Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Zeuxis escribió:
Vael escribió:Estimado Zeuxis, si que hay una "buena" y es la de plantearte otro metodo de estudio para no superarte sino intentar ser el mejor y no depender de los que haya delante de ti. :thumbs:


Yo estaba pensando en matar a todos los que se presente en la Subdelegación y dejar vivos sólo a los examinadores. :thumbs: :thumbs:


¿A mí me dejarías vivo no? No seas cabron que tu y yo vamos a la misma subdelegación :asombro3: :asombro3:

Si quieres planeamos los dos la jugada. Mañana por la mañana voy al mercadona, quiero decir, al mercado negro y compro 5 bazucas, ahí al lado de donde se pilla la fruta jajajaja (risa de psicópata) :militar21:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Estais muy loquiquitos... si en el mercadona venden cremas cancerígenas... de ahi a los bazucas... hay un paso...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Buano,salvo al compañero makinotixo,a todos.
Y yo me encargo personalmente de recoger los cadáveres.
Ni una gota de sangre,oiga.Dardos con un virus mortal e los de verdad,en dos décimas de segundos,todos "han palmado".

Ya veréis,no seáis tímidos. :twisted: :twisted:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Zeuxis escribió:Buano,salvo al compañero makinotixo,a todos.
Y yo me encargo personalmente de recoger los cadáveres.
Ni una gota de sangre,oiga.Dardos con un virus mortal e los de verdad,en dos décimas de segundos,todos "han palmado".

Ya veréis,no seáis tímidos. :twisted: :twisted:


Me cuelo en el laboratorio de microbiología de mi uni y pillamos algún virus de esos no te preocupes :twisted:
Y ya que estamos nos hacemos un tour por todas las subdelegaciones de España, así entre matanza y matanza nos podemos ir a la playita a darnos un chapuzon :green:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

makinotixo escribió:
Zeuxis escribió:Buano,salvo al compañero makinotixo,a todos.
Y yo me encargo personalmente de recoger los cadáveres.
Ni una gota de sangre,oiga.Dardos con un virus mortal e los de verdad,en dos décimas de segundos,todos "han palmado".

Ya veréis,no seáis tímidos. :twisted: :twisted:


Me cuelo en el laboratorio de microbiología de mi uni y pillamos algún virus de esos no te preocupes :twisted:
Y ya que estamos nos hacemos un tour por todas las subdelegaciones de España, así entre matanza y matanza nos podemos ir a la playita a darnos un chapuzon :green:


¡makinotixo PRESIDENTE!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

Si pasáis por A Coruña avisad :guino:
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:46, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Mede escribió:Si pasáis por A Coruña avisad :guino:


Bueno... A los que sois de este foro os dejaremos vivir. Llevad una camiseta que ponga "Foro Militar General" y ya esta :militar21:
Eso sí, nos tenéis que invitar a algo :militar-beer: que si no... :twisted:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Java »

cojo***, no me seais ciruelos; en la subdelegacion no tienen la culpa; os va a salir más barato una viaje a moncloa que un tour por toda españa


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Java escribió:cojo***, no me seais ciruelos; en la subdelegacion no tienen la culpa; os va a salir más barato una viaje a moncloa que un tour por toda españa


No te creas... Cargarte un político es como matar una cucaracha, siempre hay más para ocupar su lugar, e igual de golfos por no decir peores. :green:

Que va... va a ser muy divertido el tour. Es como hacer el camino de santiago pero mientras te vas cargando a pobres aspirantes a militar :twisted:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Java »

pues compras insecticida q esta mas accesible y barato, si tienes q matar algo, q no sean tus iguales; cumpliras los sueños de las cucarachas (divide y venceras)


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Java escribió:cojo***, no me seais ciruelos; en la subdelegacion no tienen la culpa; os va a salir más barato una viaje a moncloa que un tour por toda españa


Ya van saliendo más ideas.
Plan A:Matar a todos.
Plan B:Matar a los auténticos culpables de ésta situación. :D:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Java »

zeuxis segun he visto en seguridad y defensa, eres zeuxis van damme, no te hace faltan virus,los tumbas con tus artes marciales; este año practique algo de valetudo, por conocerlo todo y de ahi escoger; si alguna practico algo, espero que sea en mi destino, seria lucha libre olimpica y jiu jitsu brasileño (para mi las dos mejores artes marciales existentes)


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Zeuxis escribió:
Java escribió:cojo***, no me seais ciruelos; en la subdelegacion no tienen la culpa; os va a salir más barato una viaje a moncloa que un tour por toda españa


Ya van saliendo más ideas.
Plan A:Matar a todos.
Plan B:Matar a los auténticos culpables de ésta situación. :D:


El problema de liquidar a los culpables de esta situación, es... ¿Quién los sustituirá? ¿Tú? ¿Yo? La literatura castellana, quizás nació con la épica del Cid, pero el genero que parió nuestra lengua fue la picaresca, y de eso hace ya 500 años. La literatura entonces, al igual que la televisión ahora, es el reflejo del país, asi que no estrañe que tengamos televisión basura, o politicos ineptos, pocos españoles son mejores que ellos.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Kerigma89 escribió:¿Quién los sustituirá? ¿Tú? ¿Yo?



¿Éso es una oferta,querido Kerigma89?


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

El problema de liquidar a los culpables de esta situación, es... ¿Quién los sustituirá? ¿Tú? ¿Yo? La literatura castellana, quizás nació con la épica del Cid, pero el genero que parió nuestra lengua fue la picaresca, y de eso hace ya 500 años. La literatura entonces, al igual que la televisión ahora, es el reflejo del país, asi que no estrañe que tengamos televisión basura, o politicos ineptos, pocos españoles son mejores que ellos.


Ahí es donde quería llegar cuando usé mi metáfora de las cucarachas. Parece ser que otra vez, la mejor solución consiste en un plan psicótico y genocida para eliminar aspirantes :twisted:

PD: La verdad que no me parecería mala idea que alguno de nosotros tomara las riendas del país. No sería difícil, puesto que nuestros políticos no es que hayan dejado el listón muy alto :alegre: Venga Zeuxis animáte yo te voto, que por muy mal que lo hagas no creo que empeores mucho la situación (la verdad que sería dificil joder más el país de lo que ya está :militar21: )


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado