Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

De momento creo que el Tercio de Levante de IM se lleva la palma en cuanto a aspirantes por plaza, me salen 24,4...


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Nebala »

Ante todo buenas, soy nuevo por el foro y me acabo de presentar junto con xabylin, otro usuario del foro.

Acabamos de terminar el primer proceso y me han dado unas notas de 6.887 para los 4 primeros (Aire), 6.912 para los 4 segundos (también aire) y 6.857 para los 2 últimos (ingenieros), me gustaría saber que os parecen, ya que como soy nuevo no tengo ni idea... aunque la capitán psicóloga de orientación me ha dado buenas espectativas, y el subteniente y el brigada de reclutamiento me han dado buenas impresiones sobre ella, pero me gustaría saber que opinais de ello, ya que las 8 primeras son de aire, y este año hay poquitas plazas...


Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

Si, si ya lo sé, me han contado vivencias pero digo, aún no ha empezado la instrucción y ya me están dando caña :alegre: :alegre:


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

Nebala escribió:Ante todo buenas, soy nuevo por el foro y me acabo de presentar junto con xabylin, otro usuario del foro.

Acabamos de terminar el primer proceso y me han dado unas notas de 6.887 para los 4 primeros (Aire), 6.912 para los 4 segundos (también aire) y 6.857 para los 2 últimos (ingenieros), me gustaría saber que os parecen, ya que como soy nuevo no tengo ni idea... aunque la capitán psicóloga de orientación me ha dado buenas espectativas, y el subteniente y el brigada de reclutamiento me han dado buenas impresiones sobre ella, pero me gustaría saber que opinais de ello, ya que las 8 primeras son de aire, y este año hay poquitas plazas...


¿Qué destinos has escogido para Aire Nebala?


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:jajajaj pues si eso te sorprende, esperate a la instruccion... :twisted: :twisted: :twisted:

¿que pasa??
todo atenciones y respeto, hecho en el mejor de los rollos posibles... :alegre:
Ya sabes, lo importante, Braceo, tacón y diagonales... :guino:


simplemente, hola
Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Nebala »

Por orden voy diciendo:
Matacan, 43 grupo de FFAA, centro logistico de armamento y experimentacion, agrupacion base aerea zgz, unidad medica aerea de apoyo al despliegue, unidad medica de aeroevacuacion, unidad medica aerea de apoyo al despliegue y escuadron de apoyo al despliegue aereo.

los codigos son:

70004, 70001, 70002, 70007, 70015, 70016, 70019 y 70018


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

Nebala escribió:Por orden voy diciendo:
Matacan, 43 grupo de FFAA, centro logistico de armamento y experimentacion, agrupacion base aerea zgz, unidad medica aerea de apoyo al despliegue, unidad medica de aeroevacuacion, unidad medica aerea de apoyo al despliegue y escuadron de apoyo al despliegue aereo.

los codigos son:

70004, 70001, 70002, 70007, 70015, 70016, 70019 y 70018


Entonces llegado el caso creo que no seremos competidores directos...yo en Aire tengo previsto poner GR, la Unidad Médica de Aeroevacuación y quizá la Agrupación del Cuartel General (todas de la especialidad PAF).

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asturcon7 »

Nebala esas notas son sobre 10 verdad? O sobre 7,692 como antaño??
Un saludo.


Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Nebala »

Según me han dicho es sobre 7, asi que supongo que es sobre lo que tu dices


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

Este año son sobre 10 todas las notas, lo pone en la convocatoria.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asturcon7 »

Que tal te han parecido los psicotécnicos?? (Se que no van a ser igual a los nuestros,pero bueno). Comentanos si te has preparado algo, o no, y si te han parecido díficiles?
Un saludo.


Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Nebala »

Yo comento lo que me dijo la capitán psicóloga que me hizo la orientación, que era sobre 7


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

Nebala escribió:Yo comento lo que me dijo la capitán psicóloga que me hizo la orientación, que era sobre 7


En la convocatoria pone lo siguiente:

La puntuación directa del concurso será de 0 a 40 puntos, transformándose linealmente en una puntuación de 0 a 10 puntos.....Para cada una de las plazas, la puntuación final obtenida por cada candidato se obtentdrá mediante la siguiente fórmula:

PF= 9*Nop+Nco/10

Es mejor ceñirse a lo que pone en la convocatoria y no complicarse :guino:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Nebala »

Yo también me leí la convocatoria, pero al llegar a la orientación me dijo la capitán psicóloga que el baremo era transformado en 7...

La verdad, no tengo ni idea, si pudiera ser que nos aclararan este punto...


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:jajajaj pues si eso te sorprende, esperate a la instruccion... :twisted: :twisted: :twisted:

¿que pasa??
todo atenciones y respeto, hecho en el mejor de los rollos posibles... :alegre:
Ya sabes, lo importante, Braceo, tacón y diagonales... :guino:



jajajaja un buen rollo que te cagas! jajajajaja bueno, cierto es que dependiendo de que instructores te toquen, si que puede existir un buen rollo de los que dejan muy buenos recuerdos, aunque claro, tambien puede haber un mal rollo.... :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado