Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
TX-99
Sargento
Sargento

Mensaje por TX-99 »

GMSA escribió:
TX-99 escribió:La venganza de alemania contra el foro?

"asi que los leopard chilenos son pura mierda?", plaf, leopard 2a5.

¿Sabes?. No sería mala idea comenzar a criticar los Gepards, en una de esas le agregan unos misiles antiaéreos de verdad, por que así como están no derriban ni a un pterodáctilo fosilizado…¿Escucharon señores de KMW?…:tantrum:

Atte.

GMSA.

PS: Video de un Gepard:
http://www.youtube.com/watch?v=yIUmy7VECTg

guepards con misiles patriot incorporados?

Noker
Recluta
Recluta

Mensaje por Noker »

Hola.

Con cuantos tanques cuenta chile actualmente?>

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Hola amigos voy a hacer un pequeño off topic respecto a la cumbre aqui en Santiago.
sinceramente me da vergüenza ajena el hecho de tener que ver como el rey de España a hecho callar a un personaje como Chavez, sinceramente el hecho de llegar a sacar de quicio al monarca Español lo encuentro terrible,y esto denota la completa falta de criterio e inteligencia del gobernante Venezolano que una y otra vez a caído en descalificaciones y opiniones que no le conciernen a el ni a su país;unas cuantas veces se ha metido con Chile en hechos que son exclusivamente de nosotros, es lamentable y les doy mis mas sinceras condolencias a todos los Venezolanos que tienen que soportar estos papelones internacionales a los que los somete su presidente...no tengo absolutamente nada en contra de ellos, es mas me agradan mucho, son gente alegre y muy cordial que ha tenido la mala suerte de tener un mandatario poco ubicado y hasta grosero...disculpen el off topic, pero cuando vi las noticias quede bastante impactado y me dio hasta gusto que el Rey Español lo callara.saludos :wink:

hobbyt
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por hobbyt »

hunterhik escribió:Hola amigos voy a hacer un pequeño off topic respecto a la cumbre aqui en Santiago.
sinceramente me da vergüenza ajena el hecho de tener que ver como el rey de España a hecho callar a un personaje como Chavez, sinceramente el hecho de llegar a sacar de quicio al monarca Español lo encuentro terrible,y esto denota la completa falta de criterio e inteligencia del gobernante Venezolano que una y otra vez a caído en descalificaciones y opiniones que no le conciernen a el ni a su país;unas cuantas veces se ha metido con Chile en hechos que son exclusivamente de nosotros, es lamentable y les doy mis mas sinceras condolencias a todos los Venezolanos que tienen que soportar estos papelones internacionales a los que los somete su presidente...no tengo absolutamente nada en contra de ellos, es mas me agradan mucho, son gente alegre y muy cordial que ha tenido la mala suerte de tener un mandatario poco ubicado y hasta grosero...disculpen el off topic, pero cuando vi las noticias quede bastante impactado y me dio hasta gusto que el Rey Español lo callara.saludos :wink:

Me sumo a las condolencias, este personaje Chaves es un desafio a la teoria de la evolucion Darwin debe revolcarse en la tumba

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

TX-99 escribió:guepards con misiles patriot incorporados?

Mmmm..., en ese caso nos saldrían más caro los misiles que los gatos... :D

Atte.

GMSA.

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Noker escribió:Hola.

Unos 200 Leo 1V y se espera recibir unos 100 Leo 2A4.

Atte.

GMSA.

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

GMSA escribió:
Noker escribió:Hola.

Unos 200 Leo 1V y se espera recibir unos 100 Leo 2A4.

Atte.

GMSA.

te faltaron 2 GMSA, son 202 :mrgreen: saludos :wink:

Jorgo
Soldado
Soldado
Chile

Mensaje por Jorgo »

Y qué pasara con los LEO I ? . . .

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Jorgo escribió:Y qué pasara con los LEO I ? . . .

Por lo que tengo entendido Los leopard 1V, con la llegada del leopard 2A4( notece que yo confirmo que son 2a4 y no 2a5 como se ha especulado, lo veo muy difícil e innecesario) se mandan algunos al sur , el resto acompañara a los leos2 con el ya(parece confirmado gepard y marder, ademas de los otros blindados que darán cobertura total en una muy poderosa fuerza de ataque y defensa)saludos :wink:

Jorgo
Soldado
Soldado
Chile

Mensaje por Jorgo »

hunterhik escribió:
Jorgo escribió:Y qué pasara con los LEO I ? . . .

Por lo que tengo entendido Los leopard 1V, con la llegada del leopard 2A4( notece que yo confirmo que son 2a4 y no 2a5 como se ha especulado, lo veo muy difícil e innecesario) se mandan algunos al sur , el resto acompañara a los leos2 con el ya(parece confirmado gepard y marder, ademas de los otros blindados que darán cobertura total en una muy poderosa fuerza de ataque y defensa)saludos :wink:

Gracias.

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

hola aqui les posteo una hermosa fotografia de la Cochrane abandonando el puerto de Postmount para dirigirse hacia Chile,por lo tanto dentro de unas 4 semanas mas la estaremos recibiendo en Valparaiso.saludos :wink:
Imagen

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Bonita foto. ¿Por qué no le pegó un par de cañonazos a ese molesto remolcador que le está tirando agua?...:D

Si no llevo mal la cuenta, estaría quedando sólo una tipo 23, aparte de esta, por llegar.

Atte.

GMSA.

PS: Hunterhik, no le facilites el trabajo a la inteligencia extranjera dando el número exacto de Leos 1V...:wink:

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

GMSA escribió:Bonita foto. ¿Por qué no le pegó un par de cañonazos a ese molesto remolcador que le está tirando agua?...:D

Si no llevo mal la cuenta, estaría quedando sólo una tipo 23, aparte de esta, por llegar.

Atte.

GMSA.

PS: Hunterhik, no le facilites el trabajo a la inteligencia extranjera dando el número exacto de Leos 1V...:wink:

correcto GMSA, solo estaría faltando la nueva condell que va a llegar a principios del proximo año es decir por marzo o abril mas o menos,saludos :wink:
pd: tienes razon :shock: , en todo caso cualquiera que haya visto ese post sera irremediablemente callado por medios altamente disuasivos :sniper:: :mrgreen:

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Voy a hac er una pregunta
por ella acepto tomatazos, pero ademas de tomates y piedras me gustaria unas repuestitas

por que chile no compra absolutamente nada ruso?

no hablemos de aviones de combate pero y de carga
helicopteros de transporte
no digo tanques ,aunque no se por que descartarlos de plano, pero y camiones?
visores nocturnos? a mi me tinca que esa va a ser una linea de compras importantisima en los proximos años.

ahora los tomates

saludos

NATRE
Sargento
Sargento

Mensaje por NATRE »

Hola a todos volviendo al tema de los Leo2, salio publicado en Saorbats un link al Ministerio de Defensa de Alemania:

http://www.bmvg.de/portal/a/bmvg/kcxml/ ... ontent.jsp

En el documento se confirman que son Leo2A4 pero no serian 118, como se dijo en un principio si no que se confirman 140 :twisted:

Y algo mas interesante en JWD de hoy, aparece que el parlamento alemán está viendo la adquisición del 'new Puma AIFV' para reemplazar a los Marder que se van...

Adivinen para donde van :roll:

Saludos :cool: