DANIEROVF escribió:mira galion no objeto que se compren armas nuestra fuerza armada merece estar bien equipada y cuando digo bien equipada me refiero a material de primera linea no de segunda mano y digas lo que digas no puedes negar q esos equipos son viejos . lo que siempre criticare es salir a comprar a la machimberra lo primero que te vendan o dime tu cuantos años crees que seran operativos esos tanques que pasara en 8 o 10 años cuando el costo operativo y de mantenimiento se triplique sin mencionar su estado obsoleto te dejo eso pa que le eches cabeza
un "recluta", como yo, que no teme aceptar las cosas que le dicen los demás, que es capaz de refutar con argumentos, bien por tí danierovf!
tampoco estoy de acuerdo en el asunto de la "terrible" experiencia de los Mi-35, si en serio fueran tan malos, para qué adquirirlos? porqué el Brasil se metería entonces en tan mal negocio? o porqué los peruanos decidieron remozar sus aparatos? debe ser porque son "medianamente" buenos, por no decir
EXCELENTES?
no creo que la "artillería que tiene colombia es artillería de punto solo basta que haga un disparo para ser blanco de la fuerza aerea, de la artilleria de saturacion, o un helicóptero antitanque o de artilleria de 152mm"; creo más bien que estás como soñando despierto, mi muy apreciado, y sería interesante que te dedicaras a leer uno que otro libro de estrategia o de historia militar para que veas que una artillería bien operada puede hacer infamias, incluso puede batir a la artillería del otro sin que tenga tiempo de defenderse
considero ampliamente que al amigo galion hay que dejarlo que se exprese, pero que primero investigue y lo haga con argumentos, como lo hace danierovf; imita los buenos ejemplos.