "poder" del estado, UNICO en funciones en LA, que revisa evalua incluso fisclaiza TODO el gasto publico y del Etado en General)
sigo la contraloria, NO ESTA BAJO LAS ORDENES DE OTRO PAIS QUE NO SEA LA NACION DE ORIGEN OSEA CHILe, menos para un medio de prensa, vaya uno a saber cuanto dinero efectivamente se invirtio en la compra de los leopard2a4chl, ademas el ejercito da cifras poniendo la palbra aproximadamente. nada oficial de su parte (que la FACH haya dicho oficialmente no quiere decir que la armada y el Ech sean de la misma politica)
estimo que: la cifra de 1.5m no es concluyente sobre el tema, ademas en Alemania si bien no estan obligados a guardar las ventas que tenga, por cortesia a un cliente (que tendran por 20 años) podria haber consenso en cuanto quiciese Chile que dijiesen a la opinion publica.
por ende, si todos estan de acuerdo en mostrar publicamente una cifra aproximada incluso no cercana a la realidad, seria muy dificil saber el precio verdadero de los leopard2a4chl , solo gente del estado mayor del ECh, y esferas alatas de los funcionarios estatales sabrian. ademas nuestras leyes promovuene en variadas formas y sentidos "la seguridad del Estado" y decir abiertamente el precio verdadero seria decirles a un eventual enemigo que material tenemos, e indirectamente decirle de que manera enfrentar nuestra fuerza. es ilogico verdad? por eso, la cifra de 1.5m puede ser solo referencial del valor de un leopard2a4 simple, sin agregar el valor de cosas adicionales.
saludos
espero que lean esto.
-punto 4..evidencias fotográficas hay, parzifal a mostrado una..hasta este momento nadie a sabido explicar porque los scooter de la versión Chilena son virtualmente idénticos a los de los leos 2 A5..
Por ultimo el Ejercito español no tiene nada que ver con el de Chile, por lo tanto hay sistemas que se incluyen aquí que difieren de otros lados,
sigo la contraloria, NO ESTA BAJO LAS ORDENES DE OTRO PAIS QUE NO SEA LA NACION DE ORIGEN OSEA CHILe, menos para un medio de prensa, vaya uno a saber cuanto dinero efectivamente se invirtio en la compra de los leopard2a4chl,
Absolutamente cierto, pongo un ejemplo,
alejandro_ escribió:Como se puede ver dice Leo-2A4.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado