Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
hombre el estudio es de diciembre... caben 2 posibilidades:
1- que hayan contado con los que se incorporarian en enero del ultimo ciclo 2- no hayan contado con ellos
yo tambien optaria por la nº2... y mira que eso perjudica mis expectativas para entrar, pero como dices carlos... hay que ser realista. son tiempos sombrios para acceder a tropa...
y cuanta gente se prevee que se larguen? porque si el tope esta en 81000... o se van o lo largan por algun motivo a los que falten para llegar a la cifra.
a mi taqmbien me conviene cuando lo saquen ajajjaaj cuanta gente dijo eso en 2010??? vendian a su madre diciendo que no salian... al final... zas en toda la boca
Cé escribió:a mi taqmbien me conviene cuando lo saquen ajajjaaj cuanta gente dijo eso en 2010??? vendian a su madre diciendo que no salian... al final... zas en toda la boca
Porque es mejor ser pesimista y llevarte una alegría.
siendo pesimista no se llego a ningun lado. yo me voy a llevar la misma alegria si sale, siendo pesimista que positivo. asi que soy realista y ya esta... esta dificil, pero creo que saldra.