rafa32 escribió:
Descanse en Paz.
¿En qué quedó al final tu historia, sigues con las mismas intenciones? Un saludo.
rafa32 escribió:
Descanse en Paz.
Dauph escribió: ¿En qué quedó al final tu historia, sigues con las mismas intenciones? Un saludo.
rafa32 escribió:Dauph escribió: ¿En qué quedó al final tu historia, sigues con las mismas intenciones? Un saludo.
Si, mas o menos, en junio termina mi contrato, no renovare y mas o menos sobre mediados de julio ire a francia.
Saludos.
febrero1943 escribió:Enhorabuena a todos los que han participado en este post, dudo que haya otro igual en nuestra lengua. Especialmente el resumen que puso un forista en la página 344, creo que ahí se resuelven todas las dudas que alguien pueda llegar a tener.
coliseum77 escribió:Ola, tengo 17 años,y llevaba desde hace un mes en mi cabeza la idea de ir, al final me he decidido y seguramente vaya en junio, por cierto me he leído el hilo y la verdad muchas gracias porque me he enterado de muchas cosas, bueno el caso es que llevo unas dos semanas ya entrenando,corriendo.. también he empezado a hacer un curso para aprender Francés, me hago psicotecnicos todos los días, vamos que estoy decidido al 100% , pero tengo una gran duda y espero que me la resolvais,estuve mirando y la edad para entrar es de 17-40 años pero dice que necesito una autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, DONDE LA CONSIGO , NO QUIERO ESPERAR A CUMPLIR LOS 18 ya que me quiero ir ya. muchas gracias
METRALLA escribió:Si no me confundo, se comento que una autorización por los padres o tutor expedida en la Guardia Civil o Policía Nacional.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados